|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola torliss
Alguna idea de porque no me sale completa la barra de menus del Resco , es algo parecido a lo que pasaba con la primeras roms.....se quedaba pisada, lo raro es que solo se aprecia en el resco no noto nada raro en los demas programas. Por cierto la solucion de cerrar programas muy efectiva..... Saludos ![]()
Última edición por carinox Día 22/01/10 a las 09:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis como poner en el comm manager el acceso a la configuracion 3G?
bien sea editando el registro o por cab Por cierto torliss muy buena la rom, llevo trasteando con ella toda la mañana y va fina fina Es una lastima lo de que no funcione bien el taskmanager con el WM 6.5X :S siempre se me olvida cerrar los programas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis como poner en el comm manager el acceso a la configuracion 3G?
bien sea editando el registro o por cab Por cierto torliss muy buena la rom, llevo trasteando con ella toda la mañana y va fina fina Es una lastima lo de que no funcione bien el taskmanager con el WM 6.5X :S siempre se me olvida cerrar los programas ![]() El task manager que lleva esta 3.2 funciona bastante bien. Para cerrar los programas pulsa y mantén pulsado sobre los minutos, donde pulsas para sacar el taskmanager. Esta acción cierra el programa sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss , muy fluida la rom , funciona perfectamente , solo me ha pasado un problemilla , que en un softreset me ha desaparecido del menu el acceso a configuraciones
, he reseteado varias veces pero me temo que se solucione solo con un hard reset , por lo demas todo muy fino
|
|
|
||||
|
||||
|
graciassss
Es un programa, esta en ingles, se llama SmartLock aqui te dejo el enlace...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505032 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss , muy fluida la rom , funciona perfectamente , solo me ha pasado un problemilla , que en un softreset me ha desaparecido del menu el acceso a configuraciones
, he reseteado varias veces pero me temo que se solucione solo con un hard reset , por lo demas todo muy fino ![]() ![]() Raro, raro esto que te ha pasado... OjO, que si se ha borrado, por error, el cab de antes no hará nada.
|
||||
|
||||
|
hola torliss sabes como hacer que el navipanel funcione con el copilot 7 en vez de con el 8 saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
problemilla
hola, tengo un pequeño (gran) problema, la rom va como un tiro y no le detecto ningun fallo excepto que...no me deja enviar sms....he probado con un soft reset, reiniciando el telefono...y nada. Alguna idea torliss? a alguien le pasa lo mismo que a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias torliss funciono perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hioga, muchas gracias pero aun así no funciona. De hecho, cuando no está activa y le doy a actualizar, conecta automaticamente. El problema es algo así como si no encontrase el camino ó servidor ó lo que fuese para ir a la dirección que tenga que ir y descargar. Esto tb me pasa con el windows live, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias torliss por aclarar lo de la conexion y lo del copilot, ya anule la conexion y se nota en la bateria k no chupa tanto, gracias.
Ahora otra cosilla ayer por la noche me puse la alarma y no me sono, cuando me desperte estava la pantalla totalmente en gris, muy raro pero esk desde ahi no puedo poner la alarma, y hoy e hecho una prueba, e hecho un reset, la e activado y se kedava, pero al kitarla y volver a ponerla se me keda desactivada por mucho k intente ponerla. A ver si se puede solucionar, gracias!!!!! Y ya k estamos, como tu eres cocinero una preguntita mas mi mujer tiene el lg gm750 con wm6.5, se le puede a este terminal tmb poner una rom aunk no sea esta, gracias de nuevoooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigossssss, retiro lo dicho del post anterior, ya esta solucionado, fue muy raro pero ya esta bien lo k si k kiero k me mires torliss si puedes es lo del lg gm750 gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me funciona correctamente... has instalado algo que modifique el home del Manila?? algo como el Max Manila??
|
||||
|
||||
|
Bajate la ROM de nuevo, seguramente has instalado una version con fallos que subió sin querer Torliss... La que aparece en el primer post es la correcta.... Seguramente sea por eso...
|
||||
|
||||
|
Lo de Lg GM750 no creo que Torliss pueda ayudarte... He oido que hay ya una actualizacion oficial... de todos modos... aver si encuentro/as algun foro dedicado a ese telefono...
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto un cab para activar el 3g desde el comm. No lo he probado pero no debería de haber problema, ya nos dirás.
El task manager que lleva esta 3.2 funciona bastante bien. Para cerrar los programas pulsa y mantén pulsado sobre los minutos, donde pulsas para sacar el taskmanager. Esta acción cierra el programa sin problemas. ![]() Al parecer el cab funciona perfectamente, lo he probado un par de veces y si que cambia la banda a automatico y por lo tanto se activa el 3G cuando es necesario, muchisimas gracias La ROM va como un tiro, fluida, sin fallos (al menos que haya visto) un 10, como siempre un gran trabajo Lo del task manager es simplemente falta de costumbre nada mas ;) que siempre se me olvida que para cerrar los programas hay que dejar pulsado sobre los minutos 2 segundos