|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor guia???porque estoy leyendo varias y me estoy perdiendo totalmente...que debo instalar etc etc ya siento por molestar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os queria comentar una serie de pequeños errores que he ido descrubriendo en la rom y creo que nadie los ha comentado, son tonterias sin mucha importancia pero que estan ahi. El primero es que cuando estas reproduciendo musica, en la cortina de notificaciones aparece la cancion que estas escuchando con controles para pausa, siguiente cancion pero no aparece el control para la anterior cancion, en la stock y en la naturexperia v3rc si aparecian por eso lo comento. El otro pequeño error tiene que ver con los toggles del wifi y datos, no se pueden activar los datos si el wifi esta activo (hay que apagar el wifi y luego encender los datos) y si wifi y datos estan activos no se pueden apagar los datos (tienes que ir hasta los ajustes para hacerlo o apagar el wifi primero, luego los datos volver a encender el wifi).
Por lo demas llevo usandola un par de dias y la verdad, estoy encantado con ella. ![]() Ya te podré una captura...
|
||||
|
||||
|
No es la mejor ...jiji pero si eres novato te ayudara bastante,
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=374
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo del Walkman es porque en esta versión nueva no aparece el botón atras. Es asi, creo. En la anterior versión de Walkman , que era la que teníamos en la v3rc, sí estaba ese botón. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en la pantalla de bloqueo si que me aparece pero en la cortina de notificaciones no, aquí lo adjunto. Por cierto de lo de los numeros del reloj cortados no tiene arreglo verdad?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tremenda decepción me he llevado al instalar la rom....
![]() Ya que me ocurrieron varios lags, como que no se vé la barra de notificaciones, fondo de pantalla que no se ve, imagenes que se ven en transparentes cuando entro en el menú. Ya he probado todos los launchers y lo he testeado sobre 15 minutos cada launcher y nada..... volveré a la Nature Xperia V3 hasta que se solucionen todas los errores. Espero que sea pronto ya que estoy muy ilusionado con esta nueva version, aun asin agradezco muchisimo el trabajo y el esfuerzo que habeis depositado en esta rom muchas gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
Si que sea respondido, si tienes el bl abierto vale la pena que instales un custom kernel, que seguro que le sacas mejor rendimiento...el kernel del devsxsteam, si se puede instalar con los que lo tienen cerrado podras comprender que no se puede exprimir mucho jugo de ahi, y ya se dijo que es como un stock...instalale el advanced que tiene buenas criticas!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna manera de que se vean las notificaciones del whtsapp mas detalladas? me explico, cuando llega mas de un mensaje pone "2 mensajes recibidos" en vez de poder leerlos.
jejej un saludo pa esos currantes del devSXSTeam![]() pd:a lo que comentais del kernel para bootloader desbloqueado yo he instalado el kernel [XS][Kernel][STOCK+] V5.4.1OC y de lujo
Última edición por EStapi Día 07/04/13 a las 17:31:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami en la primera instalacion me paso eso, no m dejaba ni desbloquearlo, tenia que entrar en la camara, pero ala sefunda que lo hice me salio perfecto, y es la mejor room que he probado personalmente. Un saludo y no te des por rendido que esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con vuestro kernel me ha durado la batria 12 horas en espera y con 18 minutos de pantalla.
|
||||
|
||||
|
![]() Ya que me ocurrieron varios lags, como que no se vé la barra de notificaciones, fondo de pantalla que no se ve, imagenes que se ven en transparentes cuando entro en el menú. Ya he probado todos los launchers y lo he testeado sobre 15 minutos cada launcher y nada..... volveré a la Nature Xperia V3 hasta que se solucionen todas los errores. Espero que sea pronto ya que estoy muy ilusionado con esta nueva version, aun asin agradezco muchisimo el trabajo y el esfuerzo que habeis depositado en esta rom muchas gracias por todo ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan poco? no es normal esa duracion...revisa tu instalacion, y mira que es lo que te esta consumiendo xq es muy poca duracion...solo 18 min de pantalla? y solo 12h en total? a mi me llega con un dia de uso a 3h de pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya que me ocurrieron varios lags, como que no se vé la barra de notificaciones, fondo de pantalla que no se ve, imagenes que se ven en transparentes cuando entro en el menú. Ya he probado todos los launchers y lo he testeado sobre 15 minutos cada launcher y nada..... volveré a la Nature Xperia V3 hasta que se solucionen todas los errores. Espero que sea pronto ya que estoy muy ilusionado con esta nueva version, aun asin agradezco muchisimo el trabajo y el esfuerzo que habeis o en esta rom muchas gracias por todo ![]() ![]() O_o Amigo no se si leiste las paginas anteriores pero la rom va muy bien, a varios nos han surgido problemas en la instalacion por eso es que a veces al instalar la rom no funciona correctamente. Te recomiendo que vuelvas a instalarla yo a la segunda vez que instale me funcionó perfecto porque la primera vez se me quedo en logo de sony |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a origis94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el tipo de letra inclinada, sale de lo que es el recuadro del icono por así decirlo. Según la letra i el número que sea,pon una letra recta y verás como no pasa. Lo de.La.cortina, pues llevas razón, será así, el nuevo quiero decir, no es importante para mi, si te gusta más el otro, sacas la app de Walkman del zip de la.v3 con rootexplorer, y lo copias y das permisos en system/app, eliminas el nuevo(son dos apk's, ya lo verás)reiniciar y listo. Un saludo
Última edición por milocj Día 07/04/13 a las 17:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me ocurrieron varios lags, como que no se vé la barra de notificaciones, fondo de pantalla que no se ve, imagenes que se ven en transparentes cuando entro en el menú. Ya he probado todos los launchers y lo he testeado sobre 15 minutos cada launcher y nada..... volveré a la Nature Xperia V3 hasta que se solucionen todas los errores. Espero que sea pronto ya que estoy muy ilusionado con esta nueva version, aun asin agradezco muchisimo el trabajo y el esfuerzo que habeis depositado en esta rom muchas gracias por todo ![]() Inténtalo de nuevo, flashea la rom desde CWM, después reinicia hasta que pase el logo de sony y llegue a verificación del código pin, reinicia (botón de apagado + vol (+) que vibre una vez) vuelves a entrar en el cwm y le flasheas el applyupdates, reinicias (mismo proceso de arriba) vuelves a entrar en cwm y le instalas el kernel si es que quieres... yo lo hice así y me funciono a la 3 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna manera de que se vean las notificaciones del whtsapp mas detalladas? me explico, cuando llega mas de un mensaje pone "2 mensajes recibidos" en vez de poder leerlos.
jejej un saludo pa esos currantes del devSXSTeam![]() pd:a lo que comentais del kernel para bootloader desbloqueado yo he instalado el kernel [XS][Kernel][STOCK+] V5.4.1OC y de lujo ![]() Es por el tipo de letra inclinada, sale de lo que es el recuadro del icono por así decirlo. Según la letra i el número que sea,pon una letra recta y verás como no pasa. Lo de.La.cortina, pues llevas razón, será así, el nuevo quiero decir, no es importante para mi, si te gusta más el otro, sacas la app de Walkman del zip de la.v3 con rootexplorer, y lo copias y das permisos en system/app, eliminas el nuevo(son dos apk's, ya lo verás)reiniciar y listo. Un saludo
![]() Ok, me quedare con el reloj algo cortado porque me gusta la letra jaja muchas gracias por resolverme la duda, ya vere que hago |
|
|
||||
|
||||
|
eeee, sino te aparece es xq no has realizado bien la instalación, xq todos los testers lo hemos probado y no hemos tenido ningún problema, hay gente que ha tenido el mismo problema que tu y al final lo ha solucionado... asegúrate de hacer todos los pasos bien...
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento lo que a mi me ha pasado...y eso que ya he instalado la ROM varias veces.
Hago todos los pasos tal cual: por flashtools a la .50, root, CWM, y luego instalo esta ROM tal y como se dice...y tras varias veces intentandolo, aun no he conseguido que me aparezca la barra de notificaciones, no se que hacer ya. Otro problema que tengo es que en el consumo de bateria me aparece "contacto de tarjeta SIM", que me gasta bastante bateria, y no se por que sale, si "creo" que he hecho todos los pasos bien. Y una ultima cosa, hay alguna manera de quitar los botones hápticos?? Es que me parecen un poco molestos. Espero que alguien pueda ayudarme... |