![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de verte por aquí Mañana yo sí que me voy (a mañilandia )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no,si al final nos encontraremos mañana medio foro por Huesca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! instale la ROM Elegance V6 que viene con su propio kernel: 3.0.15-ELEGANCE-LPX-V5+ELEGANCE @BY PEDRESTE #44
Llevo ICS 4.0.4 Pues quería saber que tipo de kernel es este ya que he estado viendo su topic sobre kernels y vi que los suyos son Apolo 1- Apolo3-32-ExtremeV2 2- Apolo3-32-ExtremeV1 3- Apolo3-32-ExtremeV0 4- Apolo3-32-Regular 5- Apolo3-32-Light |
|
|
||||
|
||||
|
por Zaragoza pasaré,pero no creo que pare,a no ser para tomar una cerveza y una tapita en el tubo,ya tengo reservada la habitación del conde drácula en barbastro
![]() ![]() ,yo también volveré el lunes,si no me quedo atrapado por la nieve |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no te tomas esa cervecita en el tubo tranquilo, que ya me tomaré unas cuantas yo por ti PD- Espero que no tengas problema con la nieve (perdón a tod@s por los off-topics) |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, a pasarlo bien y aunque me pasaré en algún momento desde el telf, nos leemos el lunes o el martes. Lo hago extensivo a todo el mundo, que vaya muy bien la semana santa!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3.0.15-ELEGANCE-LPX-V5+ELEGANCE @BY PEDRESTE #44 Y nose diferenciar que versión de los Apolos que has creado es porque en el nombre no lo dice
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
pedestre, según leo el Apolo lleva el ClockworkMod Recovery, ¿estoy en lo correcto?
|
|
|
|
Pues si, totalmente en lo cierto
|
|
|
|
que rom llevas si no es mucho preguntar
ojala ami me durara asi no as tenido reinicios congelaciones lag ni nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo instalada la Lite Hct v7, acabo de congelar google now, maps y en play store todo desmarcado, en servicios de ubicación todo desmarcado. La cuenta Gmail no veo donde puedo ponerla como manual Lo hice con app quarantine. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no perdáis tampoco el norte, hombre.
Yo llevo gmail, maps, whatsapp, image shack, beautiful widgets... Y saco muy buenos consumos. Que se trata de disfrutar el móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis consumos con la rom hctv7, batería original con tralla, perfil equilibrado sin tocar procesador, version extreme v1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ey, bienvenido a mi pueblo. Buena gente y buenos caldos te esperan! Pasalo bien! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»