![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pese a los dos lapsus. Esta 18 corre muy, muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si es una pena ese fallo minimo por que esta v18 funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que iva de perlas, pero es algo mas que un simple fc no es nomal que se deoxee, no le metas nada solo para que arranque, arraque bien y al reiniciar, toma que toma que toma ta...y no se puede sacar esto asi
Última edición por kadoc01 Día 02/05/13 a las 22:46:27 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS POR TODO EL CURRO |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!! PD: animo team que seguro que dentro de nada tenemos v18 final |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero continua pasando lo mismo se pone 0 y todo perfecto reinicias de nuevo y sale 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre le tengo a uno y a si le dejo, no me importa A ver si algun compañero lo sabe |
|
|
||||
|
||||
|
Ya compi pero me fastidia el tema es como que se me ríe el muy ca..... brito, y es que no entiendo que de 8 me lo deje a 1 siempre, y después metiendo el kremel perseus y tal lo ponga al fin a 0 y al reiniciar dos veces se pire y salga 1 y no 8 jeje.
En fin si alguno sabe algo que lo diga por que si no lo dejan a 0 perpetuo es un grabe problema. Muchas gracias compi por ayudar. ![]() Una pregunta de mientras,, sabemos si el Absolute System que es para cambiar el bootanimation funciona bien para nuestros terminales con la v17 y tal...? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cieto pavijomar ya estas tardando en meter el rak por recovery de las bootanimation, no te arrepentirás te lo aseguro.
El compañero garlinx me lo ha explicado de pm y me ha aclarado que el aroma no era el de nescafe jejeje Perfecto rápido y eficaz. AVISO NAVEGANTES LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS Cita:
Última edición por CCHAMPII Día 02/05/13 a las 23:37:40 |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el bootanimation yo lo que suelo cambiar con romtoolbox pro y va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo de nuevo a ver ,,,,,,
Referente al bootanimation probar lo que os he reportado en el pos anterior y veréis que pasada, una maravilla a la carta por que tiene una lista maja y todos funcionan y sin complicaciones. Ya lo complicado sera meterle yo mi bootanimacion propia que tengo lista , pero eso ya lo estudiare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami esa opción me sale en gris no me deja ponerla, a ver si la tengo que comprar o que..?
|
|
|
|
Funciona con Adam y Perseus. No sé si con otro kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo perseus si y nada, como no sea que no la he comprado y tal no se....?
Edita la he comprado y ya me deja reiniciar automático y tal pero nada sigue poniéndome 0 y al reinicio 1. Última edición por CCHAMPII Día 03/05/13 a las 00:07:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc y equipo, ánimo y tranquilidad que viniendo de vosotros seguro que dais con la tecla, y es mas, si no saliera, tranquilos que esta V17C una vez asentada vuela y apenas come. Saludos fieras. Buenas noches!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
14h llevo como no salga esta ultima prueba dimitoooo, cuelgo el habito de no hacer mas roms jajajajaj
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. LANyCo. Note2 con KDNMAC JB 4.1.2 y Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos por buen caminoooooo jajajajaja
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A mi me sale 0. Tengo Perseus.No sé decirte ...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»