|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Coño mareando por la página oficial de Jiayu http://www.ejiayu.com/en/Shop-37-40.html y resulta que están las 2 tiendas pero la gracia es que a LAE le han puesto la misma web que jiayu.es
, estos chinorris..... y lo que me ha gustado que no se si serán verdad son fotos tomadas con el g2 y g3 por la gente algunas tienen una calidad cojonuda.... molaría que algun poseedor del g3 grabase 10 segundillos con el g3 con buena luz y a máxima calidad a ver que tal se ve el video....... ahí lo dejo, y dando por hecho que el g4 va ser mejor.....![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos. No he segido el post y me da gran pereza empezar. Tengo un G3 de la anterior conjunta y la verdad que estoy contentisimo con el. Ahora estoy interesado en coger dos G4, no se si aún estoy a tiempo. Me podríais contestar ya sea en privado o por aqui? Gracias de ante mano por que supongo que ya se habra contestado esta pregunta miles de veces. Un saludo
![]() 69 Neng 75 HTC G3 70 Neng 75 HTC G3 71 Neng 75 HTC G3 72 Eataine HTC G4B 73 TheCrash HTC G4B 74 Marquinh0 G4B negro Última edición por CARGUAR Día 18/03/13 a las 18:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si ya se habrá posteado, por si acaso si a alguien le interesa en jiaju.es han puesto que el G4A estará disponible a finales de mayo por 265 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma web es otra, www.jayu.es aunque parece mas un fallo tipografico, esto va a ser una guerra por el dominio
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Buenas tardes.
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que podemos ayudar a reducir el numero de post si utilizamos este para responder y recordar a los "despistados"
La mayoria de vuestras pregunas ya están contestadas, os ruego que leais un poco
Para contestar a las preguntas "chorra" ya indicadas aquí, haremos referencia al número de la respuesta de este post.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Antes que nada gracias a Pacificator por su ayuda con las llamadas. Aprovecho también para daros noticias: 1. Para todos los que habéis pedido el G3 tengo la buena noticia de que Luckyarn os va a regalar la funda de silicona completa a todos en vez de la cuadrada inicial, ya que queremos quedar bien con todos. Aquellos que han realizado el pago de una funda extra completa (4€) que se lo descuenten en el pago pendiente o si lo han pagado del todo, os haremos otro regalo. Sólo enviarme un e-mail y lo coordino. Las fundas eso sí, irán sin un color determinado, será aleatorio tal y como eran las anteriores. 2. Aprovecho para deciros que por petición de algún compañero vuestro, hemos incluido en la tienda de la página web la opción de solicitar tarjetas Micro SD de 16Gb por 11,95€. Si llegamos a 200 unidades os mantengo el precio indicado de 400, y por supuesto sin gastos de envío porque os llegaría con el terminal. Podéis realizar la compra en este enlace: http://www.luckyarneurope.com/acceso...micro-sd-16gb y lo incluís en vuestro pago de terminal. Quiero animaros un poco con el tema de los pagos, falta bastante gente que ha hecho el pedido, pero de momento no ha realizado el pago. Se nos acaba el tiempo! Gracias a todos y saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Antes que nada gracias a Pacificator por su ayuda con las llamadas. Aprovecho también para daros noticias: 1. Para todos los que habéis pedido el G3 tengo la buena noticia de que Luckyarn os va a regalar la funda de silicona completa a todos en vez de la cuadrada inicial, ya que queremos quedar bien con todos. Aquellos que han realizado el pago de una funda extra completa (4€) que se lo descuenten en el pago pendiente o si lo han pagado del todo, os haremos otro regalo. Sólo enviarme un e-mail y lo coordino. Las fundas eso sí, irán sin un color determinado, será aleatorio tal y como eran las anteriores. 2. Aprovecho para deciros que por petición de algún compañero vuestro, hemos incluido en la tienda de la página web la opción de solicitar tarjetas Micro SD de 16Gb por 11,95€. Si llegamos a 200 unidades os mantengo el precio indicado de 400, y por supuesto sin gastos de envío porque os llegaría con el terminal. Podéis realizar la compra en este enlace: http://www.luckyarneurope.com/acceso...micro-sd-16gb y lo incluís en vuestro pago de terminal. Quiero animaros un poco con el tema de los pagos, falta bastante gente que ha hecho el pedido, pero de momento no ha realizado el pago. Se nos acaba el tiempo! Gracias a todos y saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. Sería de agradecer que confirmarais mediante privado recepción del pago para saber que todo está correcto. S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Antes que nada gracias a Pacificator por su ayuda con las llamadas. Aprovecho también para daros noticias: 1. Para todos los que habéis pedido el G3 tengo la buena noticia de que Luckyarn os va a regalar la funda de silicona completa a todos en vez de la cuadrada inicial, ya que queremos quedar bien con todos. Aquellos que han realizado el pago de una funda extra completa (4€) que se lo descuenten en el pago pendiente o si lo han pagado del todo, os haremos otro regalo. Sólo enviarme un e-mail y lo coordino. Las fundas eso sí, irán sin un color determinado, será aleatorio tal y como eran las anteriores. 2. Aprovecho para deciros que por petición de algún compañero vuestro, hemos incluido en la tienda de la página web la opción de solicitar tarjetas Micro SD de 16Gb por 11,95€. Si llegamos a 200 unidades os mantengo el precio indicado de 400, y por supuesto sin gastos de envío porque os llegaría con el terminal. Podéis realizar la compra en este enlace: http://www.luckyarneurope.com/acceso...micro-sd-16gb y lo incluís en vuestro pago de terminal. Quiero animaros un poco con el tema de los pagos, falta bastante gente que ha hecho el pedido, pero de momento no ha realizado el pago. Se nos acaba el tiempo! Gracias a todos y saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() ¿Para cuando recibiréis los G3? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, creo que lo mas recomendable, es cuando sea posible actualizar la lista con quien ha realizado la mitad del pago o incluso el pago completo y quien no, y poner una fecha limite, porque si no como se esta viendo va a ser un poco pitorreo, e igual terminamos pagando justos por pecadores y se incrementa de sobremanera el precio del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que he realizado el pago del 50% aunque no aparece como pagado en el documento del pedido.
Lo ingresé el día 13 en el Santander, así que supongo que se os habrá pasado. Importe: 83,35€ Concepto: ADR92 CONJ.HTC.ABRIL G4B Revisadlo por favor, o decidme sino si tengo que mandar el justificante al correo de LAE |
|
|
||||
|
||||
|
El que suscribe ya ha pagado el 100% del G3 más 4 lereles para la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, creo que lo mas recomendable, es cuando sea posible actualizar la lista con quien ha realizado la mitad del pago o incluso el pago completo y quien no, y poner una fecha limite, porque si no como se esta viendo va a ser un poco pitorreo, e igual terminamos pagando justos por pecadores y se incrementa de sobremanera el precio del terminal
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado el 14 el 50% de mi G4+ y en la lista larga no aparezco. en la otra del pedido si, tengo hecho un lio con las listas hay una en la que aparecen los del G4A también, es la que he mirado y mi nombre no aparece por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No os preocupéis que está todo bajo control. solo os pedimos que agilicéis los pagos, nada mas. Hoy dejamos paso a unos cuantos de la lista de espera.
|
||||
|
||||
|
Yo no sé por qué no se actualiza la lista con los que hemos pagado.
Yo he hecho el pago por internet y eso les aparece en su cuenta instantáneamente. Los pagos hechos en ventanilla, si son hechos antes de las 11 de la mañana se ven en el día y los que se hacen después de las 11 a las 24 hr aparecen en cuenta. El resto de transferencias entre distintas entidades son 48 hr las que tardan en aparecer. O aquí hay mucha gente que dice que ha pagado y no lo ha hecho o no sé qué porras pasa. Aún suponiendo que sólo hayamos pagado el 30%, de 300 somos 100, pues que actualicen la lista o manden confirmación de pago. Pienso que es una forma seria de comportarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé por qué no se actualiza la lista con los que hemos pagado.
Yo he hecho el pago por internet y eso les aparece en su cuenta instantáneamente. Los pagos hechos en ventanilla, si son hechos antes de las 11 de la mañana se ven en el día y los que se hacen después de las 11 a las 24 hr aparecen en cuenta. El resto de transferencias entre distintas entidades son 48 hr las que tardan en aparecer. O aquí hay mucha gente que dice que ha pagado y no lo ha hecho o no sé qué porras pasa. Aún suponiendo que sólo hayamos pagado el 30%, de 300 somos 100, pues que actualicen la lista o manden confirmación de pago. Pienso que es una forma seria de comportarse. ![]() Repito que el hecho de que no estéis ahí no significa que no hayáis pagado. Aunque aparezca automaticamente en la cuenta de LAE, ellos tienen que cuadrar "a mano" el pago con el pedido a través del nick, cosa que no en todos los casos se hace adecuadamente. En en transcurso de la semana supongo que el cuadre estará mas fino.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
No me salen las cuentas, solo el 30x ciento? Con tanto colorin verde marcado q si ha realizado el pago?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |