Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/13, 08:34:23
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chibisalla Ver Mensaje
Hasta me contestaro de LAE
" De momento tienes el pedido y el pago para 2 unidades. Si quieres otra más, consulta con el moderador Pacificator del foro. saludos"

Por favor que alguien me indique si ha habido algún error
 Cita: Originalmente Escrito por oreretak Ver Mensaje
Buenas pacificator, tanto Marc, como Javier de LAE, tienen constancia del error de mi pedido. Tu me dijiste anoche que me restaurabas, pero sigo sin verme en la última lista actualizada. Me tengo que empezar a preocupar ya,o espero un poco mas...?
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Hola buenos días!
No me veo en la lista de espera de la lista actualizada por khassandra ni he entrado en los 30 que ayer se actualizaron. Tengo un G4B+ pedido y pagado (50%) y en la página 188 post 4 me apunte en lista de espera para otro G4B+ en la posicion número 28. Donde estoy?? Por favor Pacificator o Khassandra me lo podéis mirar.
Gracias!!
 Cita: Originalmente Escrito por manu_wy Ver Mensaje
a ver porfavor los organizadores de la conjunta, yo me apunte a la lista de espera antes que jamgo, que ahora es el primero en la lista de espera y yo no aparezco ni en lista de espera ni en la lista total...

Chicos un poco de paciencia, ya lo han dicho por activa y por pasiva que tienen que cuadrar las listas, esperar unos días por que es mucho trabajo el que tiene LAE para verificar y tambien mucho el de los compañeros cuadrando lista.

Es importante para todos que se cuadre cuanto antes para dar paso a los de la lista de espera para poder llegar a los 400, a si que vamos a dejar que hagan su trabajo que seguro que lo están haciendo lo mejor que pueden.

Viejo 19/03/13, 08:39:08
Array

[xs_avatar]
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
Tu operador: Amena
Seria bueno que, para que aquellos que hemos pagado el total del precio(en dos veces o en una sola vez),Luckyarn confirmara la recepcion mediante una lista (que podria actualizar cada tres o cuatro dias).Esa seria una forma de saber que han recepcionado el pago y dejar tranquilos a todos los que ya hemos mandado el dinero de nuestro terminal y se evitarian el tenerse que poner en contacto con cada uno de los que han pagado.
Viejo 19/03/13, 08:47:56
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Bueno pues desde las 00.30 cotejando uno a uno lo datos de los pedidos de LAE con las listas he visto lo siguiente

-En la lista de LAE hay una preorder de un tal 38565 con un G3, que en ninguna de las 2 listas (la de pacificator y la mia) está apuntado
-En las 2 listas el usuario bixoverde tiene 1 G4B+ y ha realizado a LAE 2 pedidos de G4B+
-En las 2 listas el usuaario carletes21 tiene apuntado como pagados 2 G3 pero me comentó por privado que hizo la pre-order de 3, en la lista de LAE solo aparece como 2
-El usuario chibisalla en las 2 listas está apuntado con 3 G4B+, en la lista de LAE unicamente ha hecho una pre-order
-El usuario eljoze en las 2 listas tiene 1 G4B, ha hecho la pre-order de 2 G4B
-El usuario emelino tiene en las 2 listas 1 G4B+ y un G3, unicamente ha hecho la pre-order de 1G4B+
-El usuario engren tiene en las 2 listas un G3, pero ha hecho la pre-order de un G4B+
-el usuario enuntunel tiene en las 2 listas un G3, pero ha heco la pre-order de un G3 y un G4B
-El usuario JuALoM tiene en las 2 listas 1 G4B+ pero ha hecho la pre-order de 2 G4B+
-El usuario kami22 tiene en las 2 listas 1 G4B+ y un G3 pero unicamente ha hecho la preOrder de un G3
-El usuario movisoft tiene en las 2 listas 3 G3 pero en la lista de LAE aparecen 2 PreOrder, me dijo por privado que el sábado pasado hizo el 3º pedido
-El usuario piter tiene en las 2 listas un G4B y en LAE aparece con la preOrder de un G4B+ (ademas aparece como piterr)
-El usuario salvatorus.00 en las 2 listas tiene 2 G4B+ y ha realizado la PreOrder de 2G4B+ y 2 G4B
-El usuario samoquin en las 2 listas tiene 1 G4B y ha hecho la preorder de 2 G4B
-El usuario zapaes tiene en las 2 listas 3 G4B+ y ha hecho la preOrder de 2G4B

Nose si todos estos fallos ya se saben y tal, pero vamos es lo que he podido ver
Entiendo Khassandra que prevalece lo que se ha pagado y no lo que se ha apuntado a la lista, menudo curro que pegas hija
Viejo 19/03/13, 08:53:23
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
Pedido realizado a la LAE y pago del 50% realizado.
Ayer a la noche me llegó de nuevo el MP para realizar el pedido/pago. Supongo que será porque aun no ha "cuadrado" el pago que realicé, ya que tampoco me veo actualizado en la lista.
73 RinCEWinG HTC G4B 12/03/2013 NO

En principio comentar que únicamente quiero un único terminal G4B, lo comento por si acaso se me ha puesto como que quiero 2.

Un saludo!

Última edición por RinCEWinG Día 19/03/13 a las 09:29:34.
Viejo 19/03/13, 08:58:03
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Podriais poner una lista de los que ya hemos pagado
Viejo 19/03/13, 09:12:16
Array

[xs_avatar]
oreretak oreretak no está en línea
Miembro del foro

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
Chicos un poco de paciencia, ya lo han dicho por activa y por pasiva que tienen que cuadrar las listas, esperar unos días por que es mucho trabajo el que tiene LAE para verificar y tambien mucho el de los compañeros cuadrando lista.

Es importante para todos que se cuadre cuanto antes para dar paso a los de la lista de espera para poder llegar a los 400, a si que vamos a dejar que hagan su trabajo que seguro que lo están haciendo lo mejor que pueden.
Ya, pero si vemos fallos habrá que comentarlos no?
Y más si has soltado 80 pavos y tu nombre ni siquiera está en la lista.
Confío en el organizador, muy bien lo está llevando, pero si tengo dudas tendré que consultarlas no?
Viejo 19/03/13, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por Chibisalla Ver Mensaje
Hasta me contestaro de LAE
" De momento tienes el pedido y el pago para 2 unidades. Si quieres otra más, consulta con el moderador Pacificator del foro. saludos"

Por favor que alguien me indique si ha habido algún error
En la excel que me pasó LAE solo tienes una unidad pedida. Si pediste la segunda mas tarde que la primera, es comprensible que no estés porque la excel me la pasó el día 17 y la unidad que veo que has pedido la tienes del día 16.
Esperamos a la Excel de hoy de LAE y vemos si ya vienes.

Última edición por Pacificator Día 19/03/13 a las 09:56:21.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero si vemos fallos habrá que comentarlos no?
Y más si has soltado 80 pavos y tu nombre ni siquiera está en la lista.
Confío en el organizador, muy bien lo está llevando, pero si tengo dudas tendré que consultarlas no?
No confundamos fallos con datos de pagos que aún no están. Cuando os pida que comprobéis el estado de los pagos me lo vais diciendo, ahora mismo me preocupa el estado del pedido y es lo que estamos cuadrando hasta que LAE cuadre los pagos.
Viejo 19/03/13, 09:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver porfavor los organizadores de la conjunta, yo me apunte a la lista de espera antes que jamgo, que ahora es el primero en la lista de espera y yo no aparezco ni en lista de espera ni en la lista total...
¡Jamgo tampoco ha entrado! ¿como estamos mirando?
Viejo 19/03/13, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Hola buenos días!
No me veo en la lista de espera de la lista actualizada por khassandra ni he entrado en los 30 que ayer se actualizaron. Tengo un G4B+ pedido y pagado (50%) y en la página 188 post 4 me apunte en lista de espera para otro G4B+ en la posicion número 28. Donde estoy?? Por favor Pacificator o Khassandra me lo podéis mirar.
Gracias!!
Yo lo veo todo bien

Lista de HTCMANIA (estas en verde):
https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=12

Lista de espera (aun no has entrado):
https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=18
Viejo 19/03/13, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas pacificator, tanto Marc, como Javier de LAE, tienen constancia del error de mi pedido. Tu me dijiste anoche que me restaurabas, pero sigo sin verme en la última lista actualizada. Me tengo que empezar a preocupar ya,o espero un poco mas...?
Pues yo te veo restaurado. Posicicón 211.

La lista oficial es:

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 19/03/13, 10:04:35
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Yo lo veo todo bien

Lista de HTCMANIA (estas en verde):

Lista de espera (aun no has entrado):
Vale es que me he liado con la lista que puso Khassandra en este enlace, creo que no soy el único que se ha liao con esto. https://docs.google.com/spreadsheet/...XJEdjhyOEZTTFE
En los enlaces que pones tu sí que me veo gracias!!! Esperp deseoso de poder entrar en la próxima actualización!!!
Gracias!!!
Viejo 19/03/13, 10:54:02
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI C1
¿Para cuando esta previsto que haya movimiento en la lista de espera?
Es para estar atento por si entro y me manda Pacificador el MP, porque hoy no estare en casa en todo el dia.
Viejo 19/03/13, 11:01:20
Array

[xs_avatar]
salvatorus.00 salvatorus.00 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Bueno pues desde las 00.30 cotejando uno a uno lo datos de los pedidos de LAE con las listas he visto lo siguiente

-El usuario salvatorus.00 en las 2 listas tiene 2 G4B+ y ha realizado la PreOrder de 2G4B+ y 2 G4B

Nose si todos estos fallos ya se saben y tal, pero vamos es lo que he podido ver
yo en teoria hable con LAE directamente, les mande un mail, de que me habia equivocado cuando hice el preorder de los G4B+ y me dijeron que lo habian borrado y qu elo hiciera de nuevo, asi que lo volvi a hacer, y una vez hecho pague lo que tenia el viernes pasado
esta es la respuesta que me dieron los de LAE:
"Tus dos pedidos están eliminados, ahora debes volver a realizarlos con la opción G4B+. Saludos,"
Viejo 19/03/13, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
rasmien rasmien no está en línea
Usuario poco activo

Arrepentido

Última edición por rasmien Día 19/03/13 a las 11:07:16.
Viejo 19/03/13, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
sidewind sidewind no está en línea
Usuario novato en la web

Reitero mi pregunta, ya que la respuesta "ingresa lo que se te mando en el MP" no lo tengo claro, ya que tengo 2 moviles pedidos, y solo han de pagarse los gastos de envio una vez, como se comentó en el hilo.
Tengo pedidos 2 unidades del G3.
He realizado un primer pago de 151,1€. (como se me indicó en el MP)
Si los gastos de envio son de 5,5€, entonces el terminal vale 145,6€, aunque en el primer volumen de la conjunta indicaba 146€.
Por tanto, tomando 146€ como valor de 1 terminal, dos terminales valen 292€ + 5,5€ de g.e.= 297,5€.
Descontando lo que he ingresado (151,1€), he de ingresar 146,4€.
¿Estoy equivocado?
Me gustaría que me lo confirmarais antes de realizar el pago total.
Muchas gracias por anticipado
Un salu2
Viejo 19/03/13, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
lizarduk lizarduk no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sidewind Ver Mensaje
Reitero mi pregunta, ya que la respuesta "ingresa lo que se te mando en el MP" no lo tengo claro, ya que tengo 2 moviles pedidos, y solo han de pagarse los gastos de envio una vez, como se comentó en el hilo.
Tengo pedidos 2 unidades del G3.
He realizado un primer pago de 151,1€. (como se me indicó en el MP)
Si los gastos de envio son de 5,5€, entonces el terminal vale 145,6€, aunque en el primer volumen de la conjunta indicaba 146€.
Por tanto, tomando 146€ como valor de 1 terminal, dos terminales valen 292€ + 5,5€ de g.e.= 297,5€.
Descontando lo que he ingresado (151,1€), he de ingresar 146,4€.
¿Estoy equivocado?
Me gustaría que me lo confirmarais antes de realizar el pago total.
Muchas gracias por anticipado
Un salu2
Ya se han respondido varias dudas iguales; como solo se paga gastos de envios por un terminal y como se dice en el mensaje privado enviado por Pacificator, IVA y gastos de envio están incluidos en el precio:

(1ud x 151,10€ ) + (1ud -sin gastos de envio- x 145.60) = 296.7 / 2 = 148.35

Edito: Mira que soy tonto yo también, si ya has pagado uno "entero" (móvil + gastos de envio) ahora sólo tienes que pagar el otro pero sin gastos de envio.

Última edición por lizarduk Día 19/03/13 a las 11:34:49.
Viejo 19/03/13, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Buenos días.

He vuelto a revisar las listas y he localizado el error de nuevo. Tengo pedidos 4 G3 y 2 G4B+ en las posiciones 31, 32, 192 y 251 (los G3) y 195 y 200 (los G4B+). El caso es que tengo realizada la preorder (y el pago del 50%) de todas las unidades, pero en todas ellas me aparece G3SI, cuando dos de ellas son de G4B+. Supongo que no tiene ninguna importancia, pero lo aviso por si acaso.

Saludos.
Viejo 19/03/13, 11:45:23
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
¡Jamgo tampoco ha entrado! ¿como estamos mirando?
eso mismo como estamos mirando? he dicho que el tb esta en la lista de espera, pero el se apunto despues que yo y ahora el aparece el primero y yo no aparezco en ninguna, asi k a esperar que la revisen jeje

Viejo 19/03/13, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
lizarduk lizarduk no está en línea
Miembro del foro

eso mismo como estamos mirando? he dicho que el tb esta en la lista de espera, pero el se apunto despues que yo y ahora el aparece el primero y yo no aparezco en ninguna, asi k a esperar que la revisen jeje
Aissss, si apareces, el número 29, lo que quiere decir que ahora mismo estás el 4º en la lista de espera, echale un vistazo por favor.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 23:24:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /