|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O_o
Amigo no se si leiste las paginas anteriores pero la rom va muy bien, a varios nos han surgido problemas en la instalacion por eso es que a veces al instalar la rom no funciona correctamente. Te recomiendo que vuelvas a instalarla yo a la segunda vez que instale me funcionó perfecto porque la primera vez se me quedo en logo de sony ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reinstalado un par de veces y una de ellas me fue mal, en la cual marqué en el aroma los drivers. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nnnnnnn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña propuesta.
No creéis que el fondo blanco en los sms y llamadas pueden hacer que gaste mas batería? Se puede cambiar a negro? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nnnnnnn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento lo que a mi me ha pasado...y eso que ya he instalado la ROM varias veces.
Hago todos los pasos tal cual: por flashtools a la .50, root, CWM, y luego instalo esta ROM tal y como se dice...y tras varias veces intentandolo, aun no he conseguido que me aparezca la barra de notificaciones, no se que hacer ya. Otro problema que tengo es que en el consumo de bateria me aparece "contacto de tarjeta SIM", que me gasta bastante bateria, y no se por que sale, si "creo" que he hecho todos los pasos bien. Y una ultima cosa, hay alguna manera de quitar los botones hápticos?? Es que me parecen un poco molestos. Espero que alguien pueda ayudarme... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No son los culpables xq yo los llevo y 0 problemas y a la primera... y no solo yo sino dentro del equipo hay gente que los lleva y otros que no y a ninguno nos ha dado problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso las 2 primeras veces.
Inténtalo de nuevo, flashea la rom desde CWM, después reinicia hasta que pase el logo de sony y llegue a verificación del código pin, reinicia (botón de apagado + vol (+) que vibre una vez) vuelves a entrar en el cwm y le flasheas el applyupdates, reinicias (mismo proceso de arriba) vuelves a entrar en cwm y le instalas el kernel si es que quieres... yo lo hice así y me funciono a la 3 ;) ![]() Estoy en deuda contigo. Eres un crack
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e solucionado al instalar el update despues de iniciar el dispositivo. Gracias de todas formas jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que puede ser por las tarjetas del google now que las active pero no funcionan,voy a probar desactivandolas a ver.
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna alternativa para las notificaciones detalladas de whatsapp en la cortina de notificaciones? cuando te llega mas de un mensaje no se pueden leer ahí, sin tener que entrar en la aplicacion. ¿puede que se solucione instalando otro launcher? estoy algo confuso
en algunas rom sí que aparece, pero en otras no..
Última edición por EStapi Día 07/04/13 a las 19:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna alternativa para las notificaciones detalladas de whatsapp en la cortina de notificaciones? cuando te llega mas de un mensaje no se pueden leer ahí, sin tener que entrar en la aplicacion. ¿puede que se solucione instalando otro launcher? estoy algo confuso
en algunas rom sí que aparece, pero en otras no..![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿alguien nos alumbra? ![]() alternativamente uso whatsapp widget, esta muy bien pero el consumo de bateria aumenta un poco..
Última edición por EStapi Día 07/04/13 a las 19:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el Kernel?
es que en DropBox me sale un error :/ ME gustaria probar esta gran rom Un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en stock es así, pero en otras basadas en 4.1 o 4.2 aparecen los mensajes detallados. La cuestión es saber si se puede aplicar esa modificación en esta ROM y de qué manera (systemUI??)
![]() ¿alguien nos alumbra? ![]() alternativamente uso whatsapp widget, esta muy bien pero el consumo de bateria aumenta un poco.. ![]() ¿Nos podrías decir cuál para corroborarlo?
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo en slimbean aparecen asi.. 4.2.2 voy a buscar que me parece que en el telefono tengo alguna captura y la cuelgo
|
||||
|
||||
|
Os comento chicos que ya estamos empezando a detectar los problemas que estáis teniendo algunas personas.
A los testers no les ocurría, pero a muchos usuarios sí, y esperamos resolverlo lo antes posible, gracias por la comprensión. En unos minutos habrán más mirrors del kernel y el update. Un saludo compis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |