|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
del angela 13.1 si que hablan bien,a ver si se confirma que llegan bien las notificaciones con él y finalmente tenemos una solución válida Última edición por elandune Día 26/03/13 a las 12:42:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 3g se me a solucionado cambiando de compañia y con wifi gracias al kernel angela. Ahora el nexus funciona como deberia y da mucho gusto no preocuparte por si te llegan tarde las notificaciones. Solo las recibo tarde cuando paso de wifi a 3g que se queda ahi un lapsus de tiempo de algun minuto pero nada importante, luego todo perfecto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más leo, más fallos veo en las notificaciones con 3G y Yoigo, que es exactamente lo que me ocurre a mí..., estoy valorando el cambio de compañía. Lo del wifi lo he solucionado con Repgon, eso sí, con más consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de orange y las notis por 3g van perfectas y por wifi me lo ha solucionado el kernel angela v13.1 espero que no me de ahora problemas con 3g y tuenti.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo yoigo y estoy cansado de que los wasap me lleguen 5,6,7....minutos tarde, estoy pensando en pepephone, os va bien????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante novato en esto y resulta que me pusieron el franco kernel,alguien me puede explicar que tengo que hacer para ponerme el kernel angela 13.1?Haber si con este Kernel se me soluciona a mi tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si a alguien se le ha solucionado tambien lo del 3G con el angela kernel 13.1 que lo diga aqui
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no os cambieis de compañia por los microcortes. Si teneis microcortes reiniciad y se os soluciona. Si aun asi no, sacar sim y volverla a meter. Yo siempre he sido movistar y nunca habia tenido esos cortes pero ahora con el nexus 4 si los tengo. Que lo arregle GOOGLE
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movistar, microsim nueva, no creo que sea por la compañia, ni router, es el movil, mi samsung ace no tiene ningun problema en ningun sitio y el xperia al que ha sustituido el nexus tampoco. No voy a ir por todas las casas y oficinas por las que me muevo pidiendo que actualicen el router porque tienen un problema con mi nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde vivo tengo muy mala cobertura, sólo 2G y muchas veces se desconecta, por eso la necesidad de que con wifi vaya perfecto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |