|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la ROM que usas soporta el matar aplicaciones manteniendo apretado atrás, hace eso después de que te dice que aplicó el tema que también funciona y claro, es más rápido. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como leches se cambia el color de las letras de escritura?no doy con ello
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1365816241670.jpg Sería la 1.2.13 Si te ocurre que te aparece en negro cuando te pone la palabra el texto predictivo vas a tenes que cambiar la 1.2.13B para cambiar el fondo a uno más claro ya que eso tiene que ver con el teléfono y no con el Whatsapp+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
v3.20 lista
![]() CAMBIOS v3.20 (13/04/2013) *Nueva Base: 2.9.5196 *Nuevo MOD: 1.2.22 Color de texto Ver/Descargar en chat *Nuevo MOD para ajustar margen izquierdo de las fotos en pantalla principal (MOD 2.2.3m) y en pantalla Contactos (MOD 3.5m) *Selector de temas integrado ahora muestra la versión del tema *Nombre de Contacto/Grupo en negrita en cabecera de chat funciona *Icono de teclado y flecha hacia abajo de emtocionos en ventana chat ahora cogen color *Otros bugs menores corregidos Mejoras/Cambios con la nueva base: *50 participantes por grupo (antes 30) *Bug corregido: Led de notificación no se ilumina al activar notificaciones emergentes *Mejoras de comportamiento de tareas en segundo plano y al inicio *Mejoras de color y diseño para Gingerbread *Mejoras de espaciado de fecha/hora para solucionar problemas de diseño *Bug corregido: Cierres inesperados en Samsung S5360 y S5830 |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!!!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, con esta nueva version se me ha puesto el trocito de fondo donde escribes abajo del todo blanco, cuando antes lo tenia con el fondo de la propia imagen y no consigo cambiarlo!!alguna idea? Consigo cambiarlo de color pero si lo desactivo se queda asi.
Última edición por bilboy Día 13/04/13 a las 11:46:12 |
|
|
|
|
|
|
|
Tiene la opción multiventana?
Gracias por la actuación rafalense. |
|
|
|
Gracias por tu trabajo..
Desde la actualización en los chat no me abre los enlaces que m envían.. Osea q dando sobre el no abre el navegador.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rafalense!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona,comprobado.
|
|
|
|
1.2.12 si no recuerdo mal, me he tirado media mañana para encontrarlo jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he dejado así que es tal y como viene en WhatsApp oficial, a ver si así ya no pinta el fondo negro de los botones Cancelar y Enviar al mandar imágenes La opción multiventana está incluida desde la v3.15, antes incluso que whatsapp lo añadiera (en realidad son 4 líneas de nada). Esta opción es para Samsung con ROMs 4.1.2 stock (Note, Galaxy S3, Galaxy S2...) A los que os pasa eso de los enlaces, que versión de android lleváis? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
Me pasa algo muy raro y es que estoy hablando con alguien y no me sale lo de "en linea", simplemente me va cambiando la última conexión cada minuto, pero no me aparecen en línea..
Soy el único? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Marcad la opción 1.2.2S Texto seleccionable a ver si se soluciona |
|
|
|
|
|
Yo e actualizado y todo bien mismo templante configurado por mo y todo ok de momento gracias rafa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»