|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que antes me quejaba de a batería hoy se ha comportado realmente bien, ha estado 14 horas encendía y 2:40 de pantalla con datos activados casi todo el tiempo y sino estaban los datos había wifi. Kernel Apolo regular, modo noop conservative. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me diera poder tener consumos como el del compi, con sus 9h de pantalla (aunque dudo que sean reales, al menos con la batería de serie o.o, hay un hilo de como llegar a las 6h de pantalla y apenas llega, y no vive mas de 7h encendido... por eso me sorprende..)
A ver si algún día esos consumos se dan con la rom stock... con una cocinada tendría que ser una bestialidad! os imaginais 3 días de s2 con 4 o 5h de pantalla por consumo normal? O.O yo sería hiper feliz
|
||||
|
||||
|
Si, del hilo, con la del blog tenia lag en el scroll, esto es mas que nada abriendo lo de contactos o algunas apps que en teoria deberia abrir rapido como la linterna etc... Última edición por dannyzamora Día 14/05/13 a las 03:32:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le dí un uso bastante normal, unos cuantos minutos de facebook e internet, por wifi claro, algunos mensajes y llamadas, 1 hora y media de videos, un poco de música y así, y duró lo que duró Llevo la batería extendida, Apolo v0 extreme (como no), configurado en noop y slp por recomendación de los maestros, con la CPU a tope, brillo automático, sincronización automática desactivada, etc. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Diego 13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar aclaro que esto no tiene ningún truco jajaja, yo mismo no me lo creía, antes pensaba que alcanzar estos consumos era un lujo reservado para gente como Roi y otros jajaja, por eso posteé los pantallazos, no lo haría solo para llamar la atención.
Le dí un uso bastante normal, unos cuantos minutos de facebook e internet, por wifi claro, algunos mensajes y llamadas, 1 hora y media de videos, un poco de música y así, y duró lo que duró Llevo la batería extendida, Apolo v0 extreme (como no), configurado en noop y slp por recomendación de los maestros, con la CPU a tope, brillo automático, sincronización automática desactivada, etc. Saludos! ![]() Pon la gráfica detallada a ver qué es lo que me estoy perdiendo por favor ![]() EDITO: Que te salga el dispositivo multimedia después de la pantalla, el dispositivo inactivo y el sistema android (que sólo gasta cuando inicia el sistema un minuto o dos) indica que no has usado ninguna app que consuma más batería. Ni teclado, ni navegador, ni reproductores... O al menos ahí no aparece nada, sólo pantalla.
Última edición por Broquen Día 14/05/13 a las 06:44:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Noche modo avión y lo demás wifi y 2g. Con 3h 45min de pantalla. es uno mechero. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque cuando cargo un archivo por ejemplo de video y me dice con que aplicacion abrirlo a posteriori me aparece otra ventana diciendo lo de borrar ajustes predeterminados?
Última edición por magnet Día 14/05/13 a las 07:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te he faltado al respeto,asi que te pido que no me lo faltes a mi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
propongo firmemente dejar de responder al que no lee
ni lo de hay que leer más, ni lo de que está en la primera página ni nada, ignorar totalmente las preguntas repetidas una y otra vez saldremos ganando todos saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días PABLETEOZZY, ante todo disculpa si tu crees que te faltado el respeto aunque yo no lo crea ya que no te he dicho nada ofensivo, pero bueno... por otro lado te comentaba que eso se había dicho unas paginas atrás pero no una vez ni dos sino muchas, por lo tanto yo pienso que en vez de ponerlo y como me has dicho ahora que lo buscarías deberíamos buscarlo antes de preguntar y postear, ojo no lo digo por ti sino por todos en general yo incluido. El tema es que yo soy de los que se leen todos y cada uno de los post y cansa leer una y otra vez lo mismo con las mismas preguntas y es por comodidad y no molestarse en buscar un poquito, en este volumen llevamos ya casi 1900 post de los cuales útiles debe haber 20 o 30, es solo por eso. Asi que te repìto mis disculpas si piensas que te he faltado el respeto. Un saludo Última edición por cocker Día 14/05/13 a las 10:34:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que esto esta paraillo y que van a empezar con el rollo del leer mas y todo eso...
(Que ya cansa la verdad, tanto el que no lee como el que critica) Alguien a probado la camara del S4? Tiene bastante opciones interesantes, estaria genial tenerla en nuestros cacharrillos, alguien sabe algo de esto?
|
||||
|
||||
|
Como veo que esto esta paraillo y que van a empezar con el rollo del leer mas y todo eso...
(Que ya cansa la verdad, tanto el que no lee como el que critica) Alguien a probado la camara del S4? Tiene bastante opciones interesantes, estaria genial tenerla en nuestros cacharrillos, alguien sabe algo de esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Que ya cansa la verdad, tanto el que no lee como el que critica) Alguien a probado la camara del S4? Tiene bastante opciones interesantes, estaria genial tenerla en nuestros cacharrillos, alguien sabe algo de esto? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Trabas ya que andas por aquí quisiera plantearte un problema que me está sucediendo. Resulta que no puedo descargar nada desde los enlaces a Dropbox. Borre datos del navegador, probe con otros y siempre lo mismo sale el enlace de descarga pero no hace nada. Me ha sucedido con varias descargas y con la HCTeamRom.apk que no puedo descargar. Por qué no la subís al ota??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dio tiempo a mucho mas, pero me parecio que traia bastantes novedades como para probarla.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdon por la insistencia, pero salvo un compi que comentó que a él si le funciona, nadie más ha contestado...¿Podéis compartir la conexión de datos del S2 por wifi o por USB? Es que a mí me pone "activando" y antes de activarse, el interruptor cancela él solo, por muchas veces que lo active, siempre me ocurre lo mismo, y con el USB tampoco lo consigo... Es que en casa no tengo línea de teléfono, y para conectarme con el portátil siempre he tirado de datos del Galaxy, y ahora no lo consigo ni a la de mil... Gracias pora adelantado!!! Taluego!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |