|
||
|
|
||||
|
||||
|
NoA mi lo que me gustaría que viniese en android 5.0 es
Nueva app de cámara Hay que admitir que la app nativa de cámara de android es algo fea. No tiene muchas opciones, y no quiero cosas como filtros y eso, si no por ejemplo, primero una renovada interfaz, luego algunos modos que pueden que falten. La posibilidad de elegir la dimensión de la foto (osea 16:9, 4:3 etc). Algunas opciones que pueden mejorarse y otras que pueden añadirse. Etc Sincronización de Perfiles con apps de terceros No se si esto dependerá de android, o de las apps de terceros. Pero me encantaría tener los contactos sincronizados con los perfiles de facebook, twitter, instagram y no solo Google+. Puede que apps de terceros lo hagan (como haxsync) pero que se hiciera únicamente con android y nada más que sincronizar la app fuera excelente Multitarea Mejoras en este apartado. Pero no no, no eso de estar viendo un video, hacer otra cosa, regresar y que el video esté ahí mismo. Sino que, por ejemplo, si estoy realizando una descarga de algun juego y por ejemplo me llega un mensaje y tengo que atender, por lo cual me voy a la app de mensajería, no se me cancele la descarga al poco tiempo de encontrarse en segundo plano. Algo bueno que se podría hacer es que, al momento de ir a otra app, en la barra de notificaciones se muestre (obviamente en este tipo de casos) la descarga que se esta haciendo para que así no se "pierda". Mejoras en la Barra de notificaciones/Ajustes rápidos Son cosas muy pequeñas, pero podrían ser útiles. Ya está prácticamente hecho todo, la barra y notificaciones son perfectas. Mejorar la muestra de descargas, que con google play ya lo han hecho pero ahora que se muestre el tiempo restante en aplicaciones de terceros o algo que descargas del navegador. En ajustes rápidos, que sea al revés la cosa. Aplastar una vez y que se apague/prenda el ajuste.. aplastar largo tiempo, ir al ajuste. Eso ya lo hacen rom customs, pero creo que es necesario en Stock. Más Integración/Soporte al Multimedia Nueva app de música, nueva galería. Google Music es buena, pero necesita un cambio de interfaz ¡YA!. En android police hicieron un análisis de eso mismo. Daban a tomar en cuenta que todas las apps renovadas de google ahora tienen fondo blanco y ya no azul o negro, y que la única que queda es google music. Añadir más widgets como 4x2, 4x4 etc y no el mísero 4x1. Poder editar información, como nombres, artistas y poder elegir portadas, de internet o SD. Renovar la galería, se me ha ocurrido en este momento. Pero creo que fuera algo bueno, en especial, reproducción de video. Algo que me gustaría fuera que se pudiera ordenar a gusto de uno, en sentido de la vista, osea el carrete horizantal o vertical. Babble o Babel Bueno, ya mucho se sabe de eso, así que indagar en eso no servirá de nada. Solo espero una buena interfaz y funcionalidad. En especial poder enviar archivos a lo Whatsapp. Mejorar HOLO Me encanta HOLO. No quiero una nueva interfaz, sin embargo la pueden mejorar añadiendo nuevas funciones como temas (sin necesidad de ser rom custom) y mejorar el launcher por defecto, como por ejemplo poder crear carpetas dentro del apartado de apps (a lo sense 5.0). Dar más opciones de personalización, que te enseñe lo que no has leído, las llamadas perdidas, etc como lo hace apex o sense. Y sobre todo, exigir que las aplicaciones lleven este sistema de diseño. Hay muchas apps mal diseñadas que hacen que se pierda ecosistema. Y pues, algo que me encantaría, es que se eliminara de una vez por todas, la maldita fragmentación, pero bueno eso creo que no se va a poder hacer a corto plazo. Si las operadoras siguen metiendo sus capas y con ellas controlar cada en cada equipo la actualización, por ser un sistema libre, es algo muy difícil de combatir y eliminar. Google debería pedir (o exigir) que ahora que android dio un salto desde el 4.0 con el diseño, sea android stock la que venga en los teléfonos. Pero creo que eso no será posible. Estoy esperando con ansias a mayo a ver que sorpresa nos traen con la nueva versión. Saludos ![]() Se me ha olvidado, esto no depende de Android en sí, si no en los de google. QUE DE UNA P*$@ VEZ SE DEN CUENTA QUE EL MUNDO NO SOLO ES ESTADOS UNIDOS!! Que google now tenga las mismas funciones en USA y en la conchinchina. Que funcione mejor el español en Google Now. Que en el play store no solo me muestren juegos y apps por estar un país que no es tan "valorado" como usa. !QUE SE ME MUESTRE EN EL MAPA!.. etc etc etc.. Vamos se que se esta ampliando en ese apartado, pero Latinoamérica esta totalmente olvidada por parte de google. Saludos
![]() Última edición por 9davidandres Día 21/04/13 a las 07:42:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q le pediría a la 5.0? Q me busque novia guapa, con dinero y lista!!! Weno lo de lista no tanto q sino sabe más q yo y no mola :P
No, no sabría q pedir, tengo un Xperia T y va muy bien así... Quizá la multiventana y mejor administración de la batería y quizá poder congelar apps de verdad sin tener q ser root... Pero vamos lo q llevamos pidiendo desde la 1.2 y seguimos más o menos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Q le pediría a la 5.0? Q me busque novia guapa, con dinero y lista!!! Weno lo de lista no tanto q sino sabe más q yo y no mola :P
No, no sabría q pedir, tengo un Xperia T y va muy bien así... Quizá la multiventana y mejor administración de la batería y quizá poder congelar apps de verdad sin tener q ser root... Pero vamos lo q llevamos pidiendo desde la 1.2 y seguimos más o menos igual. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Because147 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las cosas que se están comentando de la multitarea son autenticas estupideces... lo realmente importante que debe solucionar android es la cantidad de recursos que necesita....porque en mi opinión que iOS con tan solo un dual core de 1ghz + 1gb RAM rivalice con Android con un quadcore de 1,5 ghz + 2gb RAM, es para mi algo a tomar en cuenta.... lo normal seria que android aplastase a iOS con esa cantidad de recursos pero solo lo supera en mínimas, sí lo supera.
la idea esa de un vídeo a la misma vez que una canción es algo realmente surrealista y tonta. Lo de la cámara en miniatura en la multitarea ya ni comentarlo. lo de la interfaz ya es a gustos, yo personalmente me encuentro exageradamente contento con HOLO aunque si es cierto que en tema de transiciones y animaciones se queda bastante flojo. ![]() IOS consume tantos recursos como Android, aunque si que los sigue gestionando un poco mejor, pero ya no es lo que era.
|
||||
|
||||
|
Pues leo que muchos piden mejor autonomía en la batería, yo creo que no siempre es cosa de google o android, muchas veces la culpa la tienen los desarrolladores de apps.Lo que mas consume son las apps, además también los creadores de móviles como lg, samsung etc. Deberían incluir baterías mas grandes porque es una idiotes hacer un móviles con pantallas tan grandes y pilas de capacidades tan bajas, hay si que google no tiene la culpa.
Y bueno no se que le piden, mi móvil me dura hasta agotarse la pila 2 días y si uso juegos un día, y tengo amigos que tienen iPhones que la pila les dura un día o hasta menos. |
|
|
||||
|
||||
|
que se hagan copia de seguridad de verdad, cuando se restaure el movil quede igual, con datos y todo, no como ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si el móvil me va como hasta ahora no me importaría... Y muy mal se tendría q dar para no sacar una actualización más... Ya traía jelly beam de fabrica... Aparte soy de los que piensa que si va bien el teléfono como está tampoco sería imprescindible tenerlo a la última... Dentro de una lógica claro está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si el móvil me va como hasta ahora no me importaría... Y muy mal se tendría q dar para no sacar una actualización más... Ya traía jelly beam de fabrica... Aparte soy de los que piensa que si va bien el teléfono como está tampoco sería imprescindible tenerlo a la última... Dentro de una lógica claro está...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas cosas de las que comentáis han sido ya "filtradas".
Posibles novedades del Google I/O Mayo 2013 Yo básicamente espero lo siguiente:
|
|
||||
|
||||
|
de lo que se comenta no me parece nada revolucionario... me interesa el kernel, menos bateria y gestion de ram. Me gustaría ver un cambio de interfaz aunque no fuera radical...
Y por supuesto que traiga los drivers wifi 3g bien optimizados y mejoras en la camara ( mas opciones ). Yo con eso me conformo, aunque me gustaria un servicio revolucionario, pero bueno a ver babel... |
|
|
||||
|
||||
|
de lo que se comenta no me parece nada revolucionario... me interesa el kernel, menos bateria y gestion de ram. Me gustaría ver un cambio de interfaz aunque no fuera radical...
Y por supuesto que traiga los drivers wifi 3g bien optimizados y mejoras en la camara ( mas opciones ). Yo con eso me conformo, aunque me gustaria un servicio revolucionario, pero bueno a ver babel... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo digo, que la interfaz necesita mejoras. Un toque mas de modernidad no vendria mal. Cuando se actualizo a JB me dio la sensacion que no hicieron muchos cambios bruscos en la interfaz, solo mejoras.
La interfaz de ubuntu me gusta mas ![]() en fin toca esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Nos llevaremos un fiasco sí Google no presenta nada en Mayo relacionado con el SO..... las ansias de quienes tenemos Nexus!!!!!! No puedo aguntarrrrrr
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, una cosa es multitarea real y util, y otra tonterias...
Si estas viendo un video y te pones a hacer otra cosa... No quieres que el video siga avanzando! Si, quedaria bonito, futurista y lo que quieras pero... Seria una gilipollez Idem con la camara... Mantenerla encendida, procesar sus imagenes y mostrarlas es una de las cosas que mas bateria consume... Es que no merece la pena Si me hablas de multiventana, bueh... Podria llegar a entenderlo. Pero la multitarea funciona perfectamente hoy en dia ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria mucho que se pudiera esconder la barra de botones para todo (no solo para video como hasta ahora) que la verdad me da un pelin de envidia ver a los s3 con la pantalla entera y que en nuestros Nexus se coma un trozo (por lo menos para jugar)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria mucho que se pudiera esconder la barra de botones para todo (no solo para video como hasta ahora) que la verdad me da un pelin de envidia ver a los s3 con la pantalla entera y que en nuestros Nexus se coma un trozo (por lo menos para jugar)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia dice que, versión nueva de Android es igual a más problemas que beneficios
cuando salió ics era un asco, las últimas ics inmejorables, a día de hoy JB no está a la altura aún en mi S2 el N4 va de lujo, eso sí, pero es más potente ¿no? es mi opinión
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |