|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con esta increible rom y tengo un par de dudas... en la barra de notificaciones me sale el nombre de la operadora y en el centro de la barra el reloj, me gustaria poder quitarlo pero no encuentro la opcion sabeis donde esta o si se puede hacer? Luego otro tema es que a lo largo del dia unas 3 veces me ha pedido el pin de la tarjeta como si el movil se ubiese apagado eso os pasa a vosotros o es que he hecho algo mal? Muchas gracias de antemano!!!
EDITO: ya he encontrado como se hace para quitar el reloj y el nombre de la operadora, os pasa a vosotros lo de que os pide el pin de la tarjeta?? Última edición por ericguti.90 Día 27/03/13 a las 21:50:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con esta increible rom y tengo un par de dudas... en la barra de notificaciones me sale el nombre de la operadora y en el centro de la barra el reloj, me gustaria poder quitarlo pero no encuentro la opcion sabeis donde esta o si se puede hacer? Luego otro tema es que a lo largo del dia unas 3 veces me ha pedido el pin de la tarjeta como si el movil se ubiese apagado eso os pasa a vosotros o es que he hecho algo mal? Muchas gracias de antemano!!!
EDITO: ya he encontrado como se hace para quitar el reloj y el nombre de la operadora, os pasa a vosotros lo de que os pide el pin de la tarjeta?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de rom si señor
![]() ![]() por cierto una pregunta que kernel se aconseja poner con esta maravilla de rom Última edición por holigan360 Día 27/03/13 a las 23:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguna config optima pcon el kernel siyah?¿ Última edición por holigan360 Día 28/03/13 a las 10:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pruebe el BT ? tengo unos plantronics BT para correr, tuve que desistir de instalar miui y mira que me encanta, porque me daba error al "conectar" el dispositivo con los cascos.
Ahora estoy en HCT, tendría que "wipear" luego instalar y luego siya ? y luego limpiador..
|
||||
|
||||
|
solucion??
[quote=xik4rox;5799917]A mi también me falla y se me cierra contactos al intentar asignar una foto a cotactos, el problema es que con el quickpick me falla también. Alguien sabe alguna solución?[
la acabo de instalar esta genial pero tambien me pasa lo de la foto de los contactos hay alguna solucion?? gracias
|
||||
|
||||
|
buaahh pues la verdad que en consumo me va de pm y en rendimiento igual estoy muy contento con esta rom de verdad otra cosa para instalar el kernel siyah tengo que meterle antes el limpiador de kernel? por lo que veo es el que esta en el primer post que se llama ultimate kernel cleaner ¿correcto? o me equivoko.
Por cierto alguna config optima pcon el kernel siyah?¿ ![]() Aunque si tienes un buen consumo con el kernel de serie yo no lo cambiaría , para tal caso haz un backup. [quote=patacan;8109285] A mi también me falla y se me cierra contactos al intentar asignar una foto a cotactos, el problema es que con el quickpick me falla también. Alguien sabe alguna solución?[
la acabo de instalar esta genial pero tambien me pasa lo de la foto de los contactos hay alguna solucion?? gracias ![]() a mi no m pasa, acabo de probarlo y 0 problemas. Habaeis hecho una instalación limpia?. Teneis algun task killer? alguien que pruebe el BT ? tengo unos plantronics BT para correr, tuve que desistir de instalar miui y mira que me encanta, porque me daba error al "conectar" el dispositivo con los cascos.
Ahora estoy en HCT, tendría que "wipear" luego instalar y luego siya ? y luego limpiador.. ![]() - Wipear y formats (salva tu info personal antes) - Flashea la rom si quieres mantener el kernel stock. - wipe factory y que corra la rom - reinicia y de vuelta al cwr - limpiador de kernel y siyah (opcional) Lo del bt es un bug de miui+ cm jb, no se si tambien afecta a otras roms cm pero me huele a que si. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por austick Día 28/03/13 a las 18:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual...intentando meter la rom y nada:mad: Probaré desde otra base diferente a ver. ¿Puedo probar a meterle la 4.0.3 XLPH y luego también por odin la base de CM de un solo archivo? ¿Creéis que funcionará? Ya no sé qué más probar:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Instala el siyah en la rom qye estes (debes venir de cm o jb).
- Reinicia en recovery y formats y wipes obligatorios , como dice el post 1. Luego de instalar y sin salir del recovery wipe factory. Aprivecha e instala el pack de idiomas y las gapps. - instala la rom y deja que carge, te saldra yna M plateaa, tarda en cargar entre 2 y 4 minutos. - configura y reinicia en recovery. - instala el siyah y reinicia con todo hasta que vuelva a cargar la rom. Si no te va, creo que es un problema de la fuente, tu móvil es el i9100, no? (Por las moscas) |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo el uso de Greenify, me ha duplicado la duracion de la bateria, sobretodo cuando esta en reposo. Llevo 1 dia y unas 5 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias con la rom todo perfecto pero para mi gusto le falta un poco de fluidez si tuviera eso estaria dpm!!
|
|
|
||||
|
||||
|
- Instala el siyah en la rom qye estes (debes venir de cm o jb).
- Reinicia en recovery y formats y wipes obligatorios , como dice el post 1. Luego de instalar y sin salir del recovery wipe factory. Aprivecha e instala el pack de idiomas y las gapps. - instala la rom y deja que carge, te saldra yna M plateaa, tarda en cargar entre 2 y 4 minutos. - configura y reinicia en recovery. - instala el siyah y reinicia con todo hasta que vuelva a cargar la rom. Si no te va, creo que es un problema de la fuente, tu móvil es el i9100, no? (Por las moscas) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xavales an colgado una nueva version pero por que se ve solo estan los idiomas aleman y ingles hechar un vistazo:http://miui-germany.de/forum2/index....&threadID=6384
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavales an colgado una nueva version pero por que se ve solo estan los idiomas aleman y ingles hechar un vistazo:http://miui-germany.de/forum2/index....&threadID=6384
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|