|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo lei en su dia y ahora ha colado...que parece que hay que saberse el hilo de memoria...hay gente que aunque parezca mentira tiene vida aparte! Ni tanto ni tan calvo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer lo siguiente:
Both versions of the Neo N003 will go officially launch in April with prices starting at 899 Yuan ($144) for the ‘Youth’ and rising to 1299 Yuan ($208) for the premium! Se supone que esta información es fiable, aportada por gizchina, que han hablado con contactos de la compañía Neo. Según dice como mucho, la versión premium costaría 208$, es decir, 160€ Lo único que no dice es la fecha de salida, pero confirman que ambas versiones saldrán en Abril.. Si todo es cierto, intentaré pillar la versión Premium sin duda. Fuente: http://www.gizchina.com/2013/03/12/n...an-the-umi-x2 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No van a valer esos precios ni de coña. Mira el oceanx7 decían q valía 120 y ahora sale en 180 la versión normal sin 2 gigas de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tira para atrás de este modelo es que según lo que he leído por aquí y por allá no soporta la banda UMTS 900,lo que a los que nos movemos por zonas rurales,puede llegar a convertirse en un engorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuál es el inconveniente de que no vaya en la banda 900? nunca he tenido tarifa de datos pero tenia pensado pasarme a symio en cuanto lo compre y querría saber cual es el problema con la banda 900
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun problema, y tengo simio con datos y no he tenido problemas con el neo n002 y tampoco tenia banda 900...
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedad [FILTRACIONES]
Fuselaje interno: ![]() Antutu BenchMark ![]() Lateral del Terminal: ![]() Fuente: Foro de neo : bbs.neomobile.com.cn/forum.php Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto fue publicada el 13 de enero no?
también he podido leer en el foro (gracias al traductor jejeje) que la cama de sony la han cambiado por cuestiones de compatibilidad. que la han cambiado por el modelo OV12830 |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, no se puede saber nada casi hasta que salga definitivamente...
laek.17, hoy no conseguiste hablar con tu contacto no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas... n creo que le pongan una camara tan mala... los demas componentes parecen molones. Sino , pues a por otro modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he seguido leyendo había criticas sobre el movil.
Uno decía que la única ventaja respecto al jiayu g4 era las 5 pulgadas y la resolución 1080 PD Quiero recordar que estoy utilizando el traductor jaja asi que al 100% no os creíais lo que os digo jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Si que he hablado, pero no tiene noticias, es que no se que le tengo que decir, si no ha salido ni en china, como ya dije, solo queda esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al 720p que pone por ahí no lo se compañeros , simplemente en el foro pusieron una entrada que ponia Neo n003 calidad de arroz ( Traducción google ) con estas imagenes , aunque , esta claro que no significa eso , estara mal traducido Salu2
|
||||
|
||||
|
Jaja No el 13 de enero no estas fotos son de ayer de el foro de neo ( Excepto la del lateral de movil que ya tiene como una semana) , yo lo único que hago es enseñarlas .
Con respecto al 720p que pone por ahí no lo se compañeros , simplemente en el foro pusieron una entrada que ponia Neo n003 calidad de arroz ( Traducción google ) con estas imagenes , aunque , esta claro que no significa eso , estara mal traducido Salu2 ![]() Pero las fotos son de enero, porque también si te fijas en la URL de la imagen pone 201301 Código:
http://bbs.neomobile.com.cn/data/attachment/forum/201301/13/095940ezi7fpius2ez7rf6.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya jeje si se que lo único que haces es enseñarlas y te agradecemos que traigas información.
Pero las fotos son de enero, porque también si te fijas en la URL de la imagen pone 201301 Según también he leído el movil en un principio iba a llevar 720, pero debe ser que les presionaron y al final pusieron 1080 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |