|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de una stock oficial. Gracias! Cuando la cuelgues probaré de instalarla otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
SI es de una rom oficial jb prueba a meterle otro kernel diferente, dorimax por ejemplo. Y despues flashea la rom.
Nota: La rom no la he probado
|
||||
|
||||
|
Hola donde puedo bajar la rom completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias austick
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, recomiendo instalar el siyah y configurarlo como "ondemand" . Ayer con pegasusq se disparo el consumo de noche.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
austik tengo el mismo problema que tu tienes con el tema de la cobertura y he visto que comentas que se cambie lo del radio... aconsejas alguno y si ya te pones me dices como cambiarlo o algo... jajaja me harias un gran favor!! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...que no consigo instalarla de ninguna de las maneras: he probado haciendo wipes y formats, instalando otro kernel y nada. ¿Tenéis vosotros alguna idea? Gracias:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, creo que habias comentado que tenias una oficial, empezemos por lo básico. ¿Supongo que eres root, no? En el post inicial, al final del mismo hay un link para el apartado de temas. Igualmente entrando a la app Temas puedes descargarte y probar las que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de cambiar la radio va dependiendo del país y de la cobertura de tu compañia. Hay una chincheta en el hilo de foro donde puedes descargar e instalarte la que mejor te va, creo que se llama "modems y radios". La instalación es sencilla , se flashea como una rom y listo. Tambien hay una app que te puede servir, creo que se llama getril pero nunca la he usado. Un saludo
Que raro, creo que habias comentado que tenias una oficial, empezemos por lo básico. ¿Supongo que eres root, no? En el post inicial, al final del mismo hay un link para el apartado de temas. Igualmente entrando a la app Temas puedes descargarte y probar las que quieras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado el siyah? Y el error te le da despues de meter el kernel? Es decir flasheando desde el siyah la rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|