|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un novato que espera que se reanude la conjunta del G4A.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que salga hasta más barato el jiayu G4A
Fuente http://www.gizchina.com/2013/03/14/j...priced-at-208 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que sobretodo, aparte de que venga el terminal una vez pagado, que se le haga un buen control de calidad cuando los reciba como nos dijo que haría por parte de LAE , si se hace bien y correcto, supongo que no habrán muchos problemas con los terminales, y si en un tanto % de terminales no están bien o les pasa algo, que directamente se los devuelva a Jiayu, y que se los coman ellos, por que parece que últimamente en estos años toda la morraya mala siempre viene a España, tambien supongo por que nos quejamos menos que en otros países y no los devolvemos como deberiamos, o como hacen en otros sitios.
Última edición por GotiK0 Día 17/03/13 a las 20:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con una funda que cubre solo los bordes, no la parte trasera. He cogido aparte por 4 € una que cubre también la parte trasera (la tipica de silicona) las fotos están unas paginasmás atrás pero no he conseguido encontrarlas.
Saludos, Edito, conseguí encontrarlas: http://www.htcmania.com/showthread.p...60095&page=136 ![]() Gracias, yo pensaba que era la tipica de silicona entera. Intentare hablar con la LAE para pedirla o ver como lo hacemos porque yo tambien quiero una. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por si mientras se os presenta alguna buena alternativa no la dejéis pasar. No obstante seguid al loro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es forero 13, yo en mi caso al haber hecho la transferencia online, le he mandado el pdf adjunto al correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos que LAE pueda conseguir suficiente stock, ya que para ellos esto es un negocio seguro y sin ningún esfuerzo para realizar la venta. Ya quisieran muchos un chollazo así, no?? Tambien debería entenderlo así Jiayu.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he sido muy critico con la LAE, y lo que se le pedia era informacion porque las que nos llegaba era por otras vias. Se nos ha dado las todas las explicaciones y hasta ahora todo PERFECTO.
Como ellos dicen ahora que quieren dar datos concretos y como todos sabeis es una empresa y tiene su horario, no es como nosotros que entramos aqui y hechamos un vistazo de vez en cuando, ellos tambien tienen vida. Asi que tranquilos y aver lo que pasa. Para los que dicen que se bajen del carro los que no quieran, tened en cuenta que si esto no se hubiera corrido como la polvora, esas personas serian una mas para que el precio fuera mas bajo, porque como salga un terminal de similares caracteristicas a un precio mas bajo.... lo mismo en vez de.. desde 200 euros seria 250 o 300 y ya no es lo mismo. Se que estamos nervioso, pero dejemos pasar el tiempo, se preguntan las dudas y si hay un problema y tenemos que hacer fuerza todos pues la haremos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Theboy;7982277]Yo tambien he sido muy critico con la LAE, y lo que se le pedia era informacion porque las que nos llegaba era por otras vias. Se nos ha dado las todas las explicaciones y hasta ahora todo PERFECTO.
Como ellos dicen ahora que quieren dar datos concretos y como todos sabeis es una empresa y tiene su horario, no es como nosotros que entramos aqui y hechamos un vistazo de vez en cuando, ellos tambien tienen vida. Asi que tranquilos y aver lo que pasa. Para los que dicen que se bajen del carro los que no quieran, tened en cuenta que si esto no se hubiera corrido como la polvora, esas personas serian una mas para que el precio fuera mas bajo, porque como salga un terminal de similares caracteristicas a un precio mas bajo.... lo mismo en vez de.. desde 200 euros seria 250 o 300 y ya no es lo mismo. Se que estamos nervioso, pero dejemos pasar el tiempo, se preguntan las dudas y si hay un problema y tenemos que hacer fuerza todos pues la haremos.[/QUO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿hay ya alguna reviw del g4? u opinión de algún forero que lo haya podido trastear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por fin me han respondido de LAE acerca de si el G3 viniese defectuoso. La sustitución no podrá ser, pero sí la reparación, y que si no me interesa me recomiendan pasarme a un G4. Y eso es lo que voy a hacer, pero ya que me pongo me esperaré a la conjunta del G4A, aunque no sé si el precio ofrecido entra en la cantidad de los 400 mínimos totales que se pedía, al tratarse luego de conjunta aparte. Daré una alegría a alguno de la lista de espera al pedir a Paci o a Kassandra que me retire del G3 y espero a la siguiente del G4A. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has dicho, no he leído que me dijeras que iba a ser igual que PPO. Voy a ver el primer post a ver si ya has puesto todo sobre el tema de la garantía para que nos quede claro a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por fin me han respondido de LAE acerca de si el G3 viniese defectuoso. La sustitución no podrá ser, pero sí la reparación, y que si no me interesa me recomiendan pasarme a un G4. Y eso es lo que voy a hacer, pero ya que me pongo me esperaré a la conjunta del G4A, aunque no sé si el precio ofrecido entra en la cantidad de los 400 mínimos totales que se pedía, al tratarse luego de conjunta aparte. Daré una alegría a alguno de la lista de espera al pedir a Paci o a Kassandra que me retire del G3 y espero a la siguiente del G4A. Gracias ![]() ![]() Y el primero en lista de espera del G3 que pasa a la conjunta es....chinakonan |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ya queda poco para el lanzamiento del Samsung Galaxy S4, a ver si después de que salga a la venta empiezan a soltar las memorias de 2 Gb de ram para verle un poco más de luz al G4A
|
||||
|
||||
|
buenas, he pagado x completo el g3 151,10€ pero ahora he decidido comprar tambien la funda por 4 euros de silicona , tengo que hablarlo con la lae por mail , y hacer un pago aparte o podria pagarlo en el 2o pago del g4b que aun me queda por realizar, gracias de antemano !!
Última edición por Nerocly Día 17/03/13 a las 23:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puse el codigo postal en el pre order, se lo tengo que decir a LAE por mail? o ya me avisaran si hay algún problema??
(es la 3ª vez qe lo pregunto, a ver si hoy hay suerte..) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mándaselo por si acaso, pero hazles buena referencia de tu Nick y demás para que no haya confusiones; tienen que tener un montón de emails y debe de ser un follón poder encontrar y relacionar los pagos con los pedidos...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |