![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kaihansen2001 Día 27/04/13 a las 01:09:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algun tutorial o nociones basicas para greenify???
|
|
|
|
Mira aqui tienes uno de el androidelibre... te recuerdo que es indispensable ser ROOT, para que pueda funcionar
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-greenify.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si ya soy root o eso creo, consegui rootearlo sin roomperlo...
Aunque creo que antes me iva mejor la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Ser root a secas no influye en la bateria para nada... influye en lo q le metas o modifikes despues... puedes aumentar el consumo o disminuirlo, ya depende de ti
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, depende de la caña q le hayas dado jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki dejo mi ultimo consumo, misma ultima plantilla, modo gsm-wcdma auto, pero en finde le he dado mucha menos caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en la plantilla de la primera página fice...aplicaciones deshabilitadas... se refiere a deshabilitadas desde el gestor de aplicaciones en Ajustes? Que consecuencias tiene, que no esten en continuo funcionamiento?
Yo por ejemplo noto que en modo avión me consume muchisima batería. Puedo hablar de memoria de casi un 30-40% en una noche.no recuerdo bien. Deberia de comprobarlo. Tengo aplicaciones como Battery Sttats, CPU nose que, where is my droid batt (no recuerdo el nombre concreto de cada una, pero me entebdereis..jejeje). Sin embargo no se utilizarlas muy bien y en alguna de ellas no veo ninguna aplicación que se salga de lo normal en su consumo. se. Seguire leyendo este hilo por que da envidia ver ciclos tan largos. Eso h darle menos trilla al bicho claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero este suele ser más o menos mi consumo habitual, así que ya la ROM se te ha asentado, pues yo también utilizo GSM/WCDMA (automático). saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Verás que encontraras muchas respuestas a tus preguntas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verda esque no mucha por que he estado liado con unos asuntillos pero me ha echado el tiron
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que le pasa a mi SIII. COmo he posteado varias veces aqui, mi consumo siempre pasaba del dia de uso y las 4 horas de pantalla. El martes restableci de casa, incluida la SD externa y la bateria me dura un 25% menos...con menos apps instaladas! ( Ya no llevo ni Nova, ni Runtastic, ni muchas otras). Por tiempo la ROM ya se deberia haber asentado. Que puedo hacer? Llevo 4.1.2 libre española
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo en breve postearé mi último ciclo porque desde que deshabilité las cosas de samsung y con el maps en el greefini, me ha disminuido el gasto de bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema