![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | ||||||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% | |||
|
||||||
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi humilde opinión al respecto de los últimos acontecimientos LAE-Jiayu. Yo lo veo así:
Viendo como se ha comportado Jiayu, LAE se esta buscando la vida por su cuenta aunque ello suponga mayores costes que comprándolos directamente a fabrica. Es duro reconocer que Jiayu no te ha respetado, que te ha engañado, porque a priori parecería que no tienes la fuerza comercial necesaria. Es increíble que hagan esto después de una visita en persona a sus instalaciones, me dejan anonadado y me confirma la poca seriedad de la marca de cara a la exportación a Europa. Dicho esto queda claro que no podemos contar conJiayu y que parecen mas serios los distribuidores que el fabricante. El camino que plantea LAE con intermediarios es el de toda la vida, solo tenemos que esperar a que haya stock para conseguir los terminales y espero q tenga razón Javier al decir que el G4B debería salir este mes al mercado. Vamos a esperar y ver como evoluciona esto. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinchad aquí (con los altavoces puestos) y relajaos un poquito
![]() Por cierto, me gustan esas fundas que habéis puesto arriba |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fasuk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo difícil que LAE pueda respetar precios sin perder dinero. Yo deseo que vaya todo bien y rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria posibilidad de coger el G4 high edition o el G3? Ya se que estan cerradas las listas y teneis problemas con jiayu, pero quiero saber si se borra alguien, si tenemos posibilidad de apuntarnos otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito un teléfono casi que ya. No sabemos con seguridad que los teléfonos sean servidos para las fechas dichas. Dicho esto quizás seria bueno ir enumerando otras opciones disponibles y si llegada la fecha no tuviéramos el G4 cada uno comprar el que quiera.
Podíamos confeccionar una lista (corta y pega) o abrir otro hilo para ir nombrando otros terminales. Yo la otra opción que barajo sería: 1- Zopo ZP 810. Lo de la lista lo dijo porque son muchos los terminales chinos y así nos podemos ayudar para conocer los que más nos puedan interesar. Tampoco tenemos que explicar mucho sobre nuestras opciones, con poder marca y modelo sobra ya que las características están todas en Internet. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un día me voy a pasar por las "instalaciones" de jiayu.es a sacar unas fotos para que veais como es ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira q tengo 5 personas pendientes de q me llegue y ver como funciona el puñetero telefono, y si va bien lo 1º q me van a preguntar es donde pillar uno, y seguramente esta gente tenga, pero es q este trolleo ya me esta tocando la moral...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo primero que voy a hacer es retirarme de la conjunta, y en caso de que se modifique para hacer otra conjunta pues me apuntaría. Mi teléfono sería el newman n3.
Por cierto Pacificator que procedimiento debo de tomar para que se me reembolse el dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
La mentalidad comercial china es diferente a la del resto del mundo...
1.-Ellos viven el día a día. Puedes comprar un producto en una tienda suya, preguntar si van a tener mas para tal día, y decirte que sí. Luego si llega alguien, pueste quedas sin ello. 2.-No les importa demasiado la satisfacción del cliente. Para ellos es mas importante hacer más dinero en el presente que el que puedan hacer en el futuro por la fidelización del consumidor. Como potencial, lo tienen muy sencillo para hacerse con el mercado de los móviles en muy poco tiempo. Les falta la seriedad de las compañías occidentales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Javier (LAE) se la ha jugado Jiayu, pero parece que es un tío de palabra y se lo está currando para que esto salga bien aunque sea más tarde de lo que nos gustaría a todos. Si Jiayu respeta más a sus distribuidores chinos, Javier adquiere los terminales con ellos aunque esto reduzca su margen de beneficio. Yo creo que esto es luchar por sus clientes. Seguro que él tampoco está contento. Cambiar de terminal sería malo para Lae, no para Jiayu, que es como si le picase un mosquito. No nos equivoquemos. Lo dicho, a esperar y mi confianza total para LAE, Javier y Pacificador ![]() p.d. Yo tengo pedido un G3 y sigo esperando aunque no me haga gracia el retraso |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les interesa el Neo 003 aqui pone que finalmente no tendra pantalla 1080p y que debido a eso se reducira su coste.
No es mala opcion aunque jiayu por muy impresentables que sean sacan muy bueno moviles al mercado (materiales) cosa que dudo que Umi y Neo esten tengan. Pero ambos me tientan muchisimo, el Neo por sus especificaciones y precio... otro que al parecer tiene buenos materiales es el Newman N3 aunque partiendo desde su precio inicial y sumandole aduanas + I.V.A el precio se disparara a alrededor de los 250€ ![]() Todo esto desde mi ignorancia http://www.paratuandroid.com/noticia...versiones.html Última edición por aldiccio1989 Día 03/04/13 a las 03:16:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya realicé mi segundo pago también! Esta mñn! Aunque lo correcto seria decir ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareceria bien el Newman N3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (broma).Buero compañero no te lo tomes a mal son los nervios del momento, el cansancio y ya, si te hemos ofendido te pido disculpas pero que sepas que esa "wassa" se tiene mucho por aqui en el sur. Tendremos en cuenta que esas bromas no te gusta a ti. Saludos. Edito-> A todo ese agricurrrtor que tiene plantado olivos.... decidle solo que soy alergico al olivo, aver si pueden planar melocotones o cebollas ( sin premio eh ) que alguno esta al quite. Última edición por Theboy Día 03/04/13 a las 06:49:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Theboy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Donde puedo consultar la lista de los pagos ???? El link esta mal |
| Tema Cerrado |