Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Siguen estando genial, tanto la anterir en 2g como esta con automático

Yo en breve postearé mi último ciclo porque desde que deshabilité las cosas de samsung y con el maps en el greefini, me ha disminuido el gasto de bateria
Si, se nota bastante esa apk. La tng instalada tb en en sgs1 con una rom 4.1.2 y va de lujo
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
manujj94 manujj94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Haber chicos tras haber estado ablando con un conocido que save bastante del tema me ha dicho que usar el wifi consume mas voltaje creo que me a dixo, que usar la red de datos entonces diise que consume mas bateria el wifi que los datos esto es cierto o como va esto??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manujj94 Ver Mensaje
Haber chicos tras haber estado ablando con un conocido que save bastante del tema me ha dicho que usar el wifi consume mas voltaje creo que me a dixo, que usar la red de datos entonces diise que consume mas bateria el wifi que los datos esto es cierto o como va esto??

Gracias
Yo por mi experiencia personal puedo decir, que no es así. Es decir, quizás si no usas la conexión, puede ser (no lo sé seguro) que consuma menos que el wifi, pero como la uses para mí consume muchiiiiiiisimo más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kaihansen2001 Ver Mensaje
Poca información das. Ya sabes la información y capturas de pantalla que hay que poner para poder saber un poco más.
Adjunto pongo una captura de lo que llevo instalado, mis datos de ROM y el poco consumo que llevo hecho desde que lo cargué. He restaurado unas 3 veces y siempre me ha ido genial, y esta ultima lo veo menos fluido y gastoso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-04-29 15.20.15.jpg (53.6 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-04-29 15.20.34.jpg (41.4 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-04-29 15.20.57.jpg (38.3 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-04-29 15.21.01.jpg (59.7 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi

Gracias
A ver... Navegar por 3g consume mucha más batería que por wifi, eso te lo puede asegurar cualquiera que lo haya probado...
Yo en mi caso siempre llevo 2g. (excepto si quiero navegar que pongo 3g o wifi)
Lo que en este último ciclo he dejado el wifi puesto el 100% del tiempo que he estado en casa y no he notado que me consuma más, que dejando los datos por 2g.(es más, diría que me consume menos que los datos por 2g.en reposo), pero también es cierto que ahora uso greffini y puede ser que sea por esto.

En resumen el wifi con una buena señal consume menos que el 3g navegando, en reposo no lo he probado.....
En reposo datos por 2g o wifi, creo que consumen parecido

Última edición por selui Día 29/04/13 a las 15:40:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
ijoseluisperez ijoseluisperez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Exacto compañero.

De momento no he utilizado el modo avión pero lo normal es que te consuma como mucho un 1%, si tienes en cuenta que a mí por ejemplo con Datos y Sinc OFF me consume un 2-3% en 8 horas.

Yo te recomiendo que con el BBS ya es suficiente, solo tienes que cogerle el truquillo.

Verás que encontraras muchas respuestas a tus preguntas. Saludos

Muchas gracias por contestar. He desistalado un puñado de apps que no usaba, he deshabilitado otras tantas de las que se comentaba en el primer post, bajado la pantalla al 30/40% fijo y poco mas.
Mirare por ahi cosas sobre el Better Battery Sttats a ver si me apaño con él.
Seguiré atento al hilo e iré comentado
Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Adjunto pongo una captura de lo que llevo instalado, mis datos de ROM y el poco consumo que llevo hecho desde que lo cargué. He restaurado unas 3 veces y siempre me ha ido genial, y esta ultima lo veo menos fluido y gastoso.
Mira, esto lo hemos dicho muchas veces. Por favor, pon esas capturas cuando estés al final del ciclo con la batería agotada y también del Better battery stats. Así podremos observar que ocurre porque en dos horas poco podemos ver.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 16:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
A ver... Navegar por 3g consume mucha más batería que por wifi, eso te lo puede asegurar cualquiera que lo haya probado...
Yo en mi caso siempre llevo 2g. (excepto si quiero navegar que pongo 3g o wifi)
Lo que en este último ciclo he dejado el wifi puesto el 100% del tiempo que he estado en casa y no he notado que me consuma más, que dejando los datos por 2g.(es más, diría que me consume menos que los datos por 2g.en reposo), pero también es cierto que ahora uso greffini y puede ser que sea por esto.

En resumen el wifi con una buena señal consume menos que el 3g navegando, en reposo no lo he probado.....
En reposo datos por 2g o wifi, creo que consumen parecido
Yo estoy haciendo varios ciclos con modo Automático y 2g (siempre con el wifi conectado si estoy en casa) a ver que diferencias veo y voy posteando los resultados. Este ciclo toca en automático y luego haré otro más por 2g.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaihansen2001 su comentario:
Viejo 29/04/13, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
DanyZ DanyZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Señores, como puedo poner el movil en 2G que no veo la opcion???
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro

Gracias
Hola compañero. El wifi te va a consumir más si lo tienes activado todo el rato aunque no tengas una Red a la que conectarte, pero al darle caña te puedo asegurar que el 3G te desangra.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DanyZ Ver Mensaje
Señores, como puedo poner el movil en 2G que no veo la opcion???
Ajustes/ más ajustes/ Redes moviles/ Modo de red= Sólo GSM
Y más rápido, si bajas la persiana hacia abajo y dejas apretado el icono de datos móviles te lleva directamente a modo de red.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero yo que tú miraba el pedazo de despertar que tienes con la pantalla apagada. No sé qué tal irá la app esa de TV que tienes instalada pero está un poco sospechosa je je je. Otra cosa, según mi uso Chrome gasta mas que el navegador de serie. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, esto lo hemos dicho muchas veces. Por favor, pon esas capturas cuando estés al final del ciclo con la batería agotada y también del Better battery stats. Así podremos observar que ocurre porque en dos horas poco podemos ver.

Un saludo.
Cierto.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia Goranzpar, no habia visto ese despertar..que pasada...y estaba en el gim sin apenas tocar el movil. La pp de la tele es para ver lo que hay en la tele y tal, y pienso que es de fiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero yo que tú miraba el pedazo de despertar que tienes con la pantalla apagada. No sé qué tal irá la app esa de TV que tienes instalada pero está un poco sospechosa je je je. Otra cosa, según mi uso Chrome gasta mas que el navegador de serie. Saludos
Con ese despertar yo imaginaba que estaba escuchando música o algo así o la radio (que veo que tienes un programa para oírla).

Última edición por kaihansen2001 Día 30/04/13 a las 00:17:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta muy bien porque se escuchan emisoras de todo el mundo y se puede grabar, pero hoy no la he escuchado. Ya estoy escamao, seguire investigando. ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia Goranzpar, no habia visto ese despertar..que pasada...y estaba en el gim sin apenas tocar el movil. La pp de la tele es para ver lo que hay en la tele y tal, y pienso que es de fiar
Pues hay algo ahí que se queda fijo sincronizando y como tienes pocas apps descargadas la que más me da que pensar es la de la tele.
De todos modos instala BBS y te harás una mejor idea de qué puede ser. Ah lo otro es que cuando uses Internet, ya sea con el navegador de serie como Chrome, se queda activo un buen tiempo aunque lo cierres mediante la botón táctil atrás, lo mejor es cerrarlo mediante la multitarea.

Última edición por Goranzpar Día 30/04/13 a las 00:31:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 00:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por la aplicación de sincroguiaTV fijo que no es, porque yo la tengo y aunque casi nunca la he usado,nunca me ha salido en el batterystats

A parte que chrome gasta más , para mi es un poco más inestable... el de serie nunca se me ha cerrado y los pocos dias que usé chrome se me cerro un par o tres de veces
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selui su comentario:
Viejo 30/04/13, 01:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya he terminado otro ciclo más, esta vez de nuevo en automático para comparar. Pongo como han salido las cosas:

Ciclo 1. Automático.

3d 11h 35min total
3h 40min de pantalla

Ciclo 2. Solo GSM.

2d 13h 45min total (queda 7% de batería, tenía que cargar)
4h 19m de pantalla

Ciclo 3. Automático.

2d 22h 50min (queda un 7% igual que el anterior)
3h 46m de pantalla

En este último ciclo en automático, he jugado a algún juego que otro un rato y escuchado música también en el gym, por lo que he dado un uso de mayor procesador.

Decir que en todos los ciclos tengo siempre el wifi encendido, tanto si estoy en casa como si no (si estoy en casa obviamente usa el wifi). No hay ni modos avión, ni ahorros de energía, etc.

Por lo tanto, de momento, mi conclusión es que en automático gasta menos batería que en modo solo GSM a pesar de que en modo GSM la señal móvil es mucho mejor. He tenido una autonomía de 10h más totales (sí, es cierto que tengo unos 35min menos de pantalla, pero no creo que justifique una pérdida de 10h y más teniendo en cuenta que he hecho un uso de procesador más intensivo).

Voy a hacer otro ciclo más otra vez en modo solo GSM a ver que sale para corroborar datos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaihansen2001 su comentario:

Viejo 30/04/13, 02:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya he terminado otro ciclo más, esta vez de nuevo en automático para comparar. Pongo como han salido las cosas:

Ciclo 1. Automático.

3d 11h 35min total
3h 40min de pantalla

Ciclo 2. Solo GSM.

2d 13h 45min total (queda 7% de batería, tenía que cargar)
4h 19m de pantalla

Ciclo 3. Automático.

2d 22h 50min (queda un 7% igual que el anterior)
3h 46m de pantalla

En este último ciclo en automático, he jugado a algún juego que otro un rato y escuchado música también en el gym, por lo que he dado un uso de mayor procesador.

Decir que en todos los ciclos tengo siempre el wifi encendido, tanto si estoy en casa como si no (si estoy en casa obviamente usa el wifi). No hay ni modos avión, ni ahorros de energía, etc.

Por lo tanto, de momento, mi conclusión es que en automático gasta menos batería que en modo solo GSM a pesar de que en modo GSM la señal móvil es mucho mejor. He tenido una autonomía de 10h más totales (sí, es cierto que tengo unos 35min menos de pantalla, pero no creo que justifique una pérdida de 10h y más teniendo en cuenta que he hecho un uso de procesador más intensivo).

Voy a hacer otro ciclo más otra vez en modo solo GSM a ver que sale para corroborar datos.

Un saludo.
Pues es curioso este dato que aportas porque lo lógico sería que en gsm gaste bastante menos.... Lo que me imagino como tengo comprobado en llamadas si que se nota este ahorro.
Bueno seguiremos comparando a ver que resultados sacamos entre todos ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 04:23:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /