![]() |
|
| HTCMania solidaria Para todos los proyectos solidarios de la Comunidad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
SOMOS... tú incluido
|
|
|
|
Demasiados problemas para este pueblo.como se hace lo de los mensages
|
|
|
|
Estupenda iniciativa, cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad, a postear sin parar amig@s!!
Salu2 |
|
|
|
la idea es que los mensajes sean coherentes, hay cientos de formas de participar en el foro de una forma constructiva, eso es lo que buscamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por ejemplo.... ayudando a otros usuarios que lo requieran... EJEMPLO: http://www.htcmania.com/search.php?searchid=2859670 ¿que tienen en común?.. pues que nadie les ha contestado aun... |
|
|
|
Todo lo que sea poder a ayudar a gente que lo ha perdido todo es poco, así que aquí está mi granito de arena. Espero que entre todos podamos ofrecer al pueblo de Haití un rayo de esperanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente.... Maravillosa iniciativa, por cosas como estas da gusto pertenecer a este foro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he esperado hasta ahora para escribir y así matamos dos pájaros de un tiro, gracias a ssmoviles por apuntarse a todas y responder siempre tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero da igual en que hilo?.... o en este
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora, ya me voy a dormir, ya he hecho mi obra del dia
gracias y saludos a tod@s |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabemos lo que hay que hacer gracias a GMO y a Jorge... a buscar compañeros con dudas, a problemas sin responder... a hacer lo de siempre pero más, mucho más
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A postear para ayudar. Supongo que será trampa dar las ayudas por fasciculos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran iniciativa! Aquí otro un mensaje solidario
.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí