![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se nota bastante esa apk. La tng instalada tb en en sgs1 con una rom 4.1.2 y va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos tras haber estado ablando con un conocido que save bastante del tema me ha dicho que usar el wifi consume mas voltaje creo que me a dixo, que usar la red de datos entonces diise que consume mas bateria el wifi que los datos esto es cierto o como va esto??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto pongo una captura de lo que llevo instalado, mis datos de ROM y el poco consumo que llevo hecho desde que lo cargué. He restaurado unas 3 veces y siempre me ha ido genial, y esta ultima lo veo menos fluido y gastoso.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo en mi caso siempre llevo 2g. (excepto si quiero navegar que pongo 3g o wifi) Lo que en este último ciclo he dejado el wifi puesto el 100% del tiempo que he estado en casa y no he notado que me consuma más, que dejando los datos por 2g.(es más, diría que me consume menos que los datos por 2g.en reposo), pero también es cierto que ahora uso greffini y puede ser que sea por esto. En resumen el wifi con una buena señal consume menos que el 3g navegando, en reposo no lo he probado..... En reposo datos por 2g o wifi, creo que consumen parecido Última edición por selui Día 29/04/13 a las 15:40:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por contestar. He desistalado un puñado de apps que no usaba, he deshabilitado otras tantas de las que se comentaba en el primer post, bajado la pantalla al 30/40% fijo y poco mas. Mirare por ahi cosas sobre el Better Battery Sttats a ver si me apaño con él. Seguiré atento al hilo e iré comentado Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, como puedo poner el movil en 2G que no veo la opcion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y más rápido, si bajas la persiana hacia abajo y dejas apretado el icono de datos móviles te lleva directamente a modo de red. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo que tú miraba el pedazo de despertar que tienes con la pantalla apagada. No sé qué tal irá la app esa de TV que tienes instalada pero está un poco sospechosa je je je. Otra cosa, según mi uso Chrome gasta mas que el navegador de serie. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia Goranzpar, no habia visto ese despertar..que pasada...y estaba en el gim sin apenas tocar el movil. La pp de la tele es para ver lo que hay en la tele y tal, y pienso que es de fiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese despertar yo imaginaba que estaba escuchando música o algo así o la radio (que veo que tienes un programa para oírla).
Última edición por kaihansen2001 Día 30/04/13 a las 00:17:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien porque se escuchan emisoras de todo el mundo y se puede grabar, pero hoy no la he escuchado. Ya estoy escamao, seguire investigando. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos instala BBS y te harás una mejor idea de qué puede ser. Ah lo otro es que cuando uses Internet, ya sea con el navegador de serie como Chrome, se queda activo un buen tiempo aunque lo cierres mediante la botón táctil atrás, lo mejor es cerrarlo mediante la multitarea. Última edición por Goranzpar Día 30/04/13 a las 00:31:42 |
|
|
|
|
Cita:
![]() A parte que chrome gasta más , para mi es un poco más inestable... el de serie nunca se me ha cerrado y los pocos dias que usé chrome se me cerro un par o tres de veces |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he terminado otro ciclo más, esta vez de nuevo en automático para comparar. Pongo como han salido las cosas:
Ciclo 1. Automático. 3d 11h 35min total 3h 40min de pantalla Ciclo 2. Solo GSM. 2d 13h 45min total (queda 7% de batería, tenía que cargar) 4h 19m de pantalla Ciclo 3. Automático. 2d 22h 50min (queda un 7% igual que el anterior) 3h 46m de pantalla En este último ciclo en automático, he jugado a algún juego que otro un rato y escuchado música también en el gym, por lo que he dado un uso de mayor procesador. Decir que en todos los ciclos tengo siempre el wifi encendido, tanto si estoy en casa como si no (si estoy en casa obviamente usa el wifi). No hay ni modos avión, ni ahorros de energía, etc. Por lo tanto, de momento, mi conclusión es que en automático gasta menos batería que en modo solo GSM a pesar de que en modo GSM la señal móvil es mucho mejor. He tenido una autonomía de 10h más totales (sí, es cierto que tengo unos 35min menos de pantalla, pero no creo que justifique una pérdida de 10h y más teniendo en cuenta que he hecho un uso de procesador más intensivo). Voy a hacer otro ciclo más otra vez en modo solo GSM a ver que sale para corroborar datos. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno seguiremos comparando a ver que resultados sacamos entre todos ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||