|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ey buen tutorial.
Una preguntita. Me baje via OTA la actualizacion a JB(movil comprado en yoigo en españa asi que no se por que la tengo) y el movil va muy mal, se calienta mucho, el wifi va cuando quiere y cosas que aun no he probado. Si actualizo osea vuelvo a instalar JB pero ahora por RSDLITE puede que se solucione? Lo mismo he recibido algo que no deberia.PD:Obviamente intentar ir a ICS desde JB es imposible no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey buen tutorial.
Una preguntita. Me baje via OTA la actualizacion a JB(movil comprado en yoigo en españa asi que no se por que la tengo) y el movil va muy mal, se calienta mucho, el wifi va cuando quiere y cosas que aun no he probado. Si actualizo osea vuelvo a instalar JB pero ahora por RSDLITE puede que se solucione? Lo mismo he recibido algo que no deberia.PD:Obviamente intentar ir a ICS desde JB es imposible no? ![]() . La versión del sistema es también 982.124.14.XT910.Retail.EnEU? Sobre lo del calentamiento, esperemos que se te solucione haciendo eso, pero según he leído a varios usuarios en foros les da algún problema, si no uno otro. Un saludo.PD: No, no puedes volver ya a ICS (a día de hoy), cosas de nuestra querida Motorola y su bootloader bloqueado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando arreglar el tema de la pantalla O2, apago el móvil, entro en el bootloader, selecciono Recovery, me sale el Android con la barriga abierta, pero al darle a Vol+ y Vol- para entrar, no hace nada, sigue la pantalla, y al cabo de un rato, se reinicia solo, y otra vez al O2.
Que puedo estar haciendo mal???, que paso me he saltado???, que frustración..... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando arreglar el tema de la pantalla O2, apago el móvil, entro en el bootloader, selecciono Recovery, me sale el Android con la barriga abierta, pero al darle a Vol+ y Vol- para entrar, no hace nada, sigue la pantalla, y al cabo de un rato, se reinicia solo, y otra vez al O2.
Que puedo estar haciendo mal???, que paso me he saltado???, que frustración..... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_azareus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder al recovery enciende el móvil manteniendo las dos teclas de volumen. En el menú que te sale, selecciona Recovery (con Vol- te desplazas por las opciones y con Vol+ entras a la que esté seleccionada). Te saldrá el androide en horizontal con la barriga abierta, ahí debes pulsar Vol- y Vol+ al mismo tiempo, como escribí en el anterior post. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias lord_azareus ya tengo JB despues de un dia acojonado ajjajajajaj estoy felizzzz jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo de Yoigo España pero actualicé mediante el leak de JB, así que no tengo ni idea de si es normal que te saliera
. La versión del sistema es también 982.124.14.XT910.Retail.EnEU? Sobre lo del calentamiento, esperemos que se te solucione haciendo eso, pero según he leído a varios usuarios en foros les da algún problema, si no uno otro. Un saludo.PD: No, no puedes volver ya a ICS (a día de hoy), cosas de nuestra querida Motorola y su bootloader bloqueado... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda antes de meterme de cabeza en esto, tengo instalado en mi RAZR el "project lense recovery 0.2.7" con la ROM Epsilon Project Evolution del 24 de julio.
He probado otras ROMs antes, pero desde que tengo esta no soy capaz de cambiarla, así que antes de probar este tutorial me gustaría saber si creeis que funcionará bien, porque ya he tenido varios problemas que solo conseguí solucionar reinstalando esta ROM Muchas gracias y espero que no esté ya mi duda por lo comentarios y me lo haya saltado. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas¡¡¡ Alguien sabe como puletas se pone una cancion de tu galeria de musica como tono de llama en jelly bean????. Me estoy volviendo loko o es que no se puede???.
Gracias y un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con actualizacion
Hola
Hace tiempo actualice a cremsandwich por este tutorial y me hice root. Ahora he recibido en mi motorola una actualizacion para JB se descarga, y al instalar me da error y reinicia de nuevo... Que debo hacer para realizarlo, porque si lo hago como lo hice la otra vez, con este tutorial, se me borra todo del movil... Alguna aayuda o idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes usar el RINGS EXTENDED, desde el que puedes explorar tu directorio de archivos y poner el tono que quieras. Espero haberte ayudado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma que la tuya la 982.124.14.XT910.Retail.EnEU. Lo del wifi lo he solucionado limpiando la cache del sistema desde el recovery de android y parece que funciona sin problemas. Otra cosa que me sucede es que cada vez que reinicio cuando carga todo me pone aplicando actualizacion :S y se quita
![]() ![]() Hola, una duda antes de meterme de cabeza en esto, tengo instalado en mi RAZR el "project lense recovery 0.2.7" con la ROM Epsilon Project Evolution del 24 de julio.
He probado otras ROMs antes, pero desde que tengo esta no soy capaz de cambiarla, así que antes de probar este tutorial me gustaría saber si creeis que funcionará bien, porque ya he tenido varios problemas que solo conseguí solucionar reinstalando esta ROM Muchas gracias y espero que no esté ya mi duda por lo comentarios y me lo haya saltado. ![]() Hola
Hace tiempo actualice a cremsandwich por este tutorial y me hice root. Ahora he recibido en mi motorola una actualizacion para JB se descarga, y al instalar me da error y reinicia de nuevo... Que debo hacer para realizarlo, porque si lo hago como lo hice la otra vez, con este tutorial, se me borra todo del movil... Alguna aayuda o idea? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Artagerges.
La he liado, lo he intentado por medio del tutorial, pero me da error a la hora de meterle en AP Flashboot. Me aparece el mensaje de baterry low... La cuestion es que no puedo salir de este modo y tampoco me carga en el... no se que hacer para recuperar el Razr... Ayuda porfa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Artagerges.
La he liado, lo he intentado por medio del tutorial, pero me da error a la hora de meterle en AP Flashboot. Me aparece el mensaje de baterry low... La cuestion es que no puedo salir de este modo y tampoco me carga en el... no se que hacer para recuperar el Razr... Ayuda porfa... ![]() Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Artagerges
Esto de que no se puede, es por ser root, o por meter con RSD Lite el firmware o que... Es decir, si yo ahora quiero poner un firmware, por ejemplo el JB, y me gustaria en un futuro poder instalar estas actualizaciones, que deberia o no deberia de hacer... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ay madre, que me lio la manta a la cabeza y luego, me pasa lo que me pasa....
He pasado de tener ICS+Root a JB, pero perdiendo toooodo lo que tenía.... Tengo una copia hecha con el Titanium Backup en la SD, pero al arrancar la aplicación, me dice que no soy Root y no me deja recuperar lo que tengo en la SD.... Por lo que he visto en el movil, siguiendo los pasos indicados, me deja las carpetas de los programas que tenía instalados antes de actualizar...¿es normal??? ¿qué puedo hacer para volver a tener las aplicaciones que tenía en ICS instaladaaas??? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con paciencia, al final le ha entrado. Ya tengo JB en el teléfono. A quienes vayan a actualizar, decir simplemente eso, que renombren el archivo del flash para ponerle un nombre mas corto, y que pruebe varias veces, hasta que el movil se deje.
Veremos que tal resultado da, esperemos que bueno. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
2º- Cambiad el nombre al Fastboot que habeis bajado por uno mas corto, por ejemplo ponedle simplemente Fastboot.zip, luego instalad el RDS Lite y lo abrimos. Cambiar el nombre, mas claro agua, ¿No sabes cambiar el nombre a un archivo? o.O Ay madre, que me lio la manta a la cabeza y luego, me pasa lo que me pasa....
He pasado de tener ICS+Root a JB, pero perdiendo toooodo lo que tenía.... Tengo una copia hecha con el Titanium Backup en la SD, pero al arrancar la aplicación, me dice que no soy Root y no me deja recuperar lo que tengo en la SD.... Por lo que he visto en el movil, siguiendo los pasos indicados, me deja las carpetas de los programas que tenía instalados antes de actualizar...¿es normal??? ¿qué puedo hacer para volver a tener las aplicaciones que tenía en ICS instaladaaas??? Gracias!!!! ![]() En JB no hay manera de ser ROOT aún, hasta que no se pueda no vas a poder restaurar el Titanium ![]() Hola Artagerges
Esto de que no se puede, es por ser root, o por meter con RSD Lite el firmware o que... Es decir, si yo ahora quiero poner un firmware, por ejemplo el JB, y me gustaria en un futuro poder instalar estas actualizaciones, que deberia o no deberia de hacer... Un saludo ![]() No te preocupes, no habra mas actualizaciones después de JB... jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tira un errorazo, estoy en la oficial de telcel la ICS y en el paso 1 de 10 del RSD me tira un errozado, de flash failure.. quiero poenr la ICS para rootear y luego pasarme ala JB brasileña ya rooteado
![]() pues leyendo un poco, dicen que si es de Latinoamerica (nicluyeno Mexico me imagino) este metodo da problemas.. ke bueno ke no pude hacerlo voy a buscar otras opcines para istalar JB con root
Última edición por MexiDroid Día 13/04/13 a las 04:27:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |