|
|
||||
|
||||
|
Pues sí... Y no. Estoy de acuerdo contigo, pero a estas alturas me parece que no va a funcionar. Porque luego para 'estar al día' hay que leer 3 ó hilos diarios... Sería mucho más fácil que se actualizara el primer post con toda la información relevante que vaya llegando (con la fecha) y así tendrías bastante con leer la primera página. Si no, siempre te quedará el recurso de buscar en el hilo los mensajes de 122333...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a retehal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ensucian más el hilo los comentarios de los que se quejan porque se preguntan aquí cosas en vez de en cualquiera de los otros 40 hilos de los mismo que los que efectivamente aportan algo preguntando cosas que son interesantes y asi te evitas tener que ir hilo por hilo, página por página...
Pero los que más ensucian son los que tras un comentario de 122333 están con "yo te apoyo" "gracias por la info" "yo pienso que has hablado bien"... A parte de que los otros hilos alomejor 122333 no se pasa tanto como en éste y lo que preguntas hoy dentro de 4 horas está 7 páginas más atras... Esto es muy fácil, te pasas por aquí, te vas a la página donde te quedaste la última vez y con el f3 ves los comentarios de 122333 para estar actualizado, lo demás como ya he dicho, son tonterias del "yo te apoyo 122333" |
|
|
|
Parece ser que los chinos quitaron el vídeo del foro oficial de Neo. Aquí tenéis un link permanente: http://profegles.blogspot.com.es/201...-neo-n003.html Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
, parece que les ha gustado tanto que es casi lo primero que dicen en su web oficial (veo que tu chino deja mucho que desear je, je) Este es el enlace: http://bbs.neomobile.com.cn/thread-59875-1-1.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, he intentado contactar con 122333 por mensaje privado pero no he tenido respuesta. Me imagino que estará liado. Sabéis si los mira? Es que tengo un problema que consultarle. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te urge mandale otro por si acaso lo a borrado sin querer pero lo mejor es que esperes un poco a que lo pueda leer un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado la lista (la mia, no la publica) para quitar a una persona que se habia colado de mexico a una persona que me ha pedido su baja, entran en su lugar karkam y zoisa. He mandado mps a las personas que habian puesto una direccion totalmente incoherente, las cuales si no me responden en 5 dias tomare su pedido como un trolleo y metere a gente de la reserva (hay mas de 140 en reserva), y otros que su direccion es extraña o falta algun pequeño dato, de los cuales si no me responden no les borrare pero si no les llega yo ya les he avisado.
Respecto a lo que nos incumbe a todos, he estado hablando con la china, sorprendentemente no esta segura de como sera el panda definitivamente, me ha dicho que lo va a hablar con la gente de la fabrica y que cuando pueda nos enviara fotos reales del telefono en los 3 colores. Recuerdo lo de siempre, sean como sean en principio no se puede cambiar de color, si no quieres el que has pedido te puedes dar de baja y meter a reserva, es posible que no hayan fabricado suficientes pandas, o que por otro motivo no les importe cambiaroslo por el blanco o el negro, pero depende de ellos, nosotros aceptamos pedir solo con los renders. Es cierto que el render y el del video se parecen como un huevo a una castaña, lo se y por eso voy a hacer todo lo posible porque podais cambiar de color si finalmente es como en el video, pero en todos los casos acabamos dependiendo de ellos y no me gustaria que el trato se cancelase por algo menos de 200 pandas que hay pedidos. Un saludo, y espero poder traeros buenas noticias pronto. |
| Los siguientes 50 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por las gestiones, una vez más, pero una cosa a tener en cuenta, estamos hablando del Panda porque es el que sale en el vídeo, el negro y el blanco no los hemos visto y por tanto no sabemos si también ha cambiado el diseño.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por palluy Día 23/04/13 a las 12:12:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me informas compi por MP si prefieres no manchar esto, un saludo! Última edición por zoisa Día 23/04/13 a las 15:12:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, porque no sacas una lista de reservas para poder ver nuestra posición y así nos podemos hacer una idea si podemos entrar o no.
Saludos 122333 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta amigo. Dado que aun falta al menos un mes (en el mejor de los casos) para que nos ihagan el envio,¿ habria alguna posibilidad de cambiar mas adelante la direccin de envio, por ejemplo hasta elmismo dia de pago en el que ademas de abonar los respectivos pedidos confirmasemos la dirección de envio original o en su caso pudieramos modificarla?. Se que cada uno tiene unos intereses y qu lógicamente hay que actuar para el grupo y generar los menos problemas posibles, pero a mi personalmente me interesaria poder confrmar la dirección lo mas tarde posible por motivos de trabajo/cambio de residencia. Aún así no hay ningun problema con la dirección actual en que recibiria el pedido ya q curándome en salud, he puesto la d mi hermana y esta me lo reenviara a la ciudad en la q me encuentre viviendo, pero si me pudiera ahorrar ese dinero/tiempo pues mejor q mejor. Un saludo y sigue asi que estamos como locos pendientes de recibir mas informaciónn!!
Edit, lógicamente, lo que te propongo seria una confirmación/cambio de dirección entre los chinos y nosotros justo antes del envio, bastante mareo t dariamos a ti si encima tubieras tu que estar pendiente de q tubieras q revisar una a una las direcciones que ya ye hemos mandado. Pero si me pareceria interesante que les comentases lo que te he propuesto a los chinos de NEO. Un saludo! Última edición por splinn Día 23/04/13 a las 18:30:17 Razón: aclaración |
|
|
|
Una duda, el Neo N003 admite tarjetas Micro SDXC 64 GB Clase 10??
es por comprarme una Micro SDXC de 64 GB Clase 10 o comprarme una Micro SDHC de 32 GB Clase 10 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:07:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, parece que les ha gustado tanto que es casi lo primero que dicen en su web oficial
(veo que tu chino deja mucho que desear je, je)