![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los que tenéis esos problemas de lag, habéis flasheado la rom del hilo? Si no es así descargadla y flashearla.
|
|
|
|
|
|
Tienes algún tema puesto,? Si es así cual?
|
|
|
|
Solucion,leer el apartado FAQ del primer post o descargar del ota soluciones v8
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si todo va bien era por eso, si no yo haría wipes de cache y dalvik cache pq a mí me va todo como una bala. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esta puesta la solucion te agradecere que me digas el post ,que al igual que yo otros tambien te lo agradeceran. Gracias de antemano. P.D: Si esta la solucion y no la he visto te ruego aceptes mis disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe donde guarda esta rom las claves wifi, he mirado el file típico y hay una información "rara" que por cierto no me deja borrar.... Será lo del mod p2p? bueno, que no tengo manera de restaurar las chorrocientas claves de wifi que tenía....
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo puesto el gold, sin el theme también me pasaba,
la rom que tengo es la del foro primero instale la del blog pero después instale esta del foro Última edición por Yondaime Día 13/05/13 a las 23:25:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo tampoco quiero polémicas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado pero no me sale nada, aquello de puntos de acceso wifi.. pero no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tb puedes probar a reflashear la ROM haciendo sólo wipe de cache y dalvik cache... No pierdes nada, sólo los mods que hayas flasheado después (pero con volver a ponerlos...) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Gracias y perdón x no mirar tb veo q con WiFi. Las notificaciones como whatsapp tardan en llegar tengo Ono sabéis alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hacer lo de borrar datos a contactos y sec.phone; He llamado un par de veces y he podido colgar sin problemas.En teoria ha funcionado. Gracias. ![]() P.D:Cocker,Compi .Gracias a ti tambien
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editando el build.prop. .....pero habrá aplicaciones que te darán problemas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver aqui : http://hcteamrom.blogspot.com.es/201...rom-stock.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con esta nueva versión he tenido mis mejores consumos, me he quedado con la boca abierta!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Diego 13 su comentario: | ||
|
|
|
Y yo
|
|
|
|
|
Cita:
Pedazo de consumo, esperando noticias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y hazle foto a la gráfica detallada y explica como lo has itilizado.. porque.. os encanta poner pantallazos que no explican nada.. luego la gente se cree que eso es un día normal y eso tiene mucho truco seguro
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pensaba que solo me pasaba a mi pero veo que no, a ver si encontramos alguna solucion, con la v7 creo que tampoco me ocurria.