![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tarda más... Pero yo lo veo mejor Cita:
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 03/04/13 a las 09:35:08 |
|
|
|
|
|
Espero poder probar esta versión pronto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente pierdas toda configuración.. Incluso la carpeta efs aunque odin de esta forma debería recuperar (no es igual que haciéndolo a mano)
|
|
|
|
Con wipe factory reset, cache y dalvik alcanza o las memorias también? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
new future v2...lanzada |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Mil gracias!!!!! A respaldar y esperar llegar a casa y descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta.. Elimina de tu sd la carpeta Android, y todos los ocultos que empiezan por un punto.
|
|
|
|
Pero pasa algo si no eliminamos sd?? o es solo para evitar problemas??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, no instalen el cocore 5.3, vuelvan a la 5.0 o 5.1 que la ultima nightly tiene un par de fallas. En el post de XDA ya pidieron que no la instalen. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niiapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hice todo tal cual detalla es la primera vez que me pasa que no me enciende. instale la base perfectamente con la sd vacia, instale el kernel 5.3 , wipes, rom y al encender se me quedo girando la imagen cuando inicia el telefono. espere 10 minutos y no prendia. voy a volver a hacer todo de nuevo con el kernel 5.0
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con que cocore instalamos la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo ponerle el kernel cocore 5.1? es q me dijeron que el cocore 5.3 es muy malo y ademas el link de descarga no funcioa
|
|
|
||||
|
||||
|
el 5.1 no lo tengo si alguien tiene el link que lo ponga. es muy buena esta rom. faltarian los fondos de pantalla del s4 jajaja
chucky, hay forma de cambiar los iconos de llamada y contactos a los originales? |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, dar la enhorabuena y las gracias al maestro chucky 6600 por esta rom.
Y luego quiero preguntarle, que que opina sombre el cocore 5.3. Yo he instalado este, pero si es mejor instalar otra versión pues se hace. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ya lo he puesto mensajes más atrás.. Yo no he tenido problemas ni de reinicio ni de boot.. Cita:
Si descompila y cambia los iconos por otros que te gusten Cita:
![]() Si tienes problemas con el instala alguna versión anterior.. Yo no tengo problema con esta versión |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»