Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/03/13, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Coño mareando por la página oficial de Jiayu http://www.ejiayu.com/en/Shop-37-40.html y resulta que están las 2 tiendas pero la gracia es que a LAE le han puesto la misma web que jiayu.es , estos chinorris..... y lo que me ha gustado que no se si serán verdad son fotos tomadas con el g2 y g3 por la gente algunas tienen una calidad cojonuda.... molaría que algun poseedor del g3 grabase 10 segundillos con el g3 con buena luz y a máxima calidad a ver que tal se ve el video....... ahí lo dejo, y dando por hecho que el g4 va ser mejor.....
No es la misma web es otra, www.jayu.es aunque parece mas un fallo tipografico, esto va a ser una guerra por el dominio

Viejo 18/03/13, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
CARGUAR CARGUAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sancantan Ver Mensaje
Hola, buenas a todos. No he segido el post y me da gran pereza empezar. Tengo un G3 de la anterior conjunta y la verdad que estoy contentisimo con el. Ahora estoy interesado en coger dos G4, no se si aún estoy a tiempo. Me podríais contestar ya sea en privado o por aqui? Gracias de ante mano por que supongo que ya se habra contestado esta pregunta miles de veces. Un saludo
Apúntate a continuación de esto y solo para G4B y G4B+:

69 Neng 75 HTC G3
70 Neng 75 HTC G3
71 Neng 75 HTC G3
72 Eataine HTC G4B
73 TheCrash HTC G4B
74 Marquinh0 G4B negro

Última edición por CARGUAR Día 18/03/13 a las 18:00:59.
Viejo 18/03/13, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
CARGUAR CARGUAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por zorrolobo Ver Mensaje
Pacificador apuntame a la lista de espera para un G4B+
Apúntate detrás del último de esta lista:

69 Neng 75 HTC G3
70 Neng 75 HTC G3
71 Neng 75 HTC G3
72 Eataine HTC G4B
73 TheCrash HTC G4B
74 Marquinh0 G4B negro
Viejo 18/03/13, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
jugueco jugueco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Hola, no se si ya se habrá posteado, por si acaso si a alguien le interesa en jiaju.es han puesto que el G4A estará disponible a finales de mayo por 265 €.
Viejo 18/03/13, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por gulfar Ver Mensaje
No es la misma web es otra, www.jayu.es aunque parece mas un fallo tipografico, esto va a ser una guerra por el dominio
No es un fallo. Son los 2 dominios de jiayu para España.
Viejo 18/03/13, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes.

• Debido a la gran cantidad de llamadas que está recibiendo LAE, os ruega que contactéis con ellos a través del mail [email protected] indicando en el asunto CONJUNTA HTCMANIA. Esto, sin duda, les ayudará a darnos un mejor servicio.
  • En otro orden de cosas, indicaros que actualmente solo se han recibido ni siquiera el 30% de los pagos correspondientes a los mas de 300 pedidos realizados. Calculamos que el Jueves procedermos a borrar los pedidos que no han sido abonados (el 50% tal y como indica el privado).
  • Por otro lado, os recuerdo que voy a proceder a eliminar de la lista los nicks que aparecen como PEDIDO NO REALIZADO (en rojo en la columna G): https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=12

Saludos.
Viejo 18/03/13, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Buenas tardes.

• Debido a la gran cantidad de llamadas que está recibiendo LAE, os ruega que contactéis con ellos a través del mail [email protected] indicando en el asunto CONJUNTA HTCMANIA. Esto, sin duda, les ayudará a darnos un mejor servicio.
  • En otro orden de cosas, indicaros que actualmente solo se han recibido ni siquiera el 30% de los pagos correspondientes a los mas de 300 pedidos realizados. Calculamos que el Jueves procedermos a borrar los pedidos que no han sido abonados (el 50% tal y como indica el privado).
  • Por otro lado, os recuerdo que voy a proceder a eliminar de la lista los nicks que aparecen como PEDIDO NO REALIZADO (en rojo en la columna G): https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=12

Saludos.
Dale caña, esto es para estar atento no para entrar una vez a la semana que aqui hay gente que está currando un huevo.
Viejo 18/03/13, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os recuerdo que podemos ayudar a reducir el numero de post si utilizamos este para responder y recordar a los "despistados"

La mayoria de vuestras pregunas ya están contestadas, os ruego que leais un poco

1. Para apuntarse a un G3 / G4B pegad el último post con la lista de apuntados y os añadís. Ultimas unidades: 4 G3, 0 G4B.
  2. Procedimiento: Te apuntas a la lista, esperas Mensaje Privado, sigues las instrucciones, no haces caso del mail de LAE, realizas el pago del 50% y del otro 50% antes de que cumpla el plazo... y a esperar.
  3. Hemos llegado a los 460. Los apuntados pasan a la lista de espera y cuando queden unidades libres pasarán a la lista.
  4. G4B+: por 14€ mas, se trata de un G4B con Batería de 3.000 y tapa trasera diferenes para adaptarlo. El G4B+ aumenta 1,8mm de grosor respecto al G4B normal.
  5. Enviar justificante de la transferencia: solo cuando LAE lo solicite.
  6. Pago del 50% esta semana: SI, como excepción la semana que viene. Solicitar a LAE.
  7. Pago del resto: Se indica la fecha límite en el privado.
  8. Sólo se puede pagar mediante transferencia o ingreso por ventanilla o cajero a una de las cuentas de estas entidades: Santander, Caixanova, Sabadell o LaCaixa (LaCaixa cobra 2€ en algunas sucursales por realizar un ingreso). Da igual que sea x internet...
  9. Los que tienen pedido G3 Y G4, pueden decidir enviarlo a la vez en Abril y pagar portes 1 vez o enviar el G3 antes y pagar portes 2 veces.
  10. Para temas de Facturas, hablar directamente con LAE por el mail.
  11. LAE realiza todos los trámites de importación por lo que para nosotros es como si lo comprásemos en tienda española (2 años de garantía, IVA incluído en el precio y sin problemas de aduanas).
  12. Todos los móviles vienen con su pack de accesorios.
  13. Se entiende que en un futuro se venderán por separado la carcasa y bateria de 3000mAh para convertir un G4B en un G4B. No es seguro.
  14. La entrega de los modelos G4B y G4+ se estima realizarse entre el 15 y el 30 de Abril.
  15. Trae instalado el PLAY STORE.
  16. Jiayu está teniendo problemas de distribución de la memoria flash de 2GB por parte de Samsung para el G4A, no se sabe todavía cuándo puede empezar a entregar unidades. Previsión mas cercana: Mayo.
  17. Cuando terminemos con los G3/G4B, volvemos a retomar la lista del G4A.
  18. La confirmación de pedidos es del viernes a primera hora.
  19. La confirmación de pagos se hará la semana que viene.
Atención:
Para contestar a las preguntas "chorra" ya indicadas aquí, haremos referencia al número de la respuesta de este post.
Viejo 18/03/13, 18:20:42
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Hola a todos,
Antes que nada gracias a Pacificator por su ayuda con las llamadas. Aprovecho también para daros noticias:
1. Para todos los que habéis pedido el G3 tengo la buena noticia de que Luckyarn os va a regalar la funda de silicona completa a todos en vez de la cuadrada inicial, ya que queremos quedar bien con todos. Aquellos que han realizado el pago de una funda extra completa (4€) que se lo descuenten en el pago pendiente o si lo han pagado del todo, os haremos otro regalo. Sólo enviarme un e-mail y lo coordino. Las fundas eso sí, irán sin un color determinado, será aleatorio tal y como eran las anteriores.
2. Aprovecho para deciros que por petición de algún compañero vuestro, hemos incluido en la tienda de la página web la opción de solicitar tarjetas Micro SD de 16Gb por 11,95€. Si llegamos a 200 unidades os mantengo el precio indicado de 400, y por supuesto sin gastos de envío porque os llegaría con el terminal. Podéis realizar la compra en este enlace: http://www.luckyarneurope.com/acceso...micro-sd-16gb y lo incluís en vuestro pago de terminal.
Quiero animaros un poco con el tema de los pagos, falta bastante gente que ha hecho el pedido, pero de momento no ha realizado el pago. Se nos acaba el tiempo! Gracias a todos y saludos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a xavierme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/13, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
ussia ussia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Orange

Hola a todos,
Antes que nada gracias a Pacificator por su ayuda con las llamadas. Aprovecho también para daros noticias:
1. Para todos los que habéis pedido el G3 tengo la buena noticia de que Luckyarn os va a regalar la funda de silicona completa a todos en vez de la cuadrada inicial, ya que queremos quedar bien con todos. Aquellos que han realizado el pago de una funda extra completa (4€) que se lo descuenten en el pago pendiente o si lo han pagado del todo, os haremos otro regalo. Sólo enviarme un e-mail y lo coordino. Las fundas eso sí, irán sin un color determinado, será aleatorio tal y como eran las anteriores.
2. Aprovecho para deciros que por petición de algún compañero vuestro, hemos incluido en la tienda de la página web la opción de solicitar tarjetas Micro SD de 16Gb por 11,95€. Si llegamos a 200 unidades os mantengo el precio indicado de 400, y por supuesto sin gastos de envío porque os llegaría con el terminal. Podéis realizar la compra en este enlace: http://www.luckyarneurope.com/acceso...micro-sd-16gb y lo incluís en vuestro pago de terminal.
Quiero animaros un poco con el tema de los pagos, falta bastante gente que ha hecho el pedido, pero de momento no ha realizado el pago. Se nos acaba el tiempo! Gracias a todos y saludos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.

Sería de agradecer que confirmarais mediante privado recepción del pago para saber que todo está correcto.
S2.
Viejo 18/03/13, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
preguntador13 preguntador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Hola a todos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Gracias Javier.
¿Para cuando recibiréis los G3?
Viejo 18/03/13, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Desde mi punto de vista, creo que lo mas recomendable, es cuando sea posible actualizar la lista con quien ha realizado la mitad del pago o incluso el pago completo y quien no, y poner una fecha limite, porque si no como se esta viendo va a ser un poco pitorreo, e igual terminamos pagando justos por pecadores y se incrementa de sobremanera el precio del terminal
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran3984 su comentario:
Viejo 18/03/13, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
ADR92 ADR92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Yo sí que he realizado el pago del 50% aunque no aparece como pagado en el documento del pedido.

Lo ingresé el día 13 en el Santander, así que supongo que se os habrá pasado.

Importe: 83,35€
Concepto: ADR92 CONJ.HTC.ABRIL G4B

Revisadlo por favor, o decidme sino si tengo que mandar el justificante al correo de LAE
Viejo 18/03/13, 18:37:49
Array

[xs_avatar]
preguntador13 preguntador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Simyo
El que suscribe ya ha pagado el 100% del G3 más 4 lereles para la funda.
Viejo 18/03/13, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Desde mi punto de vista, creo que lo mas recomendable, es cuando sea posible actualizar la lista con quien ha realizado la mitad del pago o incluso el pago completo y quien no, y poner una fecha limite, porque si no como se esta viendo va a ser un poco pitorreo, e igual terminamos pagando justos por pecadores y se incrementa de sobremanera el precio del terminal
Totalmente de acuerdo, la gente no las acaba de tener todas consigo a la hora de soltar el dinero y va viéndolas venir, creo que después de una semana ya se debe poner quien a pagado y quien no y establecer plazos concretos para ello, si no esto se va a eternizar...
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Yo he pagado el 14 el 50% de mi G4+ y en la lista larga no aparezco. en la otra del pedido si, tengo hecho un lio con las listas hay una en la que aparecen los del G4A también, es la que he mirado y mi nombre no aparece por ningun lado.
Viejo 18/03/13, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Ya se ha puesto fecha, lo he escrito unos post mas atrás.
No os preocupéis que está todo bajo control. solo os pedimos que agilicéis los pagos, nada mas.
Hoy dejamos paso a unos cuantos de la lista de espera.
Viejo 18/03/13, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Pepephone
Yo no sé por qué no se actualiza la lista con los que hemos pagado.
Yo he hecho el pago por internet y eso les aparece en su cuenta instantáneamente.
Los pagos hechos en ventanilla, si son hechos antes de las 11 de la mañana se ven en el día y los que se hacen después de las 11 a las 24 hr aparecen en cuenta.
El resto de transferencias entre distintas entidades son 48 hr las que tardan en aparecer.
O aquí hay mucha gente que dice que ha pagado y no lo ha hecho o no sé qué porras pasa. Aún suponiendo que sólo hayamos pagado el 30%, de 300 somos 100, pues que actualicen la lista o manden confirmación de pago.
Pienso que es una forma seria de comportarse.
Viejo 18/03/13, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pillao13 Ver Mensaje
Yo no sé por qué no se actualiza la lista con los que hemos pagado.
Yo he hecho el pago por internet y eso les aparece en su cuenta instantáneamente.
Los pagos hechos en ventanilla, si son hechos antes de las 11 de la mañana se ven en el día y los que se hacen después de las 11 a las 24 hr aparecen en cuenta.
El resto de transferencias entre distintas entidades son 48 hr las que tardan en aparecer.
O aquí hay mucha gente que dice que ha pagado y no lo ha hecho o no sé qué porras pasa. Aún suponiendo que sólo hayamos pagado el 30%, de 300 somos 100, pues que actualicen la lista o manden confirmación de pago.
Pienso que es una forma seria de comportarse.
Y dale... En la pestaña Pedido_G3_G4B en la columna I tenéis datos del pago.
Repito que el hecho de que no estéis ahí no significa que no hayáis pagado. Aunque aparezca automaticamente en la cuenta de LAE, ellos tienen que cuadrar "a mano" el pago con el pedido a través del nick, cosa que no en todos los casos se hace adecuadamente.
En en transcurso de la semana supongo que el cuadre estará mas fino.

Viejo 18/03/13, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

No me salen las cuentas, solo el 30x ciento? Con tanto colorin verde marcado q si ha realizado el pago?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 23:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /