|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo desde que borre todos los apn que traía el Nexus y dejé solo el de pepephone (lo metí yo pq no venía de serie), parece que esto funciona.
El WiFi ha ido pm siempre. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy acostumbrado un poco a los microcortes ya que con movistar y compañias que funcionan con las antenas movistar los microcortes son casi que normales, pasa de 3g a H+ y vuelve otra vez a 3g continuamente y no te deja navegar a no se que tengas la cobertura a tope, pero con 2 y con 1 ralla de cobertura a veces se pone cabezon y no va ni para atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que el nexus no tiene la configuracion modo de red?? Ni si quiera deja modificarlo en el menu oculto...*#*#4636#*#*...te escupe la configuracion en cuanto reinicias...ami el s3 me hacia lo mismo y lo cambie ponienso gsm preferr.. Y solucionado, asi de sencillo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se le hayan solucionado los microcoortes con el kernel Angela 13.1? Es este que tambien arregla 100% las notificaciones WIFI y cuando se duerme el wifi, ya que incluye los drivers buenos de qualcomm.. Yo estoy pensando en rotear y ponerlo, y ver si con este kernel se arregla
Si no, desactivar el fast dormancy que siendo root se puede y a ver que tal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado una aplicación llamada "tweakker apn", no he seguido entero este hilo, perdonadme si ya lo habéis comentado. Yo la utilice para configurar el apn y me fue bien.
Para dar mas datos, uso una micro sim de yoigo recortada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente recortar la mia pero el experimento salió mal
asi que tuve que ir a yoigo y pagar 6 euretes por la microsim...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se le hayan solucionado los microcoortes con el kernel Angela 13.1? Es este que tambien arregla 100% las notificaciones WIFI y cuando se duerme el wifi, ya que incluye los drivers buenos de qualcomm.. Yo estoy pensando en rotear y ponerlo, y ver si con este kernel se arregla
Si no, desactivar el fast dormancy que siendo root se puede y a ver que tal ![]() Esto quiere decir que a los 10 o 15 min de dejar de tocarlo se queda en 2g por lo cual tiene un consumo menor que con wifi. Segun leí, en modo reposo consume menos tener la conexion 2G que tener wifi y lo vi con datos concretos de consumo a la hora "esta ultima explicación la pongo por que alguien dira que es mentira". |
|
|
||||
|
||||
|
Con pepephone tenia microcortes, lei en este hilo lo de borrar todas las apn excepto la de pepephone y ya no noto microcortes. ¿sugestion?, por si sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy casi encantado con mi Nexus 4 de nuevo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo aportar que mi novia con el Galaxy nexus libre con orange y 4.2.2 tambien tiene micro cortes (cobertura gris) y esto pasa desde que lo compro en todas las verciones 4.1.1 tambien le pasaba.Este fallo lo lleva arrastrando la familia nexus de hace tiempo ya.Ya les digo que en el foro de G nexus hay bastantes hilos sobre este problema.Es una cosa curiosa dejas el movil en la mesa con HSPDA o 3G con buenisima cobertura y muchas veces se pega horas y horas perfecto y otras a los 15min y lo ves GRIS jejejejejej y no pasa a azul hasta que pongas modo avion y quites modo avion etc.Yo me queria comprar un nexus4 y vender mi note2 por cuestion del tamaño etc pero me temo que no lo voy a comprar porque este fallo se de sobras que google lo pasa por alto y creo que debe de ser algo del chip snapdragon.
Y ya les digo que le he probado mi sim de yoigo y la de ella de orange en mi note2 y su sim de orange en mi note2 va de vicio y la de yoigo en su movil tambien falla con el mismo sintoma.Y apuesto que no es fallo de hardware sino es de drivers etc que al igual en EEUU y otroa paises con otras bandas no dan problemas pero con las bandas españolas si y no ven ellos el problema porque no le doy otra explicacion Y que casualidad que esto pase en el G nexus y nexus4 el mismo problema y que los 2 tengan snapdragon de diferentes generaciones etc y esto siga pasando me da que pensar |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo aportar que mi novia con el Galaxy nexus libre con orange y 4.2.2 tambien tiene micro cortes (cobertura gris) y esto pasa desde que lo compro en todas las verciones 4.1.1 tambien le pasaba.Este fallo lo lleva arrastrando la familia nexus de hace tiempo ya.Ya les digo que en el foro de G nexus hay bastantes hilos sobre este problema.Es una cosa curiosa dejas el movil en la mesa con HSPDA o 3G con buenisima cobertura y muchas veces se pega horas y horas perfecto y otras a los 15min y lo ves GRIS jejejejejej y no pasa a azul hasta que pongas modo avion y quites modo avion etc.Yo me queria comprar un nexus4 y vender mi note2 por cuestion del tamaño etc pero me temo que no lo voy a comprar porque este fallo se de sobras que google lo pasa por alto y creo que debe de ser algo del chip snapdragon.
Y ya les digo que le he probado mi sim de yoigo y la de ella de orange en mi note2 y su sim de orange en mi note2 va de vicio y la de yoigo en su movil tambien falla con el mismo sintoma.Y apuesto que no es fallo de hardware sino es de drivers etc que al igual en EEUU y otroa paises con otras bandas no dan problemas pero con las bandas españolas si y no ven ellos el problema porque no le doy otra explicacion Y que casualidad que esto pase en el G nexus y nexus4 el mismo problema y que los 2 tengan snapdragon de diferentes generaciones etc y esto siga pasando me da que pensar ![]() El galaxy nexus no lleva un qualcomm, lleva un texas instrument pero no se que compañia lo fabricaba, es un TI OMAP 4460 a 1,2ghz asi que ni idea..
|
||||
|
||||
|
amigo cuando se pone en gris te aseguro que el movil no navega ni envia ni recive whatsaps ni correos ni nada.La cobertura se queda Gris totalmente y indica H y 3G osea deberia de tener conexion y no no tiene.Eso de que es de los servicios de google eso es mentira hay veces que hay que reniciar hasta el movil ya que por si solo no pasa a color azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad esto, de momento no estoy teniendo problemas
Con root explorer o similar debemos de cambiar el valor 1 a 0 en system/build.prop en la siguiente linea ro.ril.fast.dormancy.rule=0 Como lo hacemos: Abrimos root explorer vamos a system pulsamos montar R/O tiene que poner r/w mantenemos pulsado build.prop hasta que se nos abra una ventana pulsamos en Abrir en Editor de texto buscamos la linea ro.ril.fast.dormancy.rule=1 cambiamos el valor 1 por 0 pulsamos menu, guardar y salir reiniciamos. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo cuando se pone en gris te aseguro que el movil no navega ni envia ni recive whatsaps ni correos ni nada.La cobertura se queda Gris totalmente y indica H y 3G osea deberia de tener conexion y no no tiene.Eso de que es de los servicios de google eso es mentira hay veces que hay que reniciar hasta el movil ya que por si solo no pasa a color azul.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuvo los mismos problemas de Cortes además justamente cuando desbloqueaba el terminal Etc..etc la única solución que funcionó fue cambiarse de operador , ese mismo telefono que fallaba empezó a funcionar perfectamente extraño pero cierto. Mi S3 me lo dio jazztel con la portabilidad.. Los dos somos de la misma zona Última edición por PENTAFASICO Día 25/03/13 a las 19:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi ves ajustes de wifi y quita desmarca la casilla de optimizacion de wifi haber si a si no se te queda en gris el simbolo del wifi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul_messi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad esto, de momento no estoy teniendo problemas
Con root explorer o similar debemos de cambiar el valor 1 a 0 en system/build.prop en la siguiente linea ro.ril.fast.dormancy.rule=0 Como lo hacemos: Abrimos root explorer vamos a system pulsamos montar R/O tiene que poner r/w mantenemos pulsado build.prop hasta que se nos abra una ventana pulsamos en Abrir en Editor de texto buscamos la linea ro.ril.fast.dormancy.rule=1 cambiamos el valor 1 por 0 pulsamos menu, guardar y salir reiniciamos. ![]() Yo tengo otro móvil y no me sale lo mismo, Pero gracias por el aporte. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |