|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis esos problemas de lag, habéis flasheado la rom del hilo? Si no es así descargadla y flashearla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo desde que la instalé hace un par de semanas, lo que veo es que tiene un lag increíble, a veces al dar sobre contactos, whatsapp u otra aplicación, tarda como 2/3 segundos. Lo raro es que una vez abierto, vuelves a entrar y ya va normal.
Llevo el apolo Apolo 4.5 Regular y el gobernor en ONDEMAND, aunque lo puse SLP no notaba muchos cambios.... En fin, si me echais un cable os lo agradecería. Ahh, esto con la V7 no me pasaba, e hice la instalación saltando los pasos que indica en el principio, ya que venía de la V7. ![]() Me pasa lo mismo y ya hize 2 veces instalacion limpia, con decir que me pasa lo mismo me refiero a que aveces para entrar en contactos o alguna otra app me tarda 2 o 3 segundos en abrir y luego ya va bien pero me desquicia
pensaba que solo me pasaba a mi pero veo que no, a ver si encontramos alguna solucion, con la v7 creo que tampoco me ocurria.![]() Si todo va bien era por eso, si no yo haría wipes de cache y dalvik cache pq a mí me va todo como una bala.
|
||||
|
||||
|
Si esta puesta la solucion te agradecere que me digas el post ,que al igual que yo otros tambien te lo agradeceran. Gracias de antemano. P.D: Si esta la solucion y no la he visto te ruego aceptes mis disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe donde guarda esta rom las claves wifi, he mirado el file típico y hay una información "rara" que por cierto no me deja borrar.... Será lo del mod p2p? bueno, que no tengo manera de restaurar las chorrocientas claves de wifi que tenía....
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe donde guarda esta rom las claves wifi, he mirado el file típico y hay una información "rara" que por cierto no me deja borrar.... Será lo del mod p2p? bueno, que no tengo manera de restaurar las chorrocientas claves de wifi que tenía....
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Yondaime Día 13/05/13 a las 23:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira,(y no quiero crear polemica),llevo ya 4 paginas atras leidas,desde la 87 (en la que poostee) y sinceramente no he leido ninguna solucion,por no decirte que aunque no te lo creas he leido todo el hilo,y no solo este y sigo sin ver que se haya dado una solucion,porque lo de instalacion limpia ya esta hecho.
Si esta puesta la solucion te agradecere que me digas el post ,que al igual que yo otros tambien te lo agradeceran. Gracias de antemano. P.D: Si esta la solucion y no la he visto te ruego aceptes mis disculpas. ![]() Y yo tampoco quiero polémicas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado pero no me sale nada, aquello de puntos de acceso wifi.. pero no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira,(y no quiero crear polemica),llevo ya 4 paginas atras leidas,desde la 87 (en la que poostee) y sinceramente no he leido ninguna solucion,por no decirte que aunque no te lo creas he leido todo el hilo,y no solo este y sigo sin ver que se haya dado una solucion,porque lo de instalacion limpia ya esta hecho.
Si esta puesta la solucion te agradecere que me digas el post ,que al igual que yo otros tambien te lo agradeceran. Gracias de antemano. P.D: Si esta la solucion y no la he visto te ruego aceptes mis disculpas. ![]() Tb puedes probar a reflashear la ROM haciendo sólo wipe de cache y dalvik cache... No pierdes nada, sólo los mods que hayas flasheado después (pero con volver a ponerlos...)
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo de borrar datos a contactos y sec.phone; He llamado un par de veces y he podido colgar sin problemas.En teoria ha funcionado. Gracias. ![]() P.D:Cocker,Compi .Gracias a ti tambien
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver aqui : http://hcteamrom.blogspot.com.es/201...rom-stock.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con esta nueva versión he tenido mis mejores consumos, me he quedado con la boca abierta!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Diego 13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de consumo, esperando noticias Saludos
|
|
||||
|
||||
|
y hazle foto a la gráfica detallada y explica como lo has itilizado.. porque.. os encanta poner pantallazos que no explican nada.. luego la gente se cree que eso es un día normal y eso tiene mucho truco seguro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||