|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja Si es por mi tranquilo que una ya la tengo acabada jajajaja De todas maneras tengo que decir que me he reido mucho. Y además acababa casi de conectarme jajajajjaja
|
||||
|
||||
|
Para que después digan que este hilo está parado... pero si en 10 minutos hemos posteado más que en el hilo de la Beast ROM
|
||||
|
||||
|
pero si me pasa igual.. las carcajadas han despertado a mi hija... mi mujer estaba despierta y muerta de risa... sniffff... que bueno.... esto es la compra en grupo... os quiero, que bueno.
Y por cierto, colaboradores no borran ni nada, Make juega limpio siempre.. y sabe perder... aunque con el barsa es otra historia ![]() Que bueno.. venga, la cena la pago yo...
|
||||
|
||||
..... los bonobos ni rechistaron, con tu súper-látigo los controlé a todos: .Gracias campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si me pasa igual.. las carcajadas han despertado a mi hija... mi mujer estaba despierta y muerta de risa... sniffff... que bueno.... esto es la compra en grupo... os quiero, que bueno.
Y por cierto, colaboradores no borran ni nada, Make juega limpio siempre.. y sabe perder... aunque con el barsa es otra historia ![]() Que bueno.. venga, la cena la pago yo... ![]() ![]() (ahora CATALáN yo)
|
||||
|
||||
|
Bueno pues resumen actualizado...
POST 1000 POST 2000 POST 3000 Hola Kanoso, veo que has organizado algo y has tenido mas demanda de la que pensabas.
leí algunos post, pero no me queda claro cual era el terminal que planean comprar y a que precio. Te cuento que yo ya tengo negociado con un proveedor que me vende el HTC Hero a 274€ cada una pero hay que comprar un mínimo de 5 unidades. si se enganchan mas de 5 a la propuesta mucho mejor, porque el precio bajará algo. Saludos y gracias por tus sabios consejos por adelantado. ![]() De verdad aún me estoy riendo de como ha ido el tema... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anderiiiiiiiiiiiin, que se echa de menos tamto que no sabemos como decírtelo....
mañana te llamo... que tiempos de la operación TEO... Toti... de catwoman, yo de hello kitty, make de conductor... después se estropeo el coche de Make y nos llevó pepe... Madre... que risas...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
organizando la excel de la kdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda habéis montao en un rato!!!!
![]() ![]() Organizando concursos con cenas como premio y voy yo y me lo pierdo. ![]() Pues para ir abriendo boca inauguro el "V Concurso Post 5000": una bonobo-noche en el Loly's (supongo que os acordareis, en la carretera de Zaragoza ). El ganador disfrutará de una estancia en régimen de todo incluido para él/ella y su acompañante; en una de las mejores suites del burdel, situado en un emplazamiento único, con vistas a la carretera de zaragoza. PD: no creáis que ésto es como el concurso del Polo, aquí las bases están claras... el que escriba el post 5000 gana... ni revisiones de votos, ni trolls, ni cosas de esas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Organizando concursos con cenas como premio y voy yo y me lo pierdo. ![]() Pues para ir abriendo boca inauguro el "V Concurso Post 5000": una bonobo-noche en el Loly's (supongo que os acordareis, en la carretera de Zaragoza ). El ganador disfrutará de una estancia en régimen de todo incluido para él/ella y su acompañante; en una de las mejores suites del burdel, situado en un emplazamiento único, con vistas a la carretera de zaragoza. PD: no creáis que ésto es como el concurso del Polo, aquí las bases están claras... el que escriba el post 5000 gana... ni revisiones de votos, ni trolls, ni cosas de esas... ![]() ![]() ![]() ![]() y no se yo que bien se llevará en la Loly´s
|
||||
|
||||
|
hoy 9:25:36- Añadir mensaje a tus favoritos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa#5000
Esa invitación, a loly's es míiiiiiia, mi tesoooooro, ![]() A ver si va a estar el de Seur allí ya con los Bichos HD3 con Winodws Phone 7, y le tengo que canear...... ![]() ![]() Osoachacoso, como no sabes dónde vivo (exactamente), te mando un privi con mi dirección para que me envíes la invitación ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Organizando concursos con cenas como premio y voy yo y me lo pierdo. ![]() Pues para ir abriendo boca inauguro el "V Concurso Post 5000": una bonobo-noche en el Loly's (supongo que os acordareis, en la carretera de Zaragoza ). El ganador disfrutará de una estancia en régimen de todo incluido para él/ella y su acompañante; en una de las mejores suites del burdel, situado en un emplazamiento único, con vistas a la carretera de zaragoza. PD: no creáis que ésto es como el concurso del Polo, aquí las bases están claras... el que escriba el post 5000 gana... ni revisiones de votos, ni trolls, ni cosas de esas... ![]() ![]() ![]() ![]() y me veo con una cuenta en el Loly's pendiente de pagar y del osoachacoso ni rastro... y creo que allí no te dejan lavar los platos a ver como pago la cuenta.... , vamos como que prefiero escribir el 4999 y el 5001 ![]() Pero si podíamos jugar a las minas... el que pise de aquí al post 5000 las decenas castigado escribiendo 10 veces "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro"... así que el que postee el post 4040 ya sabe
|
||||
|
||||
|
No te preocupes pepe1232, Loly como siempre lo tiene todo pensado y ofrece todo tipo de servicios para todos
|
|
||||
|
||||
|
hoy 9:25:36- Añadir mensaje a tus favoritos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa#5000
Esa invitación, a loly's es míiiiiiia, mi tesoooooro, ![]() A ver si va a estar el de Seur allí ya con los Bichos HD3 con Winodws Phone 7, y le tengo que canear...... ![]() ![]() Osoachacoso, como no sabes dónde vivo (exactamente), te mando un privi con mi dirección para que me envíes la invitación ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() EDITO: Mierda, ya he escrito el post 4040... así que me toca mi castigo: "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro Dios Kanoso, he cumplido tu penitencia Por cierto, no te preocupes por lo de la cuenta, que tengo un vale a puño y letra de la loly: ![]() Para los que no entendáis la letra os lo traduzco: COMITÉ DE MILICIAS DE DEFENSA DE LA CIUDADY lo de la fecha no os preocupeis, es que a Loly se le había olvidado comprar los acuses de recibo y encontró esos en un cajón del burdel...
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() Última edición por raulmoyamalo Día 17/02/10 a las 09:52:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |