ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP?
Sí, es una obra de arte 41 56.16%
No, es horrible quitarlo ya de mi vista 32 43.84%
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
victorcc victorcc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
la mejor guia???porque estoy leyendo varias y me estoy perdiendo totalmente...que debo instalar etc etc ya siento por molestar
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sokwaves Ver Mensaje
Os queria comentar una serie de pequeños errores que he ido descrubriendo en la rom y creo que nadie los ha comentado, son tonterias sin mucha importancia pero que estan ahi. El primero es que cuando estas reproduciendo musica, en la cortina de notificaciones aparece la cancion que estas escuchando con controles para pausa, siguiente cancion pero no aparece el control para la anterior cancion, en la stock y en la naturexperia v3rc si aparecian por eso lo comento. El otro pequeño error tiene que ver con los toggles del wifi y datos, no se pueden activar los datos si el wifi esta activo (hay que apagar el wifi y luego encender los datos) y si wifi y datos estan activos no se pueden apagar los datos (tienes que ir hasta los ajustes para hacerlo o apagar el wifi primero, luego los datos volver a encender el wifi).
Por lo demas llevo usandola un par de dias y la verdad, estoy encantado con ella.
Lo de los datos y wifi, es.así, un poco molesto, ya lo sabíamos...al menos yo xro no le dimos importancia, lo del Walkman, a mi si me funciona
Ya te podré una captura...
Viejo 07/04/13, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

No es la mejor ...jiji pero si eres novato te ayudara bastante,

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=374
Viejo 07/04/13, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
Lo de los datos y wifi, es.así, un poco molesto, ya lo sabíamos...al menos yo xro no le dimos importancia, lo del Walkman, a mi si me funciona
Ya te podré una captura...
A lo mejor podriais poner o hacer algun update o fix para poder cambiar el systemui y poder tener otra vez a mano los toggles, como en la v3rc... No se, es por dar una idea..

Yo creo que lo del Walkman es porque en esta versión nueva no aparece el botón atras. Es asi, creo. En la anterior versión de Walkman , que era la que teníamos en la v3rc, sí estaba ese botón.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Yo tengo la.nueva
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365346869699.jpg (62.9 KB, 166 visitas)
Viejo 07/04/13, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
sokwaves sokwaves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Claro, en la pantalla de bloqueo si que me aparece pero en la cortina de notificaciones no, aquí lo adjunto. Por cierto de lo de los numeros del reloj cortados no tiene arreglo verdad?
Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365347159728.jpg (27.4 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
melojapilas melojapilas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
Que tremenda decepción me he llevado al instalar la rom....
Ya que me ocurrieron varios lags, como que no se vé la barra de notificaciones, fondo de pantalla que no se ve, imagenes que se ven en transparentes cuando entro en el menú. Ya he probado todos los launchers y lo he testeado sobre 15 minutos cada launcher y nada..... volveré a la Nature Xperia V3 hasta que se solucionen todas los errores. Espero que sea pronto ya que estoy muy ilusionado con esta nueva version, aun asin agradezco muchisimo el trabajo y el esfuerzo que habeis depositado en esta rom muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por reignok Ver Mensaje
No se si estan evitando esta pregunta o simplemente la han pasado por alto, pero aun no han respondido sobre las novedades de el kernel del Devsxsteam, porque no se si instalar este o uno como el advance stock kernel o el sspeed
Si que sea respondido, si tienes el bl abierto vale la pena que instales un custom kernel, que seguro que le sacas mejor rendimiento...el kernel del devsxsteam, si se puede instalar con los que lo tienen cerrado podras comprender que no se puede exprimir mucho jugo de ahi, y ya se dijo que es como un stock...instalale el advanced que tiene buenas criticas!
Viejo 07/04/13, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
¿hay alguna manera de que se vean las notificaciones del whtsapp mas detalladas? me explico, cuando llega mas de un mensaje pone "2 mensajes recibidos" en vez de poder leerlos. jejej un saludo pa esos currantes del devSXSTeam

pd:a lo que comentais del kernel para bootloader desbloqueado yo he instalado el kernel [XS][Kernel][STOCK+] V5.4.1OC y de lujo

Última edición por EStapi Día 07/04/13 a las 17:31:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
jorgesanchez352 jorgesanchez352 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Ami en la primera instalacion me paso eso, no m dejaba ni desbloquearlo, tenia que entrar en la camara, pero ala sefunda que lo hice me salio perfecto, y es la mejor room que he probado personalmente. Un saludo y no te des por rendido que esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

a mi con vuestro kernel me ha durado la batria 12 horas en espera y con 18 minutos de pantalla.
Viejo 07/04/13, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Cita: Originalmente Escrito por melojapilas Ver Mensaje
Ya que me ocurrieron varios lags, como que no se vé la barra de notificaciones, fondo de pantalla que no se ve, imagenes que se ven en transparentes cuando entro en el menú. Ya he probado todos los launchers y lo he testeado sobre 15 minutos cada launcher y nada..... volveré a la Nature Xperia V3 hasta que se solucionen todas los errores. Espero que sea pronto ya que estoy muy ilusionado con esta nueva version, aun asin agradezco muchisimo el trabajo y el esfuerzo que habeis depositado en esta rom muchas gracias por todo
eeee, sino te aparece es xq no has realizado bien la instalación, xq todos los testers lo hemos probado y no hemos tenido ningún problema, hay gente que ha tenido el mismo problema que tu y al final lo ha solucionado... asegúrate de hacer todos los pasos bien...
Viejo 07/04/13, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
a mi con vuestro kernel me ha durado la batria 12 horas en espera y con 18 minutos de pantalla.
Tan poco? no es normal esa duracion...revisa tu instalacion, y mira que es lo que te esta consumiendo xq es muy poca duracion...solo 18 min de pantalla? y solo 12h en total? a mi me llega con un dia de uso a 3h de pantalla....
Viejo 07/04/13, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Ya que me ocurrieron varios lags, como que no se vé la barra de notificaciones, fondo de pantalla que no se ve, imagenes que se ven en transparentes cuando entro en el menú. Ya he probado todos los launchers y lo he testeado sobre 15 minutos cada launcher y nada..... volveré a la Nature Xperia V3 hasta que se solucionen todas los errores. Espero que sea pronto ya que estoy muy ilusionado con esta nueva version, aun asin agradezco muchisimo el trabajo y el esfuerzo que habeis o en esta rom muchas gracias por todo

O_o
Amigo no se si leiste las paginas anteriores pero la rom va muy bien, a varios nos han surgido problemas en la instalacion por eso es que a veces al instalar la rom no funciona correctamente.
Te recomiendo que vuelvas a instalarla yo a la segunda vez que instale me funcionó perfecto porque la primera vez se me quedo en logo de sony
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a origis94 su comentario:
Viejo 07/04/13, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
pabrik71 pabrik71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: dtc diamon

Cita: Originalmente Escrito por victorcc Ver Mensaje
la mejor guia???porque estoy leyendo varias y me estoy perdiendo totalmente...que debo instalar etc etc ya siento por molestar
las instrucciones en el primer post, si las sigues al pie de la letra no tendrás problemas
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por sokwaves Ver Mensaje
Claro, en la pantalla de bloqueo si que me aparece pero en la cortina de notificaciones no, aquí lo adjunto. Por cierto de lo de los numeros del reloj cortados no tiene arreglo verdad?
Muchas gracias
Es por el tipo de letra inclinada, sale de lo que es el recuadro del icono por así decirlo. Según la letra i el número que sea,pon una letra recta y verás como no pasa. Lo de.La.cortina, pues llevas razón, será así, el nuevo quiero decir, no es importante para mi, si te gusta más el otro, sacas la app de Walkman del zip de la.v3 con rootexplorer, y lo copias y das permisos en system/app, eliminas el nuevo(son dos apk's, ya lo verás)reiniciar y listo. Un saludo

Última edición por milocj Día 07/04/13 a las 17:47:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
Teddinho Teddinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
A mi me paso eso las 2 primeras veces.
Inténtalo de nuevo, flashea la rom desde CWM, después reinicia hasta que pase el logo de sony y llegue a verificación del código pin, reinicia (botón de apagado + vol (+) que vibre una vez) vuelves a entrar en el cwm y le flasheas el applyupdates, reinicias (mismo proceso de arriba) vuelves a entrar en cwm y le instalas el kernel si es que quieres... yo lo hice así y me funciono a la 3 ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
sokwaves sokwaves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ginesgarces Ver Mensaje
¿hay alguna manera de que se vean las notificaciones del whtsapp mas detalladas? me explico, cuando llega mas de un mensaje pone "2 mensajes recibidos" en vez de poder leerlos. jejej un saludo pa esos currantes del devSXSTeam

pd:a lo que comentais del kernel para bootloader desbloqueado yo he instalado el kernel [XS][Kernel][STOCK+] V5.4.1OC y de lujo
+1 para lo del whatsapp

Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
Es por el tipo de letra inclinada, sale de lo que es el recuadro del icono por así decirlo. Según la letra i el número que sea,pon una letra recta y verás como no pasa. Lo de.La.cortina, pues llevas razón, será así, el nuevo quiero decir, no es importante para mi, si te gusta más el otro, sacas la app de Walkman del zip de la.v3 con rootexplorer, y lo copias y das permisos en system/app, eliminas el nuevo(son dos apk's, ya lo verás)reiniciar y listo. Un saludo

Ok, me quedare con el reloj algo cortado porque me gusta la letra jaja
muchas gracias por resolverme la duda, ya vere que hago
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
melojapilas melojapilas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
eeee, sino te aparece es xq no has realizado bien la instalación, xq todos los testers lo hemos probado y no hemos tenido ningún problema, hay gente que ha tenido el mismo problema que tu y al final lo ha solucionado... asegúrate de hacer todos los pasos bien...
la verda es que lo he instalado varias veces tal y como pone en las instrucciones, lo he hecho instalando kernel, sin instalarlo, lo he hecho haciendo format system y sin hacerlo (Los wipes anteriores tambien los hize por supuesto) He probado todos los launchers y los he probado durante unos 15 minutos y sigue los problemas
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
cmones87 cmones87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Pues os cuento lo que a mi me ha pasado...y eso que ya he instalado la ROM varias veces.

Hago todos los pasos tal cual: por flashtools a la .50, root, CWM, y luego instalo esta ROM tal y como se dice...y tras varias veces intentandolo, aun no he conseguido que me aparezca la barra de notificaciones, no se que hacer ya.
Otro problema que tengo es que en el consumo de bateria me aparece "contacto de tarjeta SIM", que me gasta bastante bateria, y no se por que sale, si "creo" que he hecho todos los pasos bien.

Y una ultima cosa, hay alguna manera de quitar los botones hápticos?? Es que me parecen un poco molestos.

Espero que alguien pueda ayudarme...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 14:05:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /