![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Titanium backup tampoco me deja...Voi a tener que reinstalarla de cero y ya esta. Última edición por aleeexxhh Día 07/04/13 a las 10:50:25 |
|
|
|
|
|
Hola chicos. Lo primero muchas gracias a checha y alex. Al final instalé esta rom en lugar de la miracle y va genial. Rápido es poco para lo que estaba acostumbrado.
De momento me funcinan todas las aplicaciones, pero tengo un problema al conectarme a la red. Con el wifi va bien, pero no me deja con la red móvil. Le he configurado la APN tal y como lo tenía antes, tengo activado "Datos habilitados", pero no me va. ¿Se os ocurre de qué puede ser? Gracias. |
|
|
|
Una cosa, que habeis modificado las transiciones y los cuadros de dialogos???
Es un trabajo impresionante mis dieses
|
|
|
|
Me dan unas ganas de probar tus roms checha_5 pero siempre tuve un sin fin de problemas con la miracle y esta :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por checha_5 Día 08/04/13 a las 03:24:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he reinstalado la rom, y demomento me funciona SuperUser. Haber lo que dura...
|
|
|
|
Hola primero q nada muchas gracias por los grandes aportes ahora mismo estoy probando la miracle y va perfecta mmmmpero quisiera probar esta ya q fue una d las primeras q le puse a mi pequeño y me gustaba mucho solo q tenia un pequeño bug q no me gustaba para nada es q cuando buscabas algo mmm por decir en YouTube desaparecía de la pantalla todo excepto el teclado q bueno volvía a aparecer cuando comensabas a escribir mmm mi pregunta es si arreglaron ese pequeño error si no creo q me quedare con la miracle
|
|
|
|
pues me okurre kundo voy a ingresar una direccion en el navegador... (basta kon poner 1 letra y sha.... no ai drama...)
en lo perso no kito semejante belleza de rom y menos por algo insignificante... |
|
|
|
Hola, me he decidido a probar esta ROM, antes tenía la Miracle 4 Reloaded y me iba muy bien.
![]() He notado varias cosillas: Intento utilizar el módem USB y no me conecta el ordenador... ![]() ¿Se puede poner algún mod para que en las llamadas te aparezca la foto del contacto a pantalla completa? Sigo probando y comentando... por ahora va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de "desflashear" el patch y el undo? desde que los puse lo de las notificaciones me queda más feo
|
|
|
|
Que yo sepa no. Lo unico que puedes hacer es volver a instalarla de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
LA ROM genial, va de muerte. Y en cuanto a la batería, yo, que siempre he tenido muchos problemas con ella y al final me compré la Polar cell, he visto que de momento me dura por lo menos tanto como con una stock. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por esta rom, esta muy bien y me ha ido de lujo hasta el primer reinicio del terminal, en el cual ha empezado a darme problemas el superuser, pues todas las aplicaciones que necesitan permisos se me bloquean y el superuser tambien, por todo lo demas va de maravilla. La he reiniciado varias veces mas y sigue igual, solo me ha ido perfecta justo despues de la segunda instalacion de la rom.
ya he leido que otros usuarios tienen el mismo problema, a ver si se podria buscar solucion, pues me encanta la rom. saludos y gracias |
|
|
|
Pues no se, a mi me ha ido perfecta desde que la instalé
|
|
|
|
v666rhees... facil... reinstala... (lo mas probable es que okurrio una mala instalacion...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si habia un mod para foto en grande, pero no se cual es. Buscalo aqui en el foro, seguro lo encuentras. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asociar tonos a contactos...
Hola Checha. Lo primero, felicitarte por la rom. La tengo instalada hace unos días, y me va de lujo.
Pero...Me pasa en esta rom, y también en la Droidace: A pesar de tener los contactos en la memoria del teléfono, y de asignarles a algunos de ellos imagen y tono, la imagen si aparece cuando me llaman, pero no así el tono. Cuando me llama el contacto con tono asignado diferente al de la melodía, no lo hace y suena el tono general. Espero haberme explicado, Checha. A ver si puedes investigar y decirme qué es lo que puede ser. Sé que es un detalle insignificante, pero a mi me gusta tener identificados a ciertos contactos con un tono de llamada distinto al general. Muchas gracias de nuevo por el trabajo y ...Sigue así !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues podria ser pero me asegure de reinstalar otra vez antes de preguntar y por eso me estraña, en mas me ha dejado de funcionar despues de reinstalar la rom y despues de conceder permisos a las aplicaciones y reiniciar el terminal me ha dejado de funcionar tanto el superuser como las aplicaciones con permiso las cuales son blackmark,sd speed boost , adfree y root explorer, de todas formas lo volvere a reintalar desde cero a ver si son caprichos de la tecnologia. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones por esta pedazo de rom modificada, me va el movil de lujo, e hecho una prueba a lo bestia para ver hasta donde aguantaba, resultado?? llevo desde el sabado con 172 apps instaladas y esto es una maravilla, ni un problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|