|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hagamos la compra en grupo de la HD3
dale al autopager ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me encargo del la HD5... que se me olvide esta de todas formas era para elranma... que sacó el hilo entero con un script de firefox que se llama autopager... ¿no viste el pdf?... una pasada
|
||||
|
||||
![]() ¿Vas a dejar KO a un leonés/a?¿en León? si fuera a culines de sidra todavía, acuerdate que aquí ponemos tapa
![]() Dentro de poco nos van a poner el AVE y podrás llegar "volando" Como os llama lo de la tapa ¿eh? ![]() Fijo y seguro que elranma hace un montaje (el último de de sombra buenísismo ) y lo ponen en los laterales del bus ![]() ![]() ![]() ![]() :risita s:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme para la HD5!!!!(que al final tendremos antes la LEO FIVE que no la kedada...jajaj...) si se que eso de entre paréntesis va en otro hilo..pero al final somos los mismos....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh valeee el autopager.... ![]() ![]() , la verdad es que nunka lleguè a descargar dicho .pdf, se me olvido, pero este le descargo seguro, y además mas extenso ![]() venga a por toodas las HD xx
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien, me esperaré a que yushiro tenga la suya y deje su mensaje aquí...
Por cierto Kanoso, ves haciendo una lista de los que queremos realizar la compra conjunta de la HD5 y a mí me apuntas... crack que eres un crack...
|
||||
|
||||
|
¿En serio?... ¿la abrimos ya?....
y tu sí que eres un crack
|
||||
|
||||
|
1. Me apunto a la la HD5... más vale prevenir, que si no luego le tengo que estar enviando mensajes a Kanoso preguntándole cuándo va a a abrir la lista de compra...
![]() ![]() ![]() 2. Sombra, he leído en la info de tu perfil algo de SaraX 0.4, ¿no será alguna de las mozalbetas con las que se te ha visto fotografiado no? ![]() ![]() ![]() Compañeros, este hilo es sencillamente IM-PRE-ZIO-NANTE y todos vosotros tb!!
|
||||
|
||||
|
Se abre oficialmente la lista para la compra conjunta de la HTC HD5. Para que os hagais una idea de como será el dispositivo os paso las especificaciones que se han filtrado:
Pantalla de 5 pulgadas ultrafina y táctil. Antireflectante y con ultracontraste. Batería de 1200 mAh (en esto no varian los jodidos) Conexión 6G o Wimax 3 para todos los operadores. Procesador SnapMake de 4 Ghz SO Windows 8 Mobile con Sense 6 (se puede mover la pantalla con la mente). De todos modos, yo esperaré a que Make saque su BsB Beast v20. ROM de 5 GB RAM de 100 GB (vamos a poder poner todo en el dispositivo) Camara de 1 Gigapixel. Aun no han confirmado si también sufrirá el problema de las fotos rositas. GPS desarrollado por la NASA Brujula analogica (vendrá aparte en la misma caja de la PDA). Por ahora esto es lo que se ha filtrado. PD Kanoso, apuntame a la lista que yo la quiero.... y más si realizamos la compra aquí....
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que para dar un bombazo y que quede constancia en el .pdf deberíamos hacer algo realmente atrevido, llamativo, arriesgado..............
COMPREMOS UN iPON ![]() ![]() ![]() Eso si que nos dará páaaaginas y páaaaginas de charla. |
|
|
||||
|
||||
|
YO MAPUNTO, ¿a qué?
a los que sea, me da igual la HD3-4-5, un ipon, un ipan (peazo pantalla) o un jamón pata negra 2.0 con la buena gente que hay aquí metida como si quereis que compramos un terrenito en la luna (yo hago la hipoteca )Así que mapuntado quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí teneis el pdf de todo el hilo:
http://www.megaupload.com/?d=XGIYB5RY El password es yosoykanosiano Hala a descargar se ha dicho...
![]() Última edición por elranma Día 09/02/10 a las 22:15:03. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí teneis el pdf de todo el hilo:
http://www.megaupload.com/?d=XGIYB5RY El password es yosoykanosiano Hala a descargar se ha dicho... ![]() Grande!, descargando... oeoeoeoe gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOSSSSS, que le ha pasado a mi foto del muñeco comprador en grupo
, y a los demás que solo tenian al solitario tampoco les sale!!! , exigo otro!!! ![]() Bueno a ver si alguien me sube por aquí .un saludo apañeros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |