|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que os parece la tarifa 7 de Amena? es esta http://www.amena.com/tarifas/interne...porminuto.html
La de simyo me gusta lo del consumo minimo pero esque 750 MB se me pueden quedar cortos creo yo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya me e cambiado a Symio a la tarifa de 3,99€ mas 100mg ( por la crisis solo me permito 5€ al mes, soy estudiantes
) ) y a mi padre a Pepehone porque queria una tarifa de prepago que sin cuota mensual, y solo la hay en pepephone y yo queria un tarifa con internet gratis ( se que solo son 100mg pero como en casa tengo wifi , solo para watsapp y cosas asi ). Espero ahora que salga bien. En cuanto tiempo para que se haga la portabilidad? y como pasa esto, me llega en casa la tarjeta y la meto en el telefono y ya, pregunto por symio y pepephone ?
|
|
|
||||
|
||||
|
D momento la de Vodafone con pepephone de luji |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la tarifa es mala roza lo irracional...es posiblemente la mejor para el consumidor medio. Que la red sea la peor, pues ahí sí aunque dependerá de la zona por la que te muevas. Pero una cosa es la red y otra la tarifa. ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima idea Nerocly! yo en caso de que se realizase algo asi contar conmigo para una tapa trasera fijo y la bateria posiblemente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre más razón que un santo, tengo Orange y no es que la cobertura sea para tirar cohetes, pero se de alguien con Voda en Alcalá de Henares y está harta de la cobertura, no se va porque la penalización es de 450 € (tarifa + SG SIII)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en barcelona, pero viajo bastante por España(Valencia y Aragon), no he tenido problemas con la linea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los anuncios son cutrísimos, dan vergüenza ajena
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya me e cambiado a Symio a la tarifa de 3,99€ mas 100mg ( por la crisis solo me permito 5€ al mes, soy estudiantes
) ) y a mi padre a Pepehone porque queria una tarifa de prepago que sin cuota mensual, y solo la hay en pepephone y yo queria un tarifa con internet gratis ( se que solo son 100mg pero como en casa tengo wifi , solo para watsapp y cosas asi ). Espero ahora que salga bien. En cuanto tiempo para que se haga la portabilidad? y como pasa esto, me llega en casa la tarjeta y la meto en el telefono y ya, pregunto por symio y pepephone ?![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con pepephone me tardó unos 5 dias la portabilidad (fin de semana en medio creo) con las tipicas llamadas de orange cada dos por tres (me pudieron llamar en un dia 20 veces) para que no me fuera... vamos, como una ex!! el caso, que me mandaron la tarjeta a casa y nada, te mandan un mensaje diciendote que al dia siguiente se te activa, y cuando pongas la tarjeta ya se activa sola, haces un par de llamadas para comprobar que todo está ok y listo!
![]() ![]() Tb hay q configurar el 3g, pero es muy fácil, vienen instrucciones Deciros q en muchos móviles te sale la R del roaming dnd la cobertura en vez de la H H+ E G..... Yo ya lo quité, siendo root en el móvil, en mi Xperia arc es bastante fácil, en demás móviles no se Saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Revisar esta página, es otra evaluación con fotos y prueba de gps. Tiene buena pinta. Pongo unas fotos, pero hay mas.
http://bbs.ejiayu.com/thread-521426-1-1.html Última edición por 373614772 en 05/10/2013 23:52 Edit ![]() ![]() ![]()
Última edición por Bbi Día 11/05/13 a las 00:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, podríamos hacer otra conjunta despues o antes de la primera entrega de los g4, de quien quiera otra bateria , otra tapa trasera (para hacerlo panda,como es mi caso), alguna funda tipo flip, o cualquier otro tipo de accesorio para nuestros jiayus, seria cuestion de ver quien quiere, yo creo q mas de uno querrá otra tapa trasera para cambiar el color del movil, es solo una idea.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias un poco de info sobe el cacharro, ya estaba un poquito asta los wuevss de tarifas y su p...dre, que ni el propio Paci pueda seguir el hilo ya pasa de castaño a oscuro.
De verdad pido por favor dejar de hablar de tarifas y de oftopic, hablar de eso en sus hilos, que seguro que hay muchos, si queréis os paso yo enlaces del tema tarifas y dejemos esto para el G4 que ya queda poco. Es que tener que leer las cosas del G4 desgranando todo lo que quiere contar cada cual, caaaansa. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GotiK0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lleguen ya y que sean definitivos
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos por favor necesito que me aconsejeis. Estoy apuntado en otra conjunta de paci por el Iocean x7 y ahora ya hay stock. Me estoy comiendo la cabeza
entre elejir uno de estos dos. G4B vs Iocean X7 Youth1-Cual me recomendais vosotros?cual es mejor y porque? 2- El tema de los 720p vs 1080p es muy grabe lo del rendimiento? Gracias. ![]() Pd: No me incomodaria el tamaño del X7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si miro especificaciones sobre el papel me quedo con el iOcean, si miro el conjunto de todo me quedo con Jiayu G4B
la calidad de acabados del Jiayu es realmente buena y los componentes internos que usa son de bastante calidad, el iOcean que sabemos de el...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miro especificaciones sobre el papel me quedo con el iOcean, si miro el conjunto de todo me quedo con Jiayu G4B
la calidad de acabados del Jiayu es realmente buena y los componentes internos que usa son de bastante calidad, el iOcean que sabemos de el...![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |