|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Camara 3D: https://www.dropbox.com/s/w95ub64vca...mcCamera3D.apk Galeria 3D: https://www.dropbox.com/s/8fzh9bx9pw...cGallery3D.apk a mi me funciona perfecto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bobykik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wow, que sorpresa! mañana la estoy actualizando! hay que reinstalar de 0 aunque tenga la 3.5 verdad?
|
|
|
|
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v4.0 [17/03/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]
Ok, haber si la instaló y pruebo si funciona en BOOT CERRADO, que es como soy yo
,,,Otra cosa, para ganar ram, ¿PORQUE RECOMIENDAS QUITAR LA LINTERNA DE LA BARRA DE ACCESOS RAPIDOS??... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aunque como te comento igual tras flashear piensas..."pues esperabas más" Cita:
Lo de la linterna no es por ganar ram, es por que se gana algo de batería (pantalla) ...aunque si es una funcionalidad que usas pues a quemar el led! ![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bobykik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v4.0 [17/03/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]
La verdad que me va muy bien, los únicos cambios que me llaman la atención son estos:
Cita:
Enviado desde el neo v |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al framework.jar, básicamente incluí lo que era un addon de la 3.5 en la v4.0 (lo del beep al subir o bajar volumen, me pone nervioso el pitidito) ![]() Y los tweaks, si quieres borrar la carpeta init.d entera y reemplazarla por la de la v4.0 también puedes hacerlo, con cuidado de poner los permisos correctos. Recuerda reiniciar el tlf cuando hagas todos los cambios, para que se apliquen bien. Y si además quieres hacer un backup antes de tocar nada por si saliese algo mal, pues mejor! saludos! Última edición por bobykik Día 19/03/13 a las 01:58:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias! Mañana pondré en práctica todo lo que me comentas, y si por algún casual algo sale mal, pues ya le instalo la 4.0 jeje.
Enviado desde el neo v |
|
|
|
lo que no funciona en la v4.0 son las modificaciones que se hacen en Xperia Home Preferences.. alguna solución??
(boot cerrado) saludos! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia.
|
|
|
|
|
Cita:
,Pero lo que más me da es el GPS, lo uso mucho para correr con NIKE +, haber si funciona 100% También te aconsejaría poner en.el post principal LOS POSIBLES FALLOS y SUS SOLUCIONES para así, lo la nuevos no tengan que volver a preguntar, pienso yo , no se, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ami lo de home preferencias no me ha funcionado nunca... cuando haces algunos cambios le das a forzar cierre a la pantalla de inicio de xperia y ya se te pone los cambios que hiciste en home preferencias. Lo que no me gusta de esta version es el cajon de aplicaciones que es 5x4... prefiero 4x4 y creo que la bateria me dura menos que con la 3.5 :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
, dale días haber, pero no creo que sea así, porque el BUILD.PROP es igual y los SCRIP tambien, no se, supongo que tendrás que dejarla que se asiente
|
|
|
|
lo de Home Preferences no funciona ni reiniciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Prueba de nuevo, funcionar funciona |
|
|
|
Oye pasa algo si activo los script manualmente? es que al instalar la 4.0 lo hice directamente como hago siempre y luego al leer el post me di cuenta que para esta versión no hacia falta activarlos manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
probad a usar el gps pero no tener datos ni wifi activado. Es decir tener el modulo del gps solo activo. Quizas sea una paranolla que le entro a mi movil. No me vale el latitude, ese es por datos
|
|
|
|
Ya instale la Rom y todo de lujo
Sólo tuve que instalarme el apk de cuentas y sincronizacion y todo de lujo sobre todo estéticamente es muy vistosa Haber como se porta de aquí en unos días Pero gran Rom la verdad me la quedaré mucho tiempo sólo me queda por ver el GPS Y me gusta mucho la opción de cerrar App dando atrás un momento y el poder cambiar el fondo de bloqueo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de hacer los cambios que quieras, dentro de home preferences tienes un apartado que se llama administrar aplicaciones, entras y después en xperia home y ahí le das a forzar detención. Después de esto pulsa la tecla de inicio y listo. Cambios efectuados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»