|
|
|
Uuuuuy Kanoso! ¿y ese cambio de avatar? ¿campaña publicitaria para captar fieles?
![]() Muy pero que muy apetón ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE, sois la leche....lo que me he reido con el tema este...
SIN LUGAR A DUAS LA MEJOR WEB QUE HE VISTO EN MI VIDA Y LA MEJOR COMUNIDAD. SOIS MUY GRANDES. PD: Yo tambien soy Kanosiano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver moderators, no pone arriba que en el offtopic se puede opniar de cualquier cosa menos de fútbol, política y RELIGIÓN...![]() y nosotros creando nuevas religiones, con sus dioses, papas, profetas, tablas, y feligreses... ![]() si es que somos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respondo serio porque es algo que nos preocupa... tratamos de evitar temas que a todos los compañeros suelen dar lugar a discusiones enconadas y fuertes... como esto era un poco de humor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era consciente de que no se puede hablar de religión y así lo expresé en el primer post (pidiéndole de alguna forma el visto bueno a Jorge_kai). De todos modos, la gente de este foro ha demostrado ser consciente de que hay de serio y que hay de broma en nuestros posts. Espero que nadie se lo haya tomado a mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego kanoso yo no tengo tu sentido del humor porque me paice que me has entendido por el otro lao...
Mi post era irónico, no se nota? ![]() ![]() Pero si con este hilo me estoy riendo más que con el de la compra en grupo, y mira que alguna vez tuve que ir corriendo al baño. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.... menos mal que elranma esta muy ocupado ultimamente... y vosotros igual ... no ves?... lo que yo decia, os dan el UC y os tranquilizan... un poco a mi me tuvieron que hacer mod, pero ni con esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no si yo estoy muy y muy ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres genial, snifff, que risa.... que bueno LOL.... lo que echo de menos aquellos offtopicazos nuestros y la risas que nos haciamos... madre, que tiempos... grcias, Ruben |
|
|
||||
|
||||
|
¡He visto la luz! Un Ave Leo (sin ni siquiera terminarlo) y todos los problemas solucionados...
![]() ¡Viva la HD2 y la religión Kanosiana! ![]() (Ya solo con escribir un privado a Kanoso se solucionan las cosas solas sin que te conteste )Cita:
PD: Muy bueno el post chic@s, me he estado riendo un buen rato :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a la religión Kanosiana... ahora ya sabes de lo que es capaz
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hm..¿podría ser que a los Kanosianos no se les estropeen las bichas como al resto de foreros? Por que entre la bicha indestructible de Kanoso y que no me suena haber leído a nadie de este post que su bicha está en el SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, pepe1232 (profeta de esta religión) tiene en la actualidad la bicha en el SAT porque se el cayó al suelo... También la tuvo que enviar leon-solo por problemas con la respuesta de la pantalla... pero lo bueno es que no les ha restado un apice la fé en nuestro querido Kanaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos una posible fecha para el "I Concilio Kanosiano"
![]() 17 y 18 de Abril El lugar está por determinar... Si te quieres apuntar... pásate por el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81542 Añadida la información en el primer post Última edición por elranma Día 05/03/10 a las 10:13:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponemos de un hilo oficial del Concilio Kanosiano (Kedada) en el que os podeis apuntar...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101347 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el profeta?... si no hay yomismo no hay tablas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que lo del I Concilio Kanosiano fue idea del mendas y al final va a ser el título de la Kedada, voy a pedir el copyright
![]() s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dí que sí Rubencio... seguro que nuestro Kanoso te beatifica por la idea...
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:41:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero vamos a ver moderators, no pone arriba que en el offtopic se puede opniar de cualquier cosa menos de fútbol, política y RELIGIÓN...

y vosotros igual
y muy 

habemus elranma, siempre fieles