|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os he estado leyendo practicamente todo (es enorme) y la verdad que veo dificil solucion, yo tambien sufro los microcortes con Yoigo, y la verdad es que ya me he malacostumbrado. Cada vez que no se mueven las flechas abro una aplicacion para hacerlas mover, o el whatsapp para que envie, cerrarlo y abrirlo, etc la verdad es que es un rollo. Yo tambien probe con todo, mil configuraciones de la apn y demas y ahora estoy esperando a terminar la permanencia y irme de Yoigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar una cosilla, (no se si alguien ya lo habra puesto por aqui) marcas en el teclado *#*#4636#*#* En el menu elegis "informacion sobre el telefono" bajais hacia abajo y donde pone WCDMA prefered elegis GSM/CDMA auto (PPL) y abajo en SMSC le dais a actualizar a los dos (uno os dara error)
Yo estoy en pruebas y de momento parece que va bien pero no se yo. Edito y me autocontesto no funciona Última edición por javi_astrag Día 05/04/13 a las 08:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me pasa continuamente -.-. He probado de todo, hasta con tweakker que me dijo de cambiar el tipo de apn de default a default,* pero nada de nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es muy muy curioso, es que hay gente a la que se le arregla cambiando de operadora, pero entonces otro usuario hace el mismo cambio y no le va bien cuando al otro si (muy raro), a otros cambiando los parámetros, y a otros se arregla solo sin tocar nada, aunque creo que todas estas soluciones son temporales, porque creo que aquí tiene que haber algún problema de fondo que no sabemos, y cuando el da la gana va bien y cuando no pues no, no se.
Obviamente el problema de fondo sigo pensando que tiene que ver son el software o algún rollo raro con el receptor de la antena. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es muy muy curioso, es que hay gente a la que se le arregla cambiando de operadora, pero entonces otro usuario hace el mismo cambio y no le va bien cuando al otro si (muy raro), a otros cambiando los parámetros, y a otros se arregla solo sin tocar nada, aunque creo que todas estas soluciones son temporales, porque creo que aquí tiene que haber algún problema de fondo que no sabemos, y cuando el da la gana va bien y cuando no pues no, no se.
Obviamente el problema de fondo sigo pensando que tiene que ver son el software o algún rollo raro con el receptor de la antena. ![]() Porque hay gente que cambia de operador y se le arregla, cosa que pueda ser porque en su zona también cambie de antena receptora al ser otro opera, pero a la vez hay otros que cambian y no se arregla, y eso puede ser porque en esa zona las operadoras compartan repetidor (bastante común en ciertos sitios). Salu2!
|
||||
|
||||
|
Algún chapuceo de nuestras queridisimas compañías de telefono ......y una pestañita en operadores de red para seleccionar el modo de red no estaría mal...esto la mayoría de samsungs lo tienen y se solucionan muchísimos problemas de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortes de conexión yo no tengo exactamente. Lo que se me corta es la sincronización con google; me explico, sigue saliendo el simbolito de red y la H (o 2g, según el caso), pero en color gris, no azul. Y es un poco jodienda porque uso mucho gtalk y claro, mientras esté gris salgo desconectado y no me llega nada.
Me va por días, la mayoría de días me va bien pero el día que dice de ir mal, va mal todo el día |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cambiado de yoigo a amena y por ahora me van las notificaciones al instante. Espero que siga así. Me temo que tendremos que esperar a mediados de mayo a que google saque el android 5 y podamos actualizar nuestro nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortes de conexión yo no tengo exactamente. Lo que se me corta es la sincronización con google; me explico, sigue saliendo el simbolito de red y la H (o 2g, según el caso), pero en color gris, no azul. Y es un poco jodienda porque uso mucho gtalk y claro, mientras esté gris salgo desconectado y no me llega nada.
Me va por días, la mayoría de días me va bien pero el día que dice de ir mal, va mal todo el día ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Comento mi caso. Adquirí el nexus 4 en febrero y cuando lo recibi realicé la portabilidad de vodafone a simyo. El caso es que los dias hasta que se hizo efectiva la portabilidad, las notificaciones me llegaban perfectas con vodafone. Sin embargo, desde que empecé a utilizar simyo siempre me han llegado con retraso todo lo relacionado con push en cuanto dejaba el telefono inactivo 5 o 10 min. Desde ese momento hice mil pruebas, apn, meter la sim en todos los terminales de mi familia, cambiar roms android en diferentes telefonos... dando como resultado que donde la he puesto, siempre las notificaciones han llegado con retraso. He llegado al punto de monitorizar la conexion de red movil. Y he aquí el problema. Por lo que he visto, cuando pasan en torno a unos minutos de inactividad de la conexión, los servidores de simyo la cierran. Bueno todo esto se lo he dicho al servicio técnico de simyo, he abierto desde hace mas de un mes la misma incidencia un montón de veces. Lo más lamentable de todo es que Simyo siempre me dice lo mismo que es problema del terminal (en mi caso sería de todos los terminales, jeje). Pero es que ya hoy ha sido de traca, cuando he vuelto a llamar me dicen que ellos no dan soporte a los servicios push!!! Y ya eso me ha llegado al alma. Mira que tenia pensado portar varias lineas de mis familiares a simyo por lo economico de sus tarifas, pero viendo que pasan del servicio push, vamos ni loco. No lo recomiendo vaya. Y si buscais por internet vereis que le ocurre a mucha gente y se largan de simyo por este motivo. Asi que viendo que a algunos de vosotros se les soluciona con tuenti movil y tambien que sus tarifas se ajustan al uso que le doy yo al telefono, voy a solicitar la portabilidad. Aunque también decir que con vodafone a mi por lo menos me funcionó todo perfecto. He probado aparte de con vodafone, orange (misma red que simyo!!!) y movistar, que son las compañian que tienen familiares mios en sus moviles, y con ellos las notificaciones me han llegado perfectamente en el nexus. Perdonar por el tocho, pero quería aportar mi granito de arena a este tema que llevo siguiendo desde el inicio y sobre todo si a alguien de simyo le ocurre esto, que no se vuelva loco ni espere nada por parte de simyo (bueno si, cabreos y desesperación, jeje). PD: Aprovecho para decir que el nexus 4 es un terminal cojonudo y estoy muy contento con el!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Comento mi caso. Adquirí el nexus 4 en febrero y cuando lo recibi realicé la portabilidad de vodafone a simyo. El caso es que los dias hasta que se hizo efectiva la portabilidad, las notificaciones me llegaban perfectas con vodafone. Sin embargo, desde que empecé a utilizar simyo siempre me han llegado con retraso todo lo relacionado con push en cuanto dejaba el telefono inactivo 5 o 10 min. Desde ese momento hice mil pruebas, apn, meter la sim en todos los terminales de mi familia, cambiar roms android en diferentes telefonos... dando como resultado que donde la he puesto, siempre las notificaciones han llegado con retraso. He llegado al punto de monitorizar la conexion de red movil. Y he aquí el problema. Por lo que he visto, cuando pasan en torno a unos minutos de inactividad de la conexión, los servidores de simyo la cierran. Bueno todo esto se lo he dicho al servicio técnico de simyo, he abierto desde hace mas de un mes la misma incidencia un montón de veces. Lo más lamentable de todo es que Simyo siempre me dice lo mismo que es problema del terminal (en mi caso sería de todos los terminales, jeje). Pero es que ya hoy ha sido de traca, cuando he vuelto a llamar me dicen que ellos no dan soporte a los servicios push!!! Y ya eso me ha llegado al alma. Mira que tenia pensado portar varias lineas de mis familiares a simyo por lo economico de sus tarifas, pero viendo que pasan del servicio push, vamos ni loco. No lo recomiendo vaya. Y si buscais por internet vereis que le ocurre a mucha gente y se largan de simyo por este motivo. Asi que viendo que a algunos de vosotros se les soluciona con tuenti movil y tambien que sus tarifas se ajustan al uso que le doy yo al telefono, voy a solicitar la portabilidad. Aunque también decir que con vodafone a mi por lo menos me funcionó todo perfecto. He probado aparte de con vodafone, orange (misma red que simyo!!!) y movistar, que son las compañian que tienen familiares mios en sus moviles, y con ellos las notificaciones me han llegado perfectamente en el nexus. Perdonar por el tocho, pero quería aportar mi granito de arena a este tema que llevo siguiendo desde el inicio y sobre todo si a alguien de simyo le ocurre esto, que no se vuelva loco ni espere nada por parte de simyo (bueno si, cabreos y desesperación, jeje). PD: Aprovecho para decir que el nexus 4 es un terminal cojonudo y estoy muy contento con el!! Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de probar una cosa... no sé si lo habíais posteado... después de tantas páginas....
Bien, he puesto el móvil en modo 2g (uso pepephone) y con pantalla apagada, después de 15 min me mando wasap desde el móvil de mi mujer y llega al instante... lo paso a 3g y no llegan.... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
1. En el tema del cierre de conexion de los servidores de simyo me baso en que al monitorizar la conexion de red movil en los diferentes moviles que he probado, el log me indicaba que transcurridos unos minutos de inactividad en la conexion, esta conexion era cerrada por el servidor. Cuando el movil lanzaba su heartbeat reconectaba de nuevo y es cuando llegaban las notificaciones pendientes. O cuando enciendes la pantalla. Pero en todas las pruebas de monitorizacion ninguna vez los dispositivos cerraban la conexion aunque entraran en deep sleep. 2. He probado en 2G, deshabilitar fastdormancy, diferentes configuraciones de apns, kernels,roms y todo lo que se ha dicho en este foro y en difentes portales de internet... y nada ... siempre el mismo resultado en todos los terminales. Vamos que llevo de pruebas casi los dos meses que llevo en simyo. Espero que esta info os sirva de ayuda. Tambien digo que este es mi caso, puede que a otros no les ocurra. PD: Ya he solicitado la portabilidad a tuenti movil. Espero que asi se me solucionen el tema de las notificiones y micrortes, como a otros tras el cambio. Ya os contare la experiencia cuando se efectue la portabilidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí. El 3G me va igual de mal que en Xperia S, siendo necesario a veces entrar y salir de modo avión para recuperarlo.
Insisto, me pasaba en el Xperia S, en el HTC One y en el Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy convenciendo que es tema de cobertura no del movil...
¿Alguien viene de algún terminal con microsim? No paro de leer (no sé si es verídico o no) que las microsim dan problemas de cobertura sobretodo para datos, para poder lograr el H+. Por eso en cuanto he puesto el modo 2G me ha ido correctamente, porque "estabiliza la conexión", sin embargo en H+ igual no termina de coger buena señal y al entrar en suspensión la pierde... La rabia es que yo venia de un S2 con SIM normal y misma compañia (pepephone) y al cambiar al N4 con nueva microsim fallos de notificaciones... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |