Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/05/13, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheCrash Ver Mensaje
Y que os parece la tarifa 7 de Amena? es esta http://www.amena.com/tarifas/interne...porminuto.html

La de simyo me gusta lo del consumo minimo pero esque 750 MB se me pueden quedar cortos creo yo
¿La tarifa de Amena? pues la peor de todas las que habeis citado junto a Simyo... red Orange la peor del mercado, esque no hay mas que hablar pasaos por la zona de operadoras de HTCmania jaja

Viejo 10/05/13, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Chicos ya me e cambiado a Symio a la tarifa de 3,99€ mas 100mg ( por la crisis solo me permito 5€ al mes, soy estudiantes ) ) y a mi padre a Pepehone porque queria una tarifa de prepago que sin cuota mensual, y solo la hay en pepephone y yo queria un tarifa con internet gratis ( se que solo son 100mg pero como en casa tengo wifi , solo para watsapp y cosas asi ). Espero ahora que salga bien. En cuanto tiempo para que se haga la portabilidad? y como pasa esto, me llega en casa la tarjeta y la meto en el telefono y ya, pregunto por symio y pepephone ?
Viejo 10/05/13, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿La tarifa de Amena? pues la peor de todas las que habeis citado junto a Simyo... red Orange la peor del mercado, esque no hay mas que hablar pasaos por la zona de operadoras de HTCmania jaja
Ya ves, habrá a quien en su zona le vaya mejor Orange, pero yo, pufff q largos se m hicieron los 18 meses de permanencia!!

D momento la de Vodafone con pepephone de luji
Viejo 10/05/13, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Decir que la tarifa es mala roza lo irracional...es posiblemente la mejor para el consumidor medio. Que la red sea la peor, pues ahí sí aunque dependerá de la zona por la que te muevas. Pero una cosa es la red y otra la tarifa. ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 10/05/13, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
Buenisima idea Nerocly! yo en caso de que se realizase algo asi contar conmigo para una tapa trasera fijo y la bateria posiblemente
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Decir que la tarifa es mala roza lo irracional...es posiblemente la mejor para el consumidor medio. Que la red sea la peor, pues ahí sí aunque dependerá de la zona por la que te muevas. Pero una cosa es la red y otra la tarifa. ;)

Como siempre más razón que un santo, tengo Orange y no es que la cobertura sea para tirar cohetes, pero se de alguien con Voda en Alcalá de Henares y está harta de la cobertura, no se va porque la penalización es de 450 € (tarifa + SG SIII)
Viejo 10/05/13, 22:30:14
Array

[xs_avatar]
kileean kileean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg optimus2x p990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Toda la razón!! Me ha parecido hasta extraño cuando lo he leído.. Una cosa de las que me gusta esta tarifa es que no te cobran los MB de más (cosa que hacen muchas de las operadoras lowcost) , si no que te rebajan la conexión. Se que ha muchos no os gustará, pero a mi, me va de coña! Así el precio es cerrado si o si (sin contar llamadas).
Vivo en barcelona, pero viajo bastante por España(Valencia y Aragon), no he tenido problemas con la linea.
Viejo 10/05/13, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
ELGRANBONI ELGRANBONI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s y Ipad Air
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htc_lolo Ver Mensaje
Vaya currada
No hay Goyas para esto en España, jajaja q malos son!!!
Viejo 10/05/13, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

Los anuncios son cutrísimos, dan vergüenza ajena
Viejo 10/05/13, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Chicos ya me e cambiado a Symio a la tarifa de 3,99€ mas 100mg ( por la crisis solo me permito 5€ al mes, soy estudiantes ) ) y a mi padre a Pepehone porque queria una tarifa de prepago que sin cuota mensual, y solo la hay en pepephone y yo queria un tarifa con internet gratis ( se que solo son 100mg pero como en casa tengo wifi , solo para watsapp y cosas asi ). Espero ahora que salga bien. En cuanto tiempo para que se haga la portabilidad? y como pasa esto, me llega en casa la tarjeta y la meto en el telefono y ya, pregunto por symio y pepephone ?
A mi con pepephone me tardó unos 5 dias la portabilidad (fin de semana en medio creo) con las tipicas llamadas de orange cada dos por tres (me pudieron llamar en un dia 20 veces) para que no me fuera... vamos, como una ex!! el caso, que me mandaron la tarjeta a casa y nada, te mandan un mensaje diciendote que al dia siguiente se te activa, y cuando pongas la tarjeta ya se activa sola, haces un par de llamadas para comprobar que todo está ok y listo!
Viejo 10/05/13, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Este chino fuma mucho!

Lo que está clarísimo después de ver el video es que el móvil lleva gorilla glass 2, por que si no, el chino hubiese partido la pantalla en dos con esas pedazos de uñacas. Madre mía, sabrá que existen cortauñas?
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
 Cita: Originalmente Escrito por eskalona Ver Mensaje
A mi con pepephone me tardó unos 5 dias la portabilidad (fin de semana en medio creo) con las tipicas llamadas de orange cada dos por tres (me pudieron llamar en un dia 20 veces) para que no me fuera... vamos, como una ex!! el caso, que me mandaron la tarjeta a casa y nada, te mandan un mensaje diciendote que al dia siguiente se te activa, y cuando pongas la tarjeta ya se activa sola, haces un par de llamadas para comprobar que todo está ok y listo!
Ya ves, a mi igual, q cansinos los de Orange!! Y mil mensajes, jeje

Tb hay q configurar el 3g, pero es muy fácil, vienen instrucciones

Deciros q en muchos móviles te sale la R del roaming dnd la cobertura en vez de la H H+ E G..... Yo ya lo quité, siendo root en el móvil, en mi Xperia arc es bastante fácil, en demás móviles no se

Saluditos
Viejo 11/05/13, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Revisar esta página, es otra evaluación con fotos y prueba de gps. Tiene buena pinta. Pongo unas fotos, pero hay mas.

http://bbs.ejiayu.com/thread-521426-1-1.html

Última edición por 373614772 en 05/10/2013 23:52 Edit

Última edición por Bbi Día 11/05/13 a las 00:03:32.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bbi su comentario:
Viejo 11/05/13, 00:21:04
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
 Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
Paci, podríamos hacer otra conjunta despues o antes de la primera entrega de los g4, de quien quiera otra bateria , otra tapa trasera (para hacerlo panda,como es mi caso), alguna funda tipo flip, o cualquier otro tipo de accesorio para nuestros jiayus, seria cuestion de ver quien quiere, yo creo q mas de uno querrá otra tapa trasera para cambiar el color del movil, es solo una idea.
Otra opcion mas asequible tambienn seria intercambio... ejemplo, tu tienes un negro y yo un blanco si los dos queremos el G4 panda pues las cambiamos y listo
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
Gracias un poco de info sobe el cacharro, ya estaba un poquito asta los wuevss de tarifas y su p...dre, que ni el propio Paci pueda seguir el hilo ya pasa de castaño a oscuro.

De verdad pido por favor dejar de hablar de tarifas y de oftopic, hablar de eso en sus hilos, que seguro que hay muchos, si queréis os paso yo enlaces del tema tarifas y dejemos esto para el G4 que ya queda poco.

Es que tener que leer las cosas del G4 desgranando todo lo que quiere contar cada cual, caaaansa.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GotiK0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/13, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
Desire1993 Desire1993 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: ONO
Esperemos que lleguen ya y que sean definitivos
Viejo 11/05/13, 01:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Lo que está clarísimo después de ver el video es que el móvil lleva gorilla glass 2, por que si no, el chino hubiese partido la pantalla en dos con esas pedazos de uñacas. Madre mía, sabrá que existen cortauñas?
yo diria que es una chica... de ahi las uñas
Viejo 11/05/13, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aldiccio1989 Ver Mensaje
chicos por favor necesito que me aconsejeis. Estoy apuntado en otra conjunta de paci por el Iocean x7 y ahora ya hay stock. Me estoy comiendo la cabeza entre elejir uno de estos dos. G4B vs Iocean X7 Youth

1-Cual me recomendais vosotros?cual es mejor y porque?
2- El tema de los 720p vs 1080p es muy grabe lo del rendimiento?
Gracias.

Pd: No me incomodaria el tamaño del X7
Me autocito
Viejo 11/05/13, 02:25:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aldiccio1989 Ver Mensaje
Me autocito
Si miro especificaciones sobre el papel me quedo con el iOcean, si miro el conjunto de todo me quedo con Jiayu G4B la calidad de acabados del Jiayu es realmente buena y los componentes internos que usa son de bastante calidad, el iOcean que sabemos de el...

Viejo 11/05/13, 04:28:15
Array

[xs_avatar]
ivanbassbass ivanbassbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Si miro especificaciones sobre el papel me quedo con el iOcean, si miro el conjunto de todo me quedo con Jiayu G4B la calidad de acabados del Jiayu es realmente buena y los componentes internos que usa son de bastante calidad, el iOcean que sabemos de el...
Del iocean sabes que ya esta a la venta y que tiene algo mas de pantalla osea que si te pasas por el foro de iocean lo ves ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:00:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /