|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post y titulo, gracias Nobda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche instale la del dia 3. la probare y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM se puede reproducir vídeos de flash player?
Es que no me va la aplicación Tv online gratis, con la que hay que tener flash player instalado. Se escucha pero no se ve. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días con la May-1 y todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy muy contento con la de May-1, finalmente la bateria me dura un dia completo!!! Y eso es una barbaridad para lo que me venia durando...mi bateria es la que me traia de fabrica. Pero aun me quedan algunas dudas.... lleva BeatsAudio includido?? Y esto que aparece en el primer post... que es? "goo.im repo " Nunca lo he instalado...
|
||||
|
||||
|
Beats Audio lo puedes instalar con PimpMyRom ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga si entre la del día 1 y 3 de Mayo CUAL es la que DURA más la bateria??
Estube una temporada con ICS + Sense...me volví por los rumores de bateria pero he ido a la del día 3 directamente..... y que quereis que os diga??? Yo estuve probando desde que salió esta ROM a diario.... y ha mejorado bastante la duración pero con la Sense me dura el DOBLE . Si me decis que la del 1 de MAyo aguanta más la cambio... sino la aguantaré unos días más. SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no puedo cambiar el ril con GETRIL en las últimas versiones de la ROM?? ahora tengo muy poca señal de wifi y con el programa no puedo cambiarla porque no reconoce el RIL actual.
HELP |
|
|
||||
|
||||
|
la app GETRIL está dando problemas últimamente a mucha gente con rom distintas. Quizás sea error del programa. A mi me sale bien pero no me descarga.
edito: ahora mismo, la cargo de nuevo y me falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!
Es mi primer comentario en este post. Ayer instale por primera vez esta rom en mi sensation, llevo la del May-3 y me va muy bien. La verdad es que esta rom es un puto cohete. El consumo para mi muy bien vengo de otras roms que consumían mucho mas. Tengo algunas dudas: Donde puedo encontrar temas o tweeks para modificar cosas como que me aparezca el porcentaje de batería? Pruebo con el pimbMyrom? Gracias! edit..: Otra cosa, se puede desbloquear el telefono deslizando los dedos por los botones tactiles de inicio, ajustes.... Esque mi boton te power no funciona muy bien Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Usar los botones de volumen para desbloquear el teléfono en Ajustes --> Pantalla.
Porcentaje de batería en Ajustes --> Sistema --> Barra de Estado --> Estilo batería. Existe S2W (sweep to wake) para desbloquear el movil a través de los botones de abajo. Funciona pero te gastará más batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar los botones de volumen para desbloquear el teléfono en Ajustes --> Pantalla.
Porcentaje de batería en Ajustes --> Sistema --> Barra de Estado --> Estilo batería. Existe S2W (sweep to wake) para desbloquear el movil a través de los botones de abajo. Funciona pero te gastará más batería. ![]() La verdad que habia buscado por ajustes pero no donde tu me has dicho. El problema que tengo ahora es bloquear el telefono, para activar el sweep to wake como lo hago? Gracias |