|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que va a participar. Sólo una pregunta, que espero que no sea muy tonta, si es así, pido disculpas. Algunos smartphones pueden tomar fotos mientras se graba un vídeo, así que la pregunta es ¿se admiten esta clase de fotos?.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a una captura a posteriori de un fotograma de un video, eso para mi no está tan claro que sea una foto. Última edición por gaoz Día 10/05/13 a las 18:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Foto enviada, deseando ver las fotos y votar.
Muy buen concurso. ![]() Suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
ojala se pudieran enviar fotos de mas atras me encontre por la galeria una bastante buena de los dias de nieve
|
||||
|
||||
|
Foto enviada, ya tengo ganas de ver las fotos para votar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido la foto sin reducirla... y no la quiero volver a subir por si saco una mas bonita estos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
[Petando-la-SD-del-móvil-a-fotos Mode - ON]
Y lo que me queda hasta el 21 Muy buen concurso, estaba deseando uno de estos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Una duda.. Si paso la imagen de una carpeta a otra perderé los datos EXIF? es por no tenerla en la de la cámara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos exif están incrustados en el jpg. No te preocupes que por mover la foto, copiarla o lo que sea no pasa nada. Cuando se pierden es en algunos servidores al subirla, pero como la vas a mandar por correo no pasa nada. Y se pierden en algunos programas de edición, o por ejemplo en photoshop tienes la opción de que los quite o mantenerlos... De todas formas, si los pierdes, con que adjuntes la foto original es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he mandado, espero no cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he mandado la mia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este tipo de concursos!!!!
Haber si hoy aprovecho que hace buen día y hago unas fotitos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sé que es muy dura la competencia, el que no mama no llora, jejeje. Ahí he mandando mi aporte al concurso de fotos. Espero que se puedan ver todos los trabajos de esta gran familia, para que todos podamos disfrutarlo.
Suerte a todos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |