|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Noooooooo
![]() ![]() He probado el cab y no he tenido suerte. Instalé y Soft reset. Nada Borré todos los mensajes salientes, entrantes, borradores, etc que tenía y volví a instalar y hacer soft reset y nada... Se te ocurre algo Make. Habrá sido porque la otra vez pasé por la 1.66 antes de la Beast 2 y ahora hice HSPL y Mtty sin pasar por ninguna oficial?? Odio este bug con toda mi alma...los sms es algo que todos usamos a menudo. Malditos HTC y el bug de los sms! ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Si fuese un bug ya habria recibido 1M de quejas (vease la camara ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ala horas despues de poner a circular 2 bugs ya estan los paquetes para solucionarlos .... MOZTRUOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cacho fiera esta hecho
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que es la leche... pues como los compañeros que te donan para cervecitas, ahí va la mía
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
espero que mi cervecita ya haya llegado y que esté bien fresquita!!!
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Eres un genio, probé -sin muchas esperanzas- con ese último parche y funcionó. Se ve con el cliente de mensajería de la Beast 2 + ese parche funcionó. Gracias! Gracias! Gracias! Me siento más aliviado ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, pues donación realizada (8R10534842291511G)... para que completes la caja de cervezas
![]() |
|
||||
|
||||
Me quito el sombrero campeones
![]() ![]() Make, que afortunados somos socio. |
|
||||
|
||||
buenas, no se si es otro BUG, pero cuando quieres integrar los favoritos DESDE LA BICHA, al seleccionar foto de contacto que tengas en la SD, no funciona agrandar y encojer por pellizco... yo siempre meto los favoritos desde la bicha, no sincronizando, y se de buena mano que podia agrandarla imagen a mi antojo, ahora solo puedo ponerla o a tope de zoom, o al minimo, clickando 2 veces sobre la pantalla...
|
|
muuchas gracias a todos!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() me lo apunto |
|
||||
|
||||
He instalado la ROM y va de maravilla. Pero tengo una duda. La he instalado con HSPL y sin embargo me sigue saliendo radio 2.04, ¿no debería habermela actualizado?
Mi Bicha es de vodafone. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Yo no soy muy entendido pero creo que la debes de meter aparte. El cambio de rom no cambia la radio. Un saludo.
|
|
Max manila
Buenas me podeis decir que max manila utilizais, ami el 2.5 me da problemas.
Otra cosa alguien me puede subir un cab con 16 o 20 accesos directos el que le pongo tambien me da problemas. Gracias |
|
||||
|
||||
¿¿Pues al instalar el parche para la camara me suelta que no dispongo de permisos necesarios para hacerlo ??? WTF
¿ Que no he hecho y deberia para poder instalar ese cab?? |
|
es porque tienes la camara ejecutandose, cierrala/pasa ram sweeper
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mira en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95138 ya va por la versión 1.54 (la que tengo puesta) SAludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|