|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en este hilo viene explicado lo del S2W y en el hilo de clone22, en su mod, lo implementa.
Última edición por SALVABP Día 06/05/13 a las 12:51:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a poner S2W:
- Descargar la app Root Explorer y ejecutarla. - Abrir la carpeta etc. - Abrir la carpeta init.d - En esta carpeta hay un archivo llamado 89bruce. Pulsar sobre el mismo y elegir la opción "Editor de texto". - En la parte superior del archivo teneis lo del S2W. Las líneas que empiezan por # son comentarios. Colocarse sobre la línea SWEEP2WAKE=0 y cambiarlo por un 1 o un 2 (como se prefiera, yo tengo el 2). - Una vez puesto el número, cerrad el archivo utilizando la tecla de menú del movil. Os salen varias opciones elegir "Guardar y salir". Os creará una copia automática del archivo (89bruce.bak). - Reiniciar y listo. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo salvabp. He encontrado el post donde lo explicas, pero tengo un problema. He encontrado el archivo donde cambiar el 0 por el 2, aunque en mi version de rom se llame 99kernel, pero no consigo que me guarde el archivo. Le doy a guardar y salir y no me lo guarda, se queda con el 0 todo el rato... :S
Un saludo! ![]() Yo lo solucioné con el Sultan Kernel. Al instalar el kernel te da la opción de activar el S2W. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces con root explorer los permisos para cambiarlo se dan automáticamente pero si utilizas otro tendrás que cambiarlos. Yo lo acabo de hacer con root explorer y no he tenido problemas.
Como bien dice a. Curtis el Sultan Kernel te pone la opción para elegirla. Última edición por SALVABP Día 06/05/13 a las 14:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces con root explorer los permisos para cambiarlo se dan automáticamente pero si utilizas otro tendrás que cambiarlos. Yo lo acabo de hacer con root explorer y no he tenido problemas.
Como bien dice a. Curtis el Sultan Kernel te pone la opción para elegirla. ![]() Soy root asi que no debería haber problema... Pero no me deja. Me pone que se ha guardado un archivo de copia .bak pero ni veo el archivo, ni me funciona al reiniciar... Probare entonces con el kernel que me decís, pero me parece raro que no me funcione esto... Que tal va el Sultan kernel? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 días con la del 3 de mayo confirmo, que al menos en mi sensation, esta Rom es más comilona de batería que las precedentes.
Con similar uso diario, en 9 horas estoy al 30% de batería, mientras que con la de 31/03 alcanzaba unas 17 h con el mismo porcentaje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 días con la del 3 de mayo confirmo, que al menos en mi sensation, esta Rom es más comilona de batería que las precedentes.
Con similar uso diario, en 9 horas estoy al 30% de batería, mientras que con la de 31/03 alcanzaba unas 17 h con el mismo porcentaje. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
superfluida y la camara una pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb estoy contento, eh podio llegar a casa con bateria! Jajajaja
Por ahora se esta comportando bn, le eh bajao la velocidad al procesador a 1,2 para ver si se ahorra algo de bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la captura, de la rom del 31/03 tengo alguna que mejora esta que muestras, pero de la del 03/05 todavía no he hecho ninguna. Intentaré hacer una esta noche a ver que tal se ha comportado hoy. Saludos Edito: Creo que he detectado el causante del alto consumo. He quitado el móvil del cargador a las 07:00 h, en 2h 38m ha pasado a un 83% y cuando miro la pantalla de uso de la batería veo que "Maps" ha consumido 40 minutos de cpu y le atribuye un 30% del consumo de la batería, casi igual que el 40% de pantalla (27 min 38 seg) Con titanium bakcup lo he congelado. A ver si ese es el problema. Última edición por otraver Día 07/05/13 a las 13:33:32. Razón: Ampliar info. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que ya me he aclarado.
he instalado la 3.33. he hecho full wipe (wipe data/system, boot etc desde recovery) he instalado la version del 3 de mayo.. pero cuando instalos los gapps..inicio el movil, luego apago y luego instalo o puedo instalar tras la instalacion de la rom sin salir del recovery.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que ya me he aclarado.
he instalado la 3.33. he hecho full wipe (wipe data/system, boot etc desde recovery) he instalado la version del 3 de mayo.. pero cuando instalos los gapps..inicio el movil, luego apago y luego instalo o puedo instalar tras la instalacion de la rom sin salir del recovery.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo correcto y funcionando..estoy MUY CONTENTO..deberia haber dado el paso antes.
una pregunta.. con el titanium backup cuando restauro aplicaciones y demas..me vuelven aplicaciones que borre hace eones..como puedo evitar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que suelo hacer es de cuando en cuando cargarme la copia de seguridad y hacerla toda entera de nuevo, asi las apps antiguas que tenía me desaparecen. Luego solo hago un backup de las últimas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jummm lo investigare que no me ha quedado claro. oye y por casualidad..para hacer fotos con botones fisicos?..se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar copia de seguridad, luego hacerla de nuevo de todas las aplicaciones (las que no quieras las desmarcas). Luego solo tiene que usar la opción de "copiar nuevas aplicaciones de usuario y versiones más recientes".
En cuanto a la cámara, en sus opciones existe una que se llama "disparador alternativo" que usa el boton power en lugar de tocar la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ahora que habláis de la cámara, quizá se me ha pasado a mi en las características de la rom, pero hace fotos mas pequeñas no? Me refiero al formato.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |