|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hace meses. Y no me sale ni en las estadísticas de la batería. No me consume casi nada. Ah, y el Viber idem.
Tengo un N4 con la stock Rom 4.2.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comente un poco antes, pero de verdad no me gusta la publicidad negativa que se da de esta aplicación en algunas ocasiones, puesto que a mi me resulta una alternativa a whatsapp más que válida, incluso diría que más que alternativa es un substituto, si no se pone las pilas. Os dejo mis capturas de pantalla para demostrar que esos consumos de los que habláis en ocasiones son exagerados y no se en que los fundamentáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que la desinstaló. Me fundía la batería cosa fina.
|
|
|
||||
|
||||
DDEl line es una castaña. Lo puse y se me bebé la batería. Y a los qué ponéis fotos con un consumo muy bajo, menos me sale a mi con whastapp qué ni sale en consumo de batería ![]() No se por qué os lo instaláis si ya el whastapp va bien y es la apli más descargada y famosa en su género. Supongo qué será por modas o porque sale anunciado en la tv. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp si es una buena castaña, se está quedando atrás, pasó su hora
A los conservadores que estáis super contentos de pagar por una app que se ha quedado atrás no se prq nos os volvéis a los sms ya de paso |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, menudos imbeciles por pagar 78 centimos al año por una app que funciona correctamente...
![]() Me parto cuando la gente dice que el whatsapp se "paga", nos hemos acostumbrado tanto a ciertas cosas, que ya roza el ridículo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Santa Clos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana estaba viendo que la batería me estaba durando algo menos de lo habitual(día y medio con un uso normal), y en los consumos de la batería había vuelto a hacer pole el Line, aunque esta vez con un 20%, y eso que sólo lo uso a media mañana para enviar stickers a mi novia, que la verdad es una cosa súper chula y graciosa
![]() Para el resto de cosas utilizo el whatsapp, estoy más acostumbrado a su interfaz. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando lo tenía instalado me salía un porcentaje de batería consumida bajo, similar a otras aplicaciones y nada alarmante. Pero eso es la teoría, ya que no hacia falta ser muy perspicaz para darse cuenta de que se come la batería como ninguna otra, pues de no tenerlo a tenerlo las horas de batería se vio brutalmente afectada y, al desinstalarlo, volvió a durar lo de antes... y eso sin darle casi uso durante el día.
Para mí whatsapp seguirá siendo mi aplicación imprescindible. Sí, esa aplicación que siempre nos la han vendido como una aplicación de pago, pero con una fase de prueba que nunca terminaba. Vamos, como si nos regalan un pastel cada día por la calle y si lo dejan de hacer nos quejamos. Dudo bastante que la gente que usa Line lo haga porque le parece mejor pero eso ya es una opinión personal |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar por whasaap ¡¡¡¡ estais locos?.... me lo gasto en ridiculos Stickers ¡¡¡ Notese la ironia
Yo lo tengo instalado pero lo dejo apagado y lo enciendo alguna vez al dia por si me llega algo....casi todos mis contactos lo tienen pero ninguno lo usa y todos seguimos usando washapp, quizas cuando empiecen a acabarse los periodos de prueba la cosa cambie, no lo se. Yo tengo esperanza en que google (rumor o no) termine sacando la app definitiva de mensajeria. Eso si, les estoy pidiendo a todos mis contactos su email para ponerlo en googletalk. Con esa no fallo, todos la tienen excepto algun iphonero con los cuales no hablo nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese consumo me pasa muy pocas veces,normalmente un 3-4% tengo de consumo de Line. Consume mas que whatsapp pero lo solucione dandole a atras en vez de al boton de menu al salir,al salir con el boton atras(varias veces si estas en una conversacion) no me ocurre ese problema de alto consumo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pagar 5€ al año por whatsapp si hace falta . Porque es la mejor y no tiene rival alguno , y lo extendida que está no se lo quitará nadie |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú si qué eres una castaña, además de troll, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para castaña el LINE
Ni apagando la aplicación deja de consumir batería... no te joroba... Se traga la batería él solito sin tan siquiera tocar la aplicación de todos los procesos que deja abierto el maldito programa.... ni regalado !!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es "ético" decirlo, muchos ya lo sabreis.. Antes de que me llameis tacaño, decir que se me activó por mera casualidad, no sabía que se podía activar así... Si meteis el número en un iPhone con whatsapp comprado se activa como mínimo un año, a mí me cambió ya a "De por vida". PD: Whatsapp Plus, del compañero Rafalense, le mete 1000 vueltas a LINE, aunque para gustos colores. PD2: No me acribilleis, ya se que no he descubierto la pólvora con lo de la activación
|
||||
|
||||
|
En el apartado del S3 hay una recomendación y puedo decir que en mi S3 funciona bien, lo probaré con el N4.
![]() Eso sí no me aparecen todos los procesos que cita el tutorial, y también tengo que decir que habitualmente no recibo mensajes por el Line, por lo que no sé a ciencia cierta si la aplicación funciona igual. Pero gastar, ya no gasta tanta batería. De todas maneras, no todos los días es así, porque casi ningún día lo uso y casi nunca me consumía tanta barbaridad, no sé. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Line es un mojón de vaca para teléfonos. Gasta batería como él solo. Yo la verdad lo tenía en mi HOS y lo eliminé a los dos días, viendo que la batería me duraba la mitad de tiempo que cuando no lo tenía. Además, teniendo Whatsapp que cuesta dos duros pagar la suscripción al año...
Donde si lo uso bastante más es en PC. Ahora que Messenger ha desaparecido para siempre y que Skype, personalmente, no me gusta nada; es lo que más uso aparte de Google Talk. Deseando estoy de que unifique por fin Google todos los servicios de mensajería como viene diciendo, la integración con el sistema tiene que ser brutal... entonces, adiós Whatsapp. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |