|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el nav go igo... lo he metido tal cual en la sd pero solo lo puedo hacer funcionar desde el esplorador de archivos,tampoco me ha funcionado meterlo en archivos de programa ni copiar el exe y pegarlo en menu de inicio..agradeceria ayuda.
pd:hay nuevo mapa para tomtom 7..Iberia" V-840.2563"--03/01/2010 www.megaupload.com/?d=03SP2VDQ www.megaupload.com/?d=DIAGXAMF www.megaupload.com/?d=50MMTCK7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el nav go igo... lo he metido tal cual en la sd pero solo lo puedo hacer funcionar desde el esplorador de archivos,tampoco me ha funcionado meterlo en archivos de programa ni copiar el exe y pegarlo en menu de inicio..agradeceria ayuda.
pd:hay nuevo mapa para tomtom 7..Iberia" V-840.2563"--03/01/2010 www.megaupload.com/?d=03SP2VDQ www.megaupload.com/?d=DIAGXAMF www.megaupload.com/?d=50MMTCK7 ![]() Hola; tio necesitas un explorador tipo resco explorer y creas un acceso directo del programa, desde su lugar de origen la Tarjeta de almacenamiento, hasta menu de inicio, lo hace solito con una opcion pinchando en el exe.. Si no me comprendes instalete el Resco Explorer y ya te explico con el ya instalado
----------------------------- HTC HD 2 (Leo) ó la Bicha Casi todo lo que ha fabricado HTC, Diamon, Cruise, P3300 Tomtom, Qtec S200, Imate Jamin, S100, etc. ----------------------------- Tonto PPC 7.918 (9193) Iberia y Europa Western & Central V-845.2666 ------------------------- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Por fin tengo instalado el IGO que sin duda es el que mas me gusta. Pero mi problema es que al minuto se bloquea automaticamente y para navegar no me sirve. Que puedo hacer? hice de todo en la configuración y sigue igual! Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola; tio necesitas un explorador tipo resco explorer y creas un acceso directo del programa, desde su lugar de origen la Tarjeta de almacenamiento, hasta menu de inicio, lo hace solito con una opcion pinchando en el exe..
Si no me comprendes instalete el Resco Explorer y ya te explico con el ya instalado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado ya el tomtom, y me dio opcion a bajarme un mapa, baje madrid mi ciudad ya que no se si hay debi haber bajado mas cosas, mi pregunta es donde puedo o como puedo bajar el resto de iberia o incluso algo de europa, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
iGO en landscape
Hola,
Tengo el HD2 desde hace 5 días, pero gracias al foro le estoy sacando mucho partido, gracias a todos. Una consulta, me he instalado el iGO, pero cuando roto la bicha a 'landscape' (`reverse' o normal), sólo se ve la mitad de la pantalla, la otra mitad se queda en negro. Dos preguntas: - Hay alguna manera para que el iGO se vea bien en 'landscape'? - Si no es así, que otro GPS de los que hay en este post se ve bien en 'landscape'? Gracias y un saludo!, Omar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el HD2 desde hace 5 días, pero gracias al foro le estoy sacando mucho partido, gracias a todos. Una consulta, me he instalado el iGO, pero cuando roto la bicha a 'landscape' (`reverse' o normal), sólo se ve la mitad de la pantalla, la otra mitad se queda en negro. Dos preguntas: - Hay alguna manera para que el iGO se vea bien en 'landscape'? - Si no es así, que otro GPS de los que hay en este post se ve bien en 'landscape'? Gracias y un saludo!, Omar ![]()
|
||||
|
||||
|
iGO en landscape
Hola Alda,
No había visto la opción del iGO. Se me había olvidado comentar que rotaba el iGO mediante el G-Config., lo he eliminado de su lista de programas y he activado la opción de landscape del iGO, así ahora se ve bien en esta posición. Entiendo entonces que lo que no es posible es que la orientación del iGO pueda cambiar en función de la orientación de la bicha, si no que hay que fijarlo en la posición que quieras de manera predeterminada, cierto? Gracias por la rapidez! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alda,
No había visto la opción del iGO. Se me había olvidado comentar que rotaba el iGO mediante el G-Config., lo he eliminado de su lista de programas y he activado la opción de landscape del iGO, así ahora se ve bien en esta posición. Entiendo entonces que lo que no es posible es que la orientación del iGO pueda cambiar en función de la orientación de la bicha, si no que hay que fijarlo en la posición que quieras de manera predeterminada, cierto? Gracias por la rapidez! ![]() No hay de que. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda (problema) con el Igo8.
Lo he instalado, me va genial, en landscape... pero se me apaga la luz de la pantalla y luego la propia pantalla al cabo de un tiempo (segundos, 1 minuto). Con las demás aplicaciones como el TomTom no me pasa. Tengo la ROM libre 1.66 y salvo el BSBTweaks donde le dije que no rotase, no recuerdo ninguna aplicación que me haya deshabilitado esa retroiluminación salvo el S2U2 pero creo que ahí lo de retroiluminación está bien porque si no se apagaría también con el TT, ¿no? ¿Alguno sabe cómo arreglarlo o dónde tocarlo? Es que eso de ir tocando la pantallita cada X segundos no lo veo muy práctico ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! He cambiado la ROM, antes de hacerlo tenia el Tomtom instalado. Despues del cambio no me funcionaba, lo borré todo, he formateado la tarjeta y aún asi no me deja instalar el instalador, ke ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Psdos el Sygic mobile me va de perlas en mi htc hd2, aunque el igo 8 no hay manera de hacerlo rular.... un saludo y enorabuena por tu post.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfi
TOMTOM v7.916.9192
Esta version tiene voces incluidas asi como los iconos para cambiar el simbolo de la flecha guia, originales de un TomTom Go 930. Tambien he cambiado el icono del programa por uno VGA para que se vea con mucha mas calidad. Programa--> http://www.megaupload.com/?d=KTEF9V4L Fichero Ayuda para TomTom--> http://www.megaupload.com/?d=7VRX04NV (Copiar en la raiz de la microSDHC) Mapa Iberia 840.2561--> http://www.megaupload.com/?d=F5ELBWOO Manual del Usuario--> http://www.megaupload.com/?d=ISV2SMD8 NOTA: El mapa lleva la Guia Campsa y los radares Robser con voz actualizados al 20/12/09 y por supuesto el cuqueador con instrucciones detalladas. Si alguien tiene problemas con el programa como que da saltos probar a borrar los POIs de la Guia Campsa. Podrías decirme como se instala el tomtom es que cuando lo pongo en marcha me dice que no hay mapas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el primer post, tienes la solución, lee bien y seguro que lo haces como todos.
NOTA: El mapa lleva la Guia Campsa y los radares Robser con voz actualizados al 20/12/09 y por supuesto el cuqueador con instrucciones detalladas. Si alguien tiene problemas con el programa como que da saltos probar a borrar los POIs de la Guia Campsa. Si no, nos lo dices y te ayudamos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia, algún tutorial de instalación completa del TOMTOM, soy novatillo i estoy algo perdido.
Agradecimientos por adelantado. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |