|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las tarifas depende de cada uno, estodo muy relativo. Yo trabajo en un distribuidor de jazztel, ono y vodafone vendiendo telefonía fija, movil, adsl y tv y es cierto que si eres cliente de ellos tienen muy buenas ofertas en el movil, pero claro, si no quieres permanencia ya te tienes que ir a una OMV en las que hay tropecientas tarifas y todas muy buenas.
Yo tengo la de pepephone de 0.006€ (me gusta más como queda así D) y gasto mensualmente unos 150-200 min de llamadas más o menos, que viene a ser una llamada de 5-15 min cada día de lunes a viernes (mi mujer me controla nada más salir de trabajar jajaja) y pago unos 14€ más o menos, con los 800 mb de internet.Hay tarifas que probablemente me saldrían mejor pero no me cambio por dos razones muy sencillas. La primer porque la atención al cliente me parece excelentísima y tienen el detalle de ir añadiendote mejoras al producto sin pedirselas y la segunda es que con lo que voy pagando me hacen descuentos en viajes de avión y me sale muy rentable D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos por favor necesito que me aconsejeis. Estoy apuntado en otra conjunta de paci por el Iocean x7 y ahora ya hay stock. Me estoy comiendo la cabeza
entre elejir uno de estos dos. G4B vs Iocean X7 Youth1-Cual me recomendais vosotros?cual es mejor y porque? 2- El tema de los 720p vs 1080p es muy grabe lo del rendimiento? Gracias. ![]() Pd: No me incomodaria el tamaño del X7 Última edición por aldiccio1989 Día 10/05/13 a las 01:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un poco de consejo en cuanto al Jiayu G4 Advanced, porque la verdad en cuanto a procesadores y tarjetas gráficas controlo lo mínimo ( me estoy incorporando a Android, mas vale tarde que nunca.. jaja )
Dadas las caracteristicas del Jiayu con la gpu PowerVR SGX 544MP mononúcleo y el procesador MT6589 y su Ram de 2 gb podría tener algún problema, por ejemplo, para jugar a algun juego o al abrir algun tipo de aplicación? Sé que estoy empezando en este mundo y por eso no me quiero comprar un movil de 600 euros, pero bueno, quiero resolver dudas antes de decantarme por algun movil Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
garantía de LAE
Grandes noticias: hoy he recibido un terminal nuevo por parte de LAE.
Después de la avería de mi G3, hoy me ha llegado un teléfono nuevo que funciona perfectamente. Parece que la garantía funciona perfectamente. Gracias a todos los que me habéis dado vuestro apoyo. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a oblak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias: hoy he recibido un terminal nuevo por parte de LAE.
Después de la avería de mi G3, hoy me ha llegado un teléfono nuevo que funciona perfectamente. Parece que la garantía funciona perfectamente. Gracias a todos los que me habéis dado vuestro apoyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy puede ser un gran día para que Xavier nos diera buenas noticias... A ver que pasa con nuestros G4B ojalá Xavier pueda acceder ya a los móviles definitivos aunque sí no ha dado noticias seguramente esas unidades a las que puede acceder Xavier son las de prueba casi seguro... Esperemos que Jiayu de la noticia ya de que tiene los permisos del gobierno chino.
Mientras tanto ha estado muy bien aprender cosillas sobre las tarifas, en cuanto me llegue mi Jiayu y se me acabe la permanencia que tenía de """2"""" años con Movistar por una mierda movil que me dieron me pienso pasar a Simyo o Pepephone, depende de la cobertura de mi zona. Gracias. Todos por abrirme los ojos, he despertado del Matrix de Movistar y descubierto la verdad jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto ha estado muy bien aprender cosillas sobre las tarifas, en cuanto me llegue mi Jiayu y se me acabe la permanencia que tenía de """2"""" años con Movistar por una mierda movil que me dieron me pienso pasar a Simyo o Pepephone, depende de la cobertura de mi zona. Gracias. Todos por abrirme los ojos, he despertado del Matrix de Movistar y descubierto la verdad jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Para que no me digáis que conecto tarde, hoy bien temprano. Jiayu ha confirmado que la "gran entrega o distribución" se hará finalmente el día 15, como ya adelantaron algunas web chinas. Es decir que el día 15 podemos tener cantidades...pero ¿cuántas? Ni idea, esto es lo que hay que ver. Como creo que algunos ya no me creéis, os adjunto el e-mail recibido de mi oficina en Shenzhen en su ingles-chino: "Dear Javier , I have already called the supplier ,He told me recently some distributors only can get samples ,we will can get more units need to wait 15th of May. Jiayu factory ship out large quantity units on 15th of May .You can trust me ,my supplier got the news from JIAYU is the first .Just like get sample ,he get the sample at the first time nobody can get before him ." Un poco más de paciencia...Saludos a todos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Para que no me digáis que conecto tarde, hoy bien temprano. Jiayu ha confirmado que la "gran entrega o distribución" se hará finalmente el día 15, como ya adelantaron algunas web chinas. Es decir que el día 15 podemos tener cantidades...pero ¿cuántas? Ni idea, esto es lo que hay que ver. Como creo que algunos ya no me creéis, os adjunto el e-mail recibido de mi oficina en Shenzhen en su ingles-chino: "Dear Javier , I have already called the supplier ,He told me recently some distributors only can get samples ,we will can get more units need to wait 15th of May. Jiayu factory ship out large quantity units on 15th of May .You can trust me ,my supplier got the news from JIAYU is the first .Just like get sample ,he get the sample at the first time nobody can get before him ." Un poco más de paciencia...Saludos a todos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]()
|
||||
|
||||
|
En paginas chinas es verdad que también salen a la venta el día 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Para que no me digáis que conecto tarde, hoy bien temprano. Jiayu ha confirmado que la "gran entrega o distribución" se hará finalmente el día 15, como ya adelantaron algunas web chinas. Es decir que el día 15 podemos tener cantidades...pero ¿cuántas? Ni idea, esto es lo que hay que ver. Como creo que algunos ya no me creéis, os adjunto el e-mail recibido de mi oficina en Shenzhen en su ingles-chino: "Dear Javier , I have already called the supplier ,He told me recently some distributors only can get samples ,we will can get more units need to wait 15th of May. Jiayu factory ship out large quantity units on 15th of May .You can trust me ,my supplier got the news from JIAYU is the first .Just like get sample ,he get the sample at the first time nobody can get before him ." Un poco más de paciencia...Saludos a todos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L.
![]() ![]() ![]() Para Junio en casita, ¿no? ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiii!!!! por fin!!!! aleluyaaaa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Para que no me digáis que conecto tarde, hoy bien temprano. Jiayu ha confirmado que la "gran entrega o distribución" se hará finalmente el día 15, como ya adelantaron algunas web chinas. Es decir que el día 15 podemos tener cantidades...pero ¿cuántas? Ni idea, esto es lo que hay que ver. Como creo que algunos ya no me creéis, os adjunto el e-mail recibido de mi oficina en Shenzhen en su ingles-chino: "Dear Javier , I have already called the supplier ,He told me recently some distributors only can get samples ,we will can get more units need to wait 15th of May. Jiayu factory ship out large quantity units on 15th of May .You can trust me ,my supplier got the news from JIAYU is the first .Just like get sample ,he get the sample at the first time nobody can get before him ." Un poco más de paciencia...Saludos a todos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se van cumpliendo las previsiones, pero la cuestión es: ¿cuantas unidades conseguirá? Si pasa como con el G3, esperemos que no, hasta que lleguen las 400 pueden pasar varias semanas. En fin, yo aún no cantaría victoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Traer 400 unidades de golpe creo que es un poco fantasioso, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavier en comentarios atrás dio a entender que comprarle 400 telefonos a los chinos es comprar migajas... Así que traerlos, por la misma regla de tres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos.
A ver si tenemos pronto noticias de los jiayu G4 avance |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber el precio del G4A... Porque si no me voy a por el M2S aunque me cueste un poco mas. No pienso pagar 250 euros por un jiayu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xavier por hacer el comentario a primera hora, esto evita especulaciones.
Bueno creo que lo que ha dicho Xavier es lo que todos esperabamos que hasta el dia 15 nanai de la china nunca mejor dicho... Lo que es mosqueante es lo de no saber las unidades que se podran conseguir... me pensaba que tendria un "acuerdo" con jiayu o alguno de sus proveedores para poder conseguir las 400 del tiron pero bueno que le vamos a hacer veremos como va la cosa a partir de la semana que viene. Ya parece que va quedando menos!!! |