|
||
|
|
||||
|
||||
|
laek.17 te comunicas con el chino por skype? a lo mejor alguien podría ponerse en contacto con él por las mañanas si tú no puedes, o puede dejarte una dirección de correo para poder hablar aunque se a base de e-mails.
De fechas de salida no se sabe absolutamente nada (youth o premiere)? A ver si llega ya Abril y vamos saliendo de dudas.. Gracias por todo laek.17! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una fecha definitiva o todavia nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy disponible todo el dia como quien dice. Podria encargarme de hablar con el y que me ponga al tanto si el no puede. Ya es como el vea. Un saludo!! por cierto , a lo de que Ruben , creo que si es full hd , ya que segun dicen( en casi todos los sitios que vi) su resolucion es de 1080p , asique no se. Aunque si es de menos da igual , se vera genial tambien.
![]() gracias y paciencia, yo estoy deseando que llegue abril...
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo tiene web oficial en inglés o español o sólo está en chino?
otra duda, he leído que algunos móviles chinos tienen problemas con la red 3G en España, yo en cuanto lo compre me doy de baja en movistar y me voy a pasar a Symio, con esta compañía habría algún problema? Saludos. PD: nadie me contestó a mi duda de la resolución 1080p y los iconos, me refería a algo así: |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda, he leído que algunos móviles chinos tienen problemas con la red 3G en España, yo en cuanto lo compre me doy de baja en movistar y me voy a pasar a Symio, con esta compañía habría algún problema? Saludos. PD: nadie me contestó a mi duda de la resolución 1080p y los iconos, me refería a algo así: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda , que me gustaria que pudiesemos aclararla. En el caso de que haya conjunta , ¿Cuales son los PRO y los CONTRA de hacer un pedido conjunto? , como va exactamente? lo digo por varios motivos ( stock , aduanas , etc). Como va el tema , para saber con exactitud si habra problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda, he leído que algunos móviles chinos tienen problemas con la red 3G en España, yo en cuanto lo compre me doy de baja en movistar y me voy a pasar a Symio, con esta compañía habría algún problema? Saludos. PD: nadie me contestó a mi duda de la resolución 1080p y los iconos, me refería a algo así: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pako2606!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque tiene muy buena pinta... y los demas modelos tambien , aunque cada uno con sus defectos y virtudes pero me molan casi todos estos modelos. Aver si salen buenos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
|
||||
|
||||
|
y una cosa... no me termino de aclarar y me entró la duda.. el Neo N003 tiene pantalla full hd 1080 o no?? gracias a todos!! PD: Ismapan , podria , en un caso dado , si veo que no pillo el Neo , meterme en la conjunta del iOcean x7 ??? un saludo!!!! Última edición por vgtar Día 22/03/13 a las 01:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El nubia ese es algo caro en comparacion no? vi cosas y mola la verdad. En cuanto al iOcean X7 es mi segunda opcion , que le ves mejor que al Neo N003?
y una cosa... no me termino de aclarar y me entró la duda.. el Neo N003 tiene pantalla full hd 1080 o no?? gracias a todos!! PD: Ismapan , podria , en un caso dado , si veo que no pillo el Neo , meterme en la conjunta del iOcean x7 ??? un saludo!!!! ![]() ...y veras que la.compra esta abierta a todos.los.foreros y que ya disponemos de 100 unidades hasta el 25 de marzo y somos cerca de 30...aun quedan plazas,claro que puedes
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, 180€ no es demasiado? Un saludo. PD: es mejor el iOcean o el Neo N003? en especificaciones parecen iguales, excepto que el Neo trae altavoces Yamaha y cámara Sony.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |