|
|
|
no tendras micro cortes, yo tampoco los tengo, pero si se me va la sincro y llegan tardes las notificaciones. Y puedo asegurar que por lo menos en sevilla-huelva ocurren con los nexus 4 y yoigos, xk llevo bastante tiempo haciendo pruebas con varias tarjetas de yoigo y varios nexus
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que el problema es cuando tiene cobertura 3g, cuando coge HSDPA va bien, pero hasta que no cambia a ella muchas veces con 3g pierde conectividad. Soy de movistar y estoy hasta los mismísimos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no recuerdo haber visto 3G en ningún momento, solo H o E
|
|
|
|
Si no estoy equivocado, no existe el icono de "3G" como tal. El H y H+ son un 3G mejorado o "3,5G". La "E" es EDGE (o 2,5G) y el G el 2G de toda la vida.
Última edición por Roberg Día 08/04/13 a las 21:37:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy viendo el icono de 3G. Y sufriéndolo. Lo que no hay es H+, es igual que H.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir dejando dejando opiniones de lo que os pasa aquí: https://code.google.com/p/android/is...etail?id=54096
A ver si google hace algo. |
|
|
|
|
Cita:
Ssludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros todo los que tengáis red movistar y el movil este en modo reposo sin gastar internet estará en 3G y cuando tenga que gastar internet pasara automáticamente a H si la zona lo permite. Con red Vodafone y orange siempre esta en H si la zona lo permite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preguntar si es normal o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas repito una pregunta que se ha hecho ya pero no se ha contestado,o no la he visto contestada.
Si pedimos un reemplazo despues de los 15 dias,por tema de microcortes y resulta que los de google usan el movil y no les falla y ya me han traido reemplazo, me devuelven el movil que envie y me quedo con dos moviles por la fuerza? Yo tengo sim recortada y de una operadora de un supermercado aleman (estoy de erasmus) y el tema es que tengo que darle el movil a gente que vaya para mi ciudad en esp para kse o den a mi padre para que pida reemplazo y resulta que mi padre uso el movil como una semana y media navegando por internet y tal bastante y no sufrio microcortes(aunque no me fio demasiado de si ha navegado lo suficiente) La verdad que no entiendo como algunos moviles no tienen microcortes,otros si,otros si cambian de compañia dejan de tenerlos...y da pena que comprando movil nexus tengamos estos problemas la verdad,por lo demas el movil de cine eso si. Entonces eso,corro el riesgo de tener que quedarme con dos nexus si me cobran el reemplazo y en el sat no le detectan pegss a los datos? (Perdonad las tilded los letrados pero con el movil me casa escribir tildes) |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, al encender la pantalla tendría que estar en H , mira lo bien porque eso solo lo hace movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner las quejas aquí https://code.google.com/p/android/is...etail?id=54096 para que google tome nota del problema, uno me sugiere que pida reemplazo, pero esto queda claro que no lo soluciona, y antes con la 4.2.1 no pasaba.
Última edición por Ruag Día 09/04/13 a las 09:35:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te hace lo mismo que a mi te refieres?3g en reposo y si tira de datos cambia a H? |
|
|
||||
|
||||
|
Me dado cuenta que según que zona, se queda la H siempre fija para todo...y en otras zonas esta en 3g y cuando necesita datos cambia a H. Soy Orange como ya dije. No se a que se debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como consejo, no lleves el móvil de reemplazo, ya que con Android 5.0 o bien cambiando de compañía, se solucionará. Sufre los micro cortes en silencio, como las almorranas. Pero no hagas esa devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo tengo en casa dos Nexus 4, uno mío y uno de mi padre. Al de mi padre no le detecto microcortes de 3g, y al mío frecuentemente, y siendo de la misma compañía y en el mismo sitio.
Por aportar un caso más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy pensando en pedir reemplazo... si ellos no ven nada raro supongo que lo devolverían?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»