|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que te equivocas...
Me da la impresión que la primera remesa irá al distribuidor ofcial de Jiayu en España, osea Jiayu.es y después irá llegando a LAE. Osea los que compren a Jiayu.es pagarán los últimos y recibiran los teléfonos los primeros. Acepto apuestas al respecto. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....alguien.....NOS HA MENTIDO!!! Nada festivo en cataluña...Todo CERRADO menos los chinos jajaja ![]() P.D. bibo1980 te mando mi curriculum pa darme argo de trabajillo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese pepinazo por menos de 300€ sería un chollazo. Paci tantea a LAE con xiaomi! (para una futura conjunta del mi3 o mi2s) No obstante, veamos que pasa con el jiayu!! ![]() pd. Lo último sería que LAE tuviera que andar por aquí un día festivo...ojalá aprendamos en España alguna vez a respetar los derechos de los trabajadores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos dice LAE mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ha retrasado al 15 de Mayo por que los primeros terminales son para LAE, y comienzan otra tanda de fabricacion para el resto ya que LAE los visito y llego al acuerdo. Puede que de la fecha que nos ha dado LAE y la del 15 de Mayo que pone Jiayu es el tiempo que tarda jiayu en fabricar y sacar los primeros terminales al resto de mundo.
Es un opinion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s sabeis si LAE se ha pronunciado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jiayu g4B
|
|
|
||||
|
||||
|
Para impacientes:
worten.es/store/huawei-g510.html Huawei G510 Libre 159€ en yoigo prepago 139€ y orange. Es como el Jiayu G2S muy parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace no mucho en esa página también salía LAE como distribuidor oficial, y del resto de países no salía nada, no me fio nada de esa página :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Que de lógico tiene eso? Que distribuyan a las tiendas oficiales que no tienen ninguna compra anticipada como 400 que tenemos nosotros? No le veo lógica, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi modesta opinión esto ya era de espera, recordar lo que paso con el G3, en un principio las conjuntas están echas para no tener prisas y mas con un móvil que cuando se empezó esa conjunta ni estaba en cadena de producción y solo había un par de fotos de prototipos y también sabiendo lo que suele pasar con los chinos con los plazos de entrega.
Dicho esto lo peor de todo esto es que te den esperanzas que para el 15-30 de abril y ahora con este rumor nos retrasemos un mes en la entrega ( que sera lo próximo ). osea que te ponen los dientes largos pensando ya lo tenemos aquí, y de repente jarro de agua fría. yo de momento esperare a mayo haber si hay suerte, tenia pensado pagar esta semana lo que me resta del 2º pago, voy a esperar a que se pronuncie hoy LAE para haber que hago, pero si son ciertos los rumores también vería lógico que el segundo pago también se retrasara. PD: toda paciencia tiene un limite. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi modesta opinión esto ya era de espera, recordar lo que paso con el G3, en un principio las conjuntas están echas para no tener prisas y mas con un móvil que cuando se empezó esa conjunta ni estaba en cadena de producción y solo había un par de fotos de prototipos y también sabiendo lo que suele pasar con los chinos con los plazos de entrega.
Dicho esto lo peor de todo esto es que te den esperanzas que para el 15-30 de abril y ahora con este rumor nos retrasemos un mes en la entrega ( que sera lo próximo ). osea que te ponen los dientes largos pensando ya lo tenemos aquí, y de repente jarro de agua fría. yo de momento esperare a mayo haber si hay suerte, tenia pensado pagar esta semana lo que me resta del 2º pago, voy a esperar a que se pronuncie hoy LAE para haber que hago, pero si son ciertos los rumores también vería lógico que el segundo pago también se retrasara. PD: toda paciencia tiene un limite. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja Hispano/China
Haber, os pongo un ejemplo:
Soy una cooperativa de aceite de Jaén, puedo producir una determinada cantidad de aceite, del aceite que vendo, tengo vendida toda la produción de aceite por adelantado por las revervas que tengo. Ahora me viene un chino y me dice que mi aceite es muy bueno y que ellos quieren comprar una cantidad muy alta de mi aceite. Yo español le digo que tranquilo, que aceite tendrá, pero no le puedo garantizar ni cantidad ni fecha de entrega y el precio está en el aire. El chino acepta condiciones por que sabe que lo que pueda conseguir de ese aceite cuando llegue se venderá a buen precio en China, firmais un contrato donde el chino pondrá que va a vender aceite de "Jaen" en china. Luego viene otro chino, y te dice que también quiere aceite, y tu le dices, uff está dificil la cosa, no se si tendré, el chino insiste por que vé negocio. Al final el español le dice al 2º chino que le consigue una remesa de aceite, pero que no le agobie mucho, que estas cosas necesitan su tiempo... Por fin llega el día que enviar el aceite a china. ¿ A quien envía el español primero el aceite? Los dos chinos quieren el aceite rápido, pero el español le dice al chino primero "Como llevas mi nombre en china te daré prioridad para la entrega del aceite" y si quieres el aceite de tu compatriota chino te lo doy a tí y tu se lo das. Es chino primero le dice que le dé su aceite y ya está, que el otro chino se las apañe como pueda, que si sale una partida mala de aceite que busque al español y no a mi. Luego viene el 2º chino y le pregunta al español que pasa con el aceite, el 2º chino le insiste y le dice que ya tiene todo vendido y que viene de un "Foroh" de "Interneth" y que ya han dado fechas de entrega y precios. El español le dice que ese no es su problema, que ya le llegará el aceite, pero que no le maree ni le cuente historias. Luego alguién como yo publica en un foro la historia del Famoso "Aceite tan bueno", y todos le dan la razón al español y al forero que lo publica. Ahora cambiemos al "español del aceite" por el "chino del Jiayu" y el "1er chino es ahora el español de Jiayu.es" y el "2º chino es ahora el 2º español de LAE" ¿Quien recibirá primero los teléfonos? ¿Estaréis de acuerdo con la historia ahora que se han cambiando los nombres? ¿O el forero ahora es malo por que os dice lo que piensa aunque duela? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, os pongo un ejemplo:
Soy una cooperativa de aceite de Jaén, puedo producir una determinada cantidad de aceite, del aceite que vendo, tengo vendida toda la produción de aceite por adelantado por las revervas que tengo. Ahora me viene un chino y me dice que mi aceite es muy bueno y que ellos quieren comprar una cantidad muy alta de mi aceite. Yo español le digo que tranquilo, que aceite tendrá, pero no le puedo garantizar ni cantidad ni fecha de entrega y el precio está en el aire. El chino acepta condiciones por que sabe que lo que pueda conseguir de ese aceite cuando llegue se venderá a buen precio en China, firmais un contrato donde el chino pondrá que va a vender aceite de "Jaen" en china. Luego viene otro chino, y te dice que también quiere aceite, y tu le dices, uff está dificil la cosa, no se si tendré, el chino insiste por que vé negocio. Al final el español le dice al 2º chino que le consigue una remesa de aceite, pero que no le agobie mucho, que estas cosas necesitan su tiempo... Por fin llega el día que enviar el aceite a china. ¿ A quien envía el español primero el aceite? Los dos chinos quieren el aceite rápido, pero el español le dice al chino primero "Como llevas mi nombre en china te daré prioridad para la entrega del aceite" y si quieres el aceite de tu compatriota chino te lo doy a tí y tu se lo das. Es chino primero le dice que le dé su aceite y ya está, que el otro chino se las apañe como pueda, que si sale una partida mala de aceite que busque al español y no a mi. Luego viene el 2º chino y le pregunta al español que pasa con el aceite, el 2º chino le insiste y le dice que ya tiene todo vendido y que viene de un "Foroh" de "Interneth" y que ya han dado fechas de entrega y precios. El español le dice que ese no es su problema, que ya le llegará el aceite, pero que no le maree ni le cuente historias. Luego alguién como yo publica en un foro la historia del Famoso "Aceite tan bueno", y todos le dan la razón al español y al forero que lo publica. Ahora cambiemos al "español del aceite" por el "chino del Jiayu" y el "1er chino es ahora el español de Jiayu.es" y el "2º chino es ahora el 2º español de LAE" ¿Quien recibirá primero los teléfonos? ¿Estaréis de acuerdo con la historia ahora que se han cambiando los nombres? ¿O el forero ahora es malo por que os dice lo que piensa aunque duela? ![]() Última edición por ValentinoJGL Día 02/04/13 a las 09:23:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |