|
||
|
|
||||
|
||||
|
En información de software me sale "Versión de Software: 3.33.401.153". ¿Eso es que ya estoy listo para poder flashear esta ROM? ¿O todavía tengo que hacer algo?
|
|
||||
|
||||
|
No consigo compartir datos por bluethoot y por WiFi no consigo encontrar la opcion .
A alguien más le pasa? Lo que mas me fastidia es que según la tablet y el móvil si que esta compartiendo datos, pero luego nada |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a poner S2W:
- Descargar la app Root Explorer y ejecutarla. - Abrir la carpeta etc. - Abrir la carpeta init.d - En esta carpeta hay un archivo llamado 89bruce. Pulsar sobre el mismo y elegir la opción "Editor de texto". - En la parte superior del archivo teneis lo del S2W. Las líneas que empiezan por # son comentarios. Colocarse sobre la línea SWEEP2WAKE=0 y cambiarlo por un 1 o un 2 (como se prefiera, yo tengo el 2). - Una vez puesto el número, cerrad el archivo utilizando la tecla de menú del movil. Os salen varias opciones elegir "Guardar y salir". Os creará una copia automática del archivo (89bruce.bak). - Reiniciar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pregunta.., ¿Os pasa a vosotros que algunas veces al coger la llamada, no solo no la coge sino que ademas se reinicia? Porque esta mañana he tenido tres reinicios de esta manera.... Edito, creo que era porque flashee un zip de Bravia Engine...., estaré atento. Última edición por chocheychuchy Día 30/01/13 a las 11:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Beta] CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Jan27]
Hola a todos.
Pregunta.., ¿Os pasa a vosotros que algunas veces al coger la llamada, no solo no la coge sino que ademas se reinicia? Porque esta mañana he tenido tres reinicios de esta manera.... Edito, creo que era porque flashee un zip de Bravia Engine...., estaré atento. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sabeis si se puede flasear el bravia engine? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionada la grabación a 1080 para la próxima build o en un fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara no tiene la photo sphere verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Photosphere es algo propio del nexus, de hecho si instalas el port que hay te cambia el nombre del teléfono en el build.prop en aosp no existe photosphere.
Puedes poner el zip con el port y tienes la camara de 4.2.1 y la del nexus. Si queréis os subo el port que tengo que te mantiene la cámara y la galería original. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a poner S2W:
- Descargar la app Root Explorer y ejecutarla. - Abrir la carpeta etc. - Abrir la carpeta init.d - En esta carpeta hay un archivo llamado 89bruce. Pulsar sobre el mismo y elegir la opción "Editor de texto". - En la parte superior del archivo teneis lo del S2W. Las líneas que empiezan por # son comentarios. Colocarse sobre la línea SWEEP2WAKE=0 y cambiarlo por un 1 o un 2 (como se prefiera, yo tengo el 2). - Una vez puesto el número, cerrad el archivo utilizando la tecla de menú del movil. Os salen varias opciones elegir "Guardar y salir". Os creará una copia automática del archivo (89bruce.bak). - Reiniciar y listo. ![]() Mirad el segundo y tercer post, los he modificado, a ver que os parece. Última edición por nanuk74 Día 30/01/13 a las 16:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En información de software me sale "Versión de Software: 3.33.401.153". ¿Eso es que ya estoy listo para poder flashear esta ROM? ¿O todavía tengo que hacer algo?
|
||||
|
||||
|
nodba. Si tienes roteado el móvil sigue las instrucciones del primer post. Si no, tendrás que ir primero a las chinchetas donde se explica como hacerlo.
He instalado el mod de la cámara que tiene photosphere y funciona todo excepto la grabación de video a 1080. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Beta] CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Jan29]
Es init.d. Si puedo esta noche hago un flasheable o en su defecto subo el archivo. Pero es solo para esta rom y este kernel. Tal y como lo ha explicado salva no hay perdida, lo único que con es file explorer tenéis que darle privilegios root, opciones marcar root y marcar montar sistema de archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi dos años de usar mi Sensation con InsertCoin (durante más de un año) y ViperS hasta hace 5 días, ya me había acostumbrado a que mi móvil pareciese un trasto viejo.
El pasado viernes instalé esta rom CyanogenMod 10 Jellybean 4.1.2y mi sensation ha mejorado ostensiblemente.¿Alguno que haya probado Jellybean 4.1.2 y esta AOSP 4.2.1 puede decirme si hay gran diferencia en consumo? Por que las dos con Sense se me comían literalmente la batería cuando usaba los datos. En la imagen que se muestra al principio, veo que la radio que tiene instalada quien hiciera la captura (que imagino que será Nanuk74) es la 11.69.3504.00P_11.22.3504.07_M. Yo tengo instalada la 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M ¿recomendáis que cambie la radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Beta] CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Jan29]
Nueva build!! Recién salida de los fogones.
Jan-30 * Fixed LocationProvider Wakelock * Fixed 1080p video recording * Fixed Native WiFI Tethering (have only tested with unsecured network) * Upstream Changes * Updated local_manifest.xml for people compiling from source (will soon just start hosting it on github) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acababa de ver la actualización en estos momentos...
Nanuk74 ¿las capturas del primer post son tuyas? |