ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Cita: Originalmente Escrito por franjuani Ver Mensaje
Muchas gracias ante todo por vuestro gran trabajo, Dani cual es el modem de Yoigo que has encontrado?, te importaría decirlo? Es que yo también soy de yoigo y estoy interesado. Gracias😉
lo encontre ayer , no esta subido en el store por que estoy haciendo prueba.( El modem es de la base de ics de yoigo para n7000, no funcionara el toggles de 2g).

Viejo 20/04/13, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Magnífica rom, funciona todo lo que tiene que funcionar, es visualmente atractiva, es ligera, y con posibilidades de personalización a gusto del consumidor.

Me estoy acostumbrado al launcher Xperia pero por ahora está bien, escala los widgets, puedes asustar la parrilla de aplicaciones (agita la tengo a 5x5)y no echo de menos nada del tw. No obstante quería probar algún otro, como Nova que me va bastante bien en otros cacharros. Mi duda es si hay diferencia en flashear alguno de los launcher del Store o instalar directamente del Google play, a efectos de rendimiento o gasto o ram o memoria o lo que sea.

Y que no se me olvide, magnífico también el soporte que da el equipo a los dos foros abiertos, rápido, de buen rollo, con soluciones para todo. Ideal.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
adolfo32 adolfo32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

no me va ni el store que siempre me dice vacio, ni las actualizaciones ota, que me dice :invalid rom (energybeam) & device (gt-n7000) combo! ....

que puede ser??
thanks
:..-(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por adolfo32 Ver Mensaje
no me va ni el store que siempre me dice vacio, ni las actualizaciones ota, que me dice :invalid rom (energybeam) & device (gt-n7000) combo! ....

que puede ser??
thanks
:..-(
Por que hay un nuevo store, tiene que bajarte la mod y flasear

http://content.wuala.com/contents/En...631,2293540,18
Viejo 20/04/13, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

GRACIAS!

flasheo por recovery? previo wipe cache y dalvik cache? alguno mas?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
Note111 Note111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adolfo32 Ver Mensaje
GRACIAS!

flasheo por recovery? previo wipe cache y dalvik cache? alguno mas?
Recovery, yo lo instalé sin wipes...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
yo siempre hago wipe cache y dalvik. Sólo tarda un poquito más al reiniciar por vez primera y me evito cualquier sustillo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Viejo 20/04/13, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
Marcos604 Marcos604 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Muy buenas!!
Esta disponible el tema stock ya? Tengo ganas de flsshear la 2.1
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
felisuki felisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: I900-Omnia - HTC Desire
Tu operador: Yoigo
no se por q pero no me va bien esta rom quisiera pasar a la 2.0 pero no encuentro ningun link para ello me podeis ayudar gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
Echo en falta alguna pijadilla como que se descuelgue cuando te lo acercas al oido y alguna que otra cosa de samsung. Total el nivel de bateria aunque traga menos es casi el mismo. Hay alguna posibilidad de poner esas cosas? A mi me iban bien la verdad. No e probado si recibes una llamada al ponerlo bocabajo deja de sonar, si tampoco lo tiene tmb me gustaria ponerlo. Parecen tonterias pero por lo menos a mi me facilitaban el uso
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
Echo en falta alguna pijadilla como que se descuelgue cuando te lo acercas al oido y alguna que otra cosa de samsung. Total el nivel de bateria aunque traga menos es casi el mismo. Hay alguna posibilidad de poner esas cosas? A mi me iban bien la verdad. No e probado si recibes una llamada al ponerlo bocabajo deja de sonar, si tampoco lo tiene tmb me gustaria ponerlo. Parecen tonterias pero por lo menos a mi me facilitaban el uso
Si activas los movimientos algo de eso tendras imagino, son cosas que no uso..
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
Marcos604 Marcos604 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por felisuki Ver Mensaje
no se por q pero no me va bien esta rom quisiera pasar a la 2.0 pero no encuentro ningun link para ello me podeis ayudar gracias

Unas paginas mas atras hay alguien que le pasa lo mismo y juli le pone el link de la 2.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
yimi26 yimi26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Thumbs up S.G.Nøte

hola a todos.....despues de probar tengo que decir q para mi personalmente me vino como anillo al dedo. aunque no estoy acostunbrado al launcher todavia esta perfecta. e cambiado el kernel y de maravilla....! gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
delfinjesus delfinjesus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
No puedo instalar la actualización 2 vía OTA. Me dice invalid. Alguien me dice como lo soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 15:39:16
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Un poco de información, que estoy perdido.

Hola gente.

hace ya un tiempo le instale a un amigo la Energy Bean 1.1. Ahora me llama y me dice que tiene un actualización por OTA a la versión 2.

Vaya, no sabia que se actulizara por OTA!! Le dije que no hiciera nada hasta comprobar que era eso (yo tengo un SGII asi que no paso nunca por aquí) y veo que ya esta la rom por la 2.1, no?

He estado buscando info para saber que cambios tiene, pero en el primer post no hay nada, ni tampoco sobre la OTA, y leerme todo el hilo me puede llevar horas.

Por favor, alguien me puede explicar que cambios tiene la nueva versión, si la actualización via OTA es segura y si borra datos o aplicaciones, y que hacer luego para actualizar a la 2.1.

Se lo agradeceria bastante.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Hola gente.

hace ya un tiempo le instale a un amigo la Energy Bean 1.1. Ahora me llama y me dice que tiene un actualización por OTA a la versión 2.

Vaya, no sabia que se actulizara por OTA!! Le dije que no hiciera nada hasta comprobar que era eso (yo tengo un SGII asi que no paso nunca por aquí) y veo que ya esta la rom por la 2.1, no?

He estado buscando info para saber que cambios tiene, pero en el primer post no hay nada, ni tampoco sobre la OTA, y leerme todo el hilo me puede llevar horas.

Por favor, alguien me puede explicar que cambios tiene la nueva versión, si la actualización via OTA es segura y si borra datos o aplicaciones, y que hacer luego para actualizar a la 2.1.

Saludos
la otan dio problema , mejor instala por recovery.

mejoras 10 vecez mas fluida que 1.1.

la 2 tiene un problema a la hora de instalar apk, simplemente no instala de hay que saliera 2.1
Viejo 20/04/13, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dbs2211 Ver Mensaje
Magnífica rom, funciona todo lo que tiene que funcionar, es visualmente atractiva, es ligera, y con posibilidades de personalización a gusto del consumidor.

Me estoy acostumbrado al launcher Xperia pero por ahora está bien, escala los widgets, puedes asustar la parrilla de aplicaciones (agita la tengo a 5x5)y no echo de menos nada del tw. No obstante quería probar algún otro, como Nova que me va bastante bien en otros cacharros. Mi duda es si hay diferencia en flashear alguno de los launcher del Store o instalar directamente del Google play, a efectos de rendimiento o gasto o ram o memoria o lo que sea.

Y que no se me olvide, magnífico también el soporte que da el equipo a los dos foros abiertos, rápido, de buen rollo, con soluciones para todo. Ideal.
Yo te recomiendo el apex, casi igual que el Nova. Puedes instalar muchos a la vez y cambiar entre ellos apretando el botón central. El tw de samsung está en el store y da lo mismo si lo instalas como apk desde play store desde recovery. Lo único que cambia es el sitio de ubicación del apk pero funciona igual.

Cita: Originalmente Escrito por Marcos604 Ver Mensaje
Muy buenas!!
Esta disponible el tema stock ya? Tengo ganas de flsshear la 2.1
Pues creo que juli lo tenía listo tanto en 320 como en 240 pero como anda probando otras cosas no sé si está o no. Has mirado en el nuevo store?

Cita: Originalmente Escrito por felisuki Ver Mensaje
Chicos por favor, leed un poco más para no repetir tanto. Lo tienes en las últimas páginas.

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
Todo eso lo tienes y está donde siempre. Ajustes movimiento... básico¡ ¡

Cita: Originalmente Escrito por yimi26 Ver Mensaje
hola a todos.....despues de probar tengo que decir q para mi personalmente me vino como anillo al dedo. aunque no estoy acostunbrado al launcher todavia esta perfecta. e cambiado el kernel y de maravilla....! gracias
Recuerda que si quieres tienes el tw se Samsung en el nuevo store.

Cita: Originalmente Escrito por delfinjesus Ver Mensaje
No puedo instalar la actualización 2 vía OTA. Me dice invalid. Alguien me dice como lo soluciono.
La 2.1 no se instala por ota debido a la gran variedad de cambios la necesidad de hacer una instalación limpia por las librerías y demás... hay que bajar el zip y flashear con wipes y formats para que vaya perfecta.

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Hola gente.
Saludos
Preferible que no actualice ya a la 2.0 pues salvo raros casos, la 2.1 va muchísimo mejor. Descarga el zip y realiza instalación limpia tal y como digo en mi mensaje anterior.

Viejo 20/04/13, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Puse este mensaje varias páginas atrás, aunque parece que se ha "perdido".
¡Me gustaría saber la duración de la batería en vuestros teléfonos con la ROM!
¿La batería que resultados os da?
Noto que chupa bastante más que ICS, aunque supongo que es normal.
Después de diez horas de utilización, lo que tenía un consumo altísimo (60% o más) era la pantalla.
Noto que cuando está inactivo el teléfono no consume nada, pero al encenderlo, haga lo que haga, se la bebe poco a poco.
¿Alguna recomendación, compañeros?
A mi ayer me duró poco. Sólo 3 horas y media de pantalla como veis en la captura. En la otra captura podéis ver la razón. En la línea despertar hay una línea larga incluso con la pantalla apagada. Se me quedó pillado el triviados! !

Última edición por Aguslage Día 20/04/13 a las 16:07:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 22:08:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /