ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/13, 10:39:11
Array

[xs_avatar]
Oskarma Oskarma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Y en primer lugar dar la enhorabuena para toda esta gente que se esmera para que tengamos nuestros cacharritos impecables y a la utima.
A ver si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi y que conste que he buscado en el foro y con el buscador...pero no encuentro nada.
La cuestion que que desde el CMW no puedo hacer backup, sí restaurarla. Puedo hacerla desde el Recovery. He pasado limpiadores de Kernel ( vengo de Turkbey), wipes, formats...todo al pie de la letra que soy muy bien mandao yo. Pero nada...me dice que CMW se ha detenido el muy cabrito.
Por cierto, el modem BULS1 me va bastante mejor ( en Madrid y con Vodafone), y el Kernel Regular...lo estoy probando a ver que tal.
Por lo demás lo estoy flipando con esta Rom.
Saludos a todos.

Viejo 09/04/13, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos días. ...mi primer pedido. ...si puede ser.....
Me gustaría el toggle 2g/3g para los 24 toggles azules del ota.....porque puse el de ota y me los cambia todos a stock......no corre prisa ni es imprescindible. ....pero me gustaría tenerlo
Saludos
perdón,creo que esto debería de ir en el hilo de personalización,pero no se como moverlo,asi que aquí lo dejo,disculpad mi torpeza

Última edición por isatisgris Día 09/04/13 a las 12:48:10.
Viejo 09/04/13, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Karites Ver Mensaje
Hace cosa de 3 semanas me llegó la batería extendida de 2000 mha, la pedí a gran bretaña por ebay porque fue la que mejor encontré de precio, es la original y todo perfecto. Me costo 26€ y sin gastos de envío... Acabo de entrar a ver el anuncio y aún tiene pero la ha subido de precio a 29€ con envío gratis también... Te pongo el link por si te interesa (no se si se puede, sino que me lo borren y te lo mando por privado): http://www.ebay.es/itm/330859656918?...9#ht_500wt_969

Personalmente, tengo muy mala experiencia con las baterías chinas... son un horror, esta de samsung esta muy bien de precio y desde luego que por 30 euros te merece la pena...

Un saludo!
Yo pillé la batería también ahí hace dos meses y genial, te la mandan muy rápido
Viejo 09/04/13, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlie225 Ver Mensaje
Yo pillé la batería también ahí hace dos meses y genial, te la mandan muy rápido
hola..yo al final me la pille por amazon como dijo por aqui un compi...ya que tenia muy buenos comentarios. saludos
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii
Recordad que tenemos un blog a vuestra disposición que no dejará indiferente a nadie, pasad por nuestro Twitter : @HCTeamrom

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a naftydj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/13, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Una preguntilla, baje del ota el TW 6.1, lo he flasheado pero se a quedado igual.
Hay que hacer algo mas?
Viejo 09/04/13, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
boalma0 boalma0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Buenas, tengo la v7 instalada, y la radio del coche me detecta automaticamente el movil, pero ahora no funciona el manejar el paso de canciones desde el volante...antes (con la v6 y anteriores) le daba a pasar una canción y ya se ponia solo el reproductor en el movil y a escuchar la música por los altavoces del coche...ahora tengo que poner yo manualmente el reproductor de música en el móvil para empezar a oir música, y luego ya van los mandos...

Mi pregunta, ¿hay alguna aplicación del bluetooth que pueda "limpiar datos"? me suena que alguna vez lo hice y me funcionó, pero no se cual es la aplicación que maneja el bluetooth

Es por no hacer de nuevo una instalación limpia....

Un saludo y gracias.
Viejo 09/04/13, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Buenos días. ...mi primer pedido. ...si puede ser.....
Me gustaría el toggle 2g/3g para los 24 toggles azules del ota.....porque puse el de ota y me los cambia todos a stock......no corre prisa ni es imprescindible. ....pero me gustaría tenerlo
Saludos
Me unoooooo ;p
Yo estoy como tu. Lo que hago es Flashear primero el toogle y luego los azules. Queda azul menos el de 3g que no cambia
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por storm of fire Ver Mensaje
Me unoooooo ;p
Yo estoy como tu. Lo que hago es Flashear primero el toogle y luego los azules. Queda azul menos el de 3g que no cambia
bueno,es una opción que no había pensado......pero azulito queda mejor
Viejo 09/04/13, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Oskarma Ver Mensaje
Hola a todos. Y en primer lugar dar la enhorabuena para toda esta gente que se esmera para que tengamos nuestros cacharritos impecables y a la utima.
A ver si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi y que conste que he buscado en el foro y con el buscador...pero no encuentro nada.
La cuestion que que desde el CMW no puedo hacer backup, sí restaurarla. Puedo hacerla desde el Recovery. He pasado limpiadores de Kernel ( vengo de Turkbey), wipes, formats...todo al pie de la letra que soy muy bien mandao yo. Pero nada...me dice que CMW se ha detenido el muy cabrito.
Por cierto, el modem BULS1 me va bastante mejor ( en Madrid y con Vodafone), y el Kernel Regular...lo estoy probando a ver que tal.
Por lo demás lo estoy flipando con esta Rom.
Saludos a todos.
Has probado esta app? Si te decides a probarla, SIGUE EL TUTO PASO A PASO la primera vez, sobretodo el punto 4.5

Cita: Originalmente Escrito por boalma0 Ver Mensaje
Buenas, tengo la v7 instalada, y la radio del coche me detecta automaticamente el movil, pero ahora no funciona el manejar el paso de canciones desde el volante...antes (con la v6 y anteriores) le daba a pasar una canción y ya se ponia solo el reproductor en el movil y a escuchar la música por los altavoces del coche...ahora tengo que poner yo manualmente el reproductor de música en el móvil para empezar a oir música, y luego ya van los mandos...

Mi pregunta, ¿hay alguna aplicación del bluetooth que pueda "limpiar datos"? me suena que alguna vez lo hice y me funcionó, pero no se cual es la aplicación que maneja el bluetooth

Es por no hacer de nuevo una instalación limpia....

Un saludo y gracias.
Buenas. Para limpiar datos de cualquier app (incluídas las del sistema) puedes hacerlo con el titanium.

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 09/04/13, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Una pregunta un poco tonta para los que ya la tenéis instalada, que me recomendáis el boot stock o el boot hctbootv7. muchas gracias
Viejo 09/04/13, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Una pregunta un poco tonta para los que ya la tenéis instalada, que me recomendáis el boot stock o el boot hctbootv7. muchas gracias
El que más te guste a ti. Y en la app OTA tienes algunos más con capturas de pantalla.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 09/04/13, 13:09:01
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

ok, gracias cogí el hctbootv7. de modem di al que venia marcado primero, esta bien o había que elegir otro? muchas gracias por tanta paciencia
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 13:36:37
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
bueno,es una opción que no había pensado......pero azulito queda mejor
Me lo apunto, aunque sería mejor pinchar en mi firma y ponerlo en el otro hilo, este corre quite se las pela y se pierde al final.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
Viejo 09/04/13, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
hola chicos..una cosa alguien tiene el tema de vulcanos¿
lo dije unos cuantos post atras pero creo que nadie me contesto, lo instale aciendo wipes y luego el tema....y al pasar entre los escritorios se pone negro al hacer el scroll. y en el ota me sale todo lo del gold. es normal ? para pasarme sino otra vez al gold.
Viejo 09/04/13, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
ok, gracias cogí el hctbootv7. de modem di al que venia marcado primero, esta bien o había que elegir otro? muchas gracias por tanta paciencia
No hombre, no pasa nada. Con los módems pasa casi como los bootanimations... A cada uno le va mejor uno u otro. Lo suyo sería probar y coger el que mejor cobertura te de y menos consumo, ya que dependiendo de dónde vivas y de tu compañía cambia todo y nadie te podrá decir uno que funcione bien a todo el mundo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 09/04/13, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
hola chicos..una cosa alguien tiene el tema de vulcanos¿
lo dije unos cuantos post atras pero creo que nadie me contesto, lo instale aciendo wipes y luego el tema....y al pasar entre los escritorios se pone negro al hacer el scroll. y en el ota me sale todo lo del gold. es normal ? para pasarme sino otra vez al gold.
has vuelto al tema stock desde el gold antes de poner el vulcanos?,si mal no recuerdo había que hacer eso,instalar la rom sin wipes o instalar el backup que te generó al instalar el gold,posiblemente por ahí te vienen los fallos si no hiciste eso
Saludos

Última edición por isatisgris Día 09/04/13 a las 14:02:08.
Viejo 09/04/13, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
antojuve antojuve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XOOM, SGS2

Cita: Originalmente Escrito por antojuve Ver Mensaje
Pues en dos minutos le monto esta ROm a mi juguete hace tiempo llevaba la MIUI de Migueldaemon, luego me devolvi a la stock rom y hablando con compis me dicen que esta es muuuy buena, asi que vuelvo al mundo de las ROM cocinadas :P.

En días les contaré mi experiencia.

Saludos desde Caracas.
Lo prometido es deuda. ROM instalada.

Pues la llevo con el kernel Apollo Lite y puede decir que esta ROM corre de maravilla!!!!
  • Va muy fluida
  • Me encanta la configuración de iconos 6x5
  • La batería me dura una barbaridad!!!! jamas llegaba a las 8pm sin conectarlo, ahora si puedo
  • Una maravilla los Toggles
  • excelente las opciones adicionales en el menú Ajustes
  • Muy bueno el nivel de personalización que brindan via OTA

Puntos en contra sólo uno. Al apagar el móvil y conectarlo para recargar, de vez en cuando se queda con el icono de batería y un circulo en el medio (como si estuviera midiendo la carga que le resta a la batería) y la única manera de eliminarlo es quitando la batería o reseteandolo quedándose pegado con la tecla power por 10 seg. Pero si decides dejarlo con ese icono y pegado a la energía igual se recarga la batería.
Viejo 09/04/13, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antojuve Ver Mensaje
Lo prometido es deuda. ROM instalada.

Pues la llevo con el kernel Apollo Lite y puede decir que esta ROM corre de maravilla!!!!
  • Va muy fluida
  • Me encanta la configuración de iconos 6x5
  • La batería me dura una barbaridad!!!! jamas llegaba a las 8pm sin conectarlo, ahora si puedo
  • Una maravilla los Toggles
  • excelente las opciones adicionales en el menú Ajustes
  • Muy bueno el nivel de personalización que brindan via OTA
Puntos en contra sólo uno. Al apagar el móvil y conectarlo para recargar, de vez en cuando se queda con el icono de batería y un circulo en el medio (como si estuviera midiendo la carga que le resta a la batería) y la única manera de eliminarlo es quitando la batería o reseteandolo quedándose pegado con la tecla power por 10 seg. Pero si decides dejarlo con ese icono y pegado a la energía igual se recarga la batería.
lo de la batería dijo pedestre en su hilo del apolo que era porque había puesto algunas imágenes menos,por eso no marca el porcentaje cargado ni la pila verde ( creo recordar que era asi ),pero carga perfectamente y no da problemas por eso

Viejo 09/04/13, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galasy s4
Tu operador: Vodafone
Buenas tengo un problema con el tema vulcanos, , cuando apretó el botón home para volver a alguna de las aplicaciones que tenia , me sale el mensaje de iu se ha detenido
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 09:30:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /