![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con esta increible rom y tengo un par de dudas... en la barra de notificaciones me sale el nombre de la operadora y en el centro de la barra el reloj, me gustaria poder quitarlo pero no encuentro la opcion sabeis donde esta o si se puede hacer? Luego otro tema es que a lo largo del dia unas 3 veces me ha pedido el pin de la tarjeta como si el movil se ubiese apagado eso os pasa a vosotros o es que he hecho algo mal? Muchas gracias de antemano!!!
EDITO: ya he encontrado como se hace para quitar el reloj y el nombre de la operadora, os pasa a vosotros lo de que os pide el pin de la tarjeta?? Última edición por ericguti.90 Día 27/03/13 a las 21:50:38 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pedazo de rom si señor
![]() ![]() por cierto una pregunta que kernel se aconseja poner con esta maravilla de rom Última edición por holigan360 Día 27/03/13 a las 23:11:31 |
|
|
|
Con el siyah te ira bien. Ya que supongo que estas con la de serie podrías comentar tus resultadosde consumo?. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto alguna config optima pcon el kernel siyah?¿ Última edición por holigan360 Día 28/03/13 a las 10:42:04 |
|
|
|
alguien que pruebe el BT ? tengo unos plantronics BT para correr, tuve que desistir de instalar miui y mira que me encanta, porque me daba error al "conectar" el dispositivo con los cascos.
Ahora estoy en HCT, tendría que "wipear" luego instalar y luego siya ? y luego limpiador.. |
|
|
|
solucion??
[quote=xik4rox;5799917]A mi también me falla y se me cierra contactos al intentar asignar una foto a cotactos, el problema es que con el quickpick me falla también. Alguien sabe alguna solución?[
la acabo de instalar esta genial pero tambien me pasa lo de la foto de los contactos hay alguna solucion?? gracias |
|
|
|||
|
Cita:
Aunque si tienes un buen consumo con el kernel de serie yo no lo cambiaría , para tal caso haz un backup. [quote=patacan;8109285] Cita:
a mi no m pasa, acabo de probarlo y 0 problemas. Habaeis hecho una instalación limpia?. Teneis algun task killer? Cita:
- Wipear y formats (salva tu info personal antes) - Flashea la rom si quieres mantener el kernel stock. - wipe factory y que corra la rom - reinicia y de vuelta al cwr - limpiador de kernel y siyah (opcional) Lo del bt es un bug de miui+ cm jb, no se si tambien afecta a otras roms cm pero me huele a que si. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
(
|
|
|
|
Me parece que habia una app que hacía un apaño, algo lei en xda pero no recuerdo mas. En las miui normales si que va el bt, prueba en miui.us o la rom de apside.
Última edición por austick Día 28/03/13 a las 18:28:13 |
|
|
|
Sigo igual...intentando meter la rom y nada:mad: Probaré desde otra base diferente a ver. ¿Puedo probar a meterle la 4.0.3 XLPH y luego también por odin la base de CM de un solo archivo? ¿Creéis que funcionará? Ya no sé qué más probar:confused:
|
|
|
|
Sí, siempre da ese error, ahora que lo dices:confused:
|
|
|
|
- Instala el siyah en la rom qye estes (debes venir de cm o jb).
- Reinicia en recovery y formats y wipes obligatorios , como dice el post 1. Luego de instalar y sin salir del recovery wipe factory. Aprivecha e instala el pack de idiomas y las gapps. - instala la rom y deja que carge, te saldra yna M plateaa, tarda en cargar entre 2 y 4 minutos. - configura y reinicia en recovery. - instala el siyah y reinicia con todo hasta que vuelva a cargar la rom. Si no te va, creo que es un problema de la fuente, tu móvil es el i9100, no? (Por las moscas) |
|
|
|
Recomiendo el uso de Greenify, me ha duplicado la duracion de la bateria, sobretodo cuando esta en reposo. Llevo 1 dia y unas 5 horas.
|
|
|
|
llevo unos dias con la rom todo perfecto pero para mi gusto le falta un poco de fluidez si tuviera eso estaria dpm!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Xavales an colgado una nueva version pero por que se ve solo estan los idiomas aleman y ingles hechar un vistazo:http://miui-germany.de/forum2/index....&threadID=6384
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: