|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#17 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#17 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Creo que vale 5-6 euros la placa esa del conector y te la puedes cambiar tu mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipo. ¿No sé supone que reinicia en el recovery? Me ha reiniciado con cm9 perfectamente instalado. Sigo en ello.
P.d. mi candidatura a muñón del año, finaliza aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vuelvo a optar a muñón del año.
Set_perm: some changes failed E: error in /sdcard/CM-10.1-20130316-NIGHTLY-i9100.zip (Status 7) Installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj, lo tuyo es grave, vuelve a bajar el zip, hazlo directamente al móvil y por wifi, de alguna manera del servidor a tu sd se corrompe por el camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca unos post más atrás, un mensaje de nita333,en el encontrarás una rom llamada cm9 resurrection, es para odin y viene preparada de tal manera que al flashearla te arranca directamente en modo recovery, para mi sigue siendo la mejor opción para meter esta rom si tienes algún tipo de problema o duda.
Mete la nightly y las gapps en la sd, reinicia en download y flashea esa rom por odin, al arrancar haces wipes y formats y para adentro nightly y gapps. Si no encuentras el mensaje de nita espera un poco que esa muchacha es muy maja y en cuanto pueda te pone el enlace, que lo se yo que la tiene escondida ![]() .![]() ![]() . En mi wuala aquí abajo la tengo a ver si lo miro o miras y pongo enlace exacto. Edito: joer en cuanto pueda entro desde ordenador que habéis escrito demasiado Jeje y no me entero en el tapatalk. Aquí dejo la resurretion famosa jaja: http://www.wuala.com/nita31/gs2/para...-596,987518,15
Última edición por Nita333 Día 17/03/13 a las 23:39:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un benchmark y me sale 2715 y antes con ICX me salía 3241. ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Otro problema que tengo esq he quitado la vibracion al teclear y el corrector de escritura y he reiniciado y todo y no se me quita ni nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos.... en cyanogen tamb os sale el proceso multimedia comiendose la bateria??? como va el tema de consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me a pasado una cosa que me ha encantado , con la 17 , voy a llamar y le das a llamar y se queda en gris la interfaz de la llamada y se cuelga asi con todos los numeros y yo mmmm pues que bien no ( estaba fuera de casa ) yo pensado pues esto es de algo no se que habian comentado del moden o algo no se total que he restaurado la EFS y nada digo joder no se, y nada me meto al recovery hago los wipes cache y davil cache mas el fix permision arranca y ya iva menos mal pero digo mmm que raro jjaja , por si alguien le pasa ya sabe lo que hay que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
si y es el 2 que mas chupa por lo menos ami me pasa , y de bateria pues lo tengo que cargar 1 ves al dia empezando desde por la mañana con 100 luego lo cargo otra vez y asi aguanto yo el dia , claro que tambien le doy caña
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que formatear las SD luego te bajas la rom de la pagina oficial la metes , y luego desde el recovery instalas . si vienes desde una stock o otra rom le metes el kernel siyan o el CWM y listo te tendria que ir asi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis por que el explorador que viene no lee los APK que meto en la external SD? He bajado otros exploradores y nada, no me leen las APK.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayormente leyendo el primer post.
Edito:veo que no está la información, hacía mucho tiempo que no leía el primer post :banghead::banghead: Tienes que crear en la sd una carpeta llamada "ringtones" y meter ahí todos los mp3 que quieras, después reinicia y el sistema los reconocerá, igualmente puedes crear la carpeta "notifications" y "alarms". ![]() Ya se que hay mucha gente que no se molesta en buscar , pero si con la misma cantidad de letras le puedes ayudar nose porque no lo haces desde el principio. Un saludo, Tharalin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |